Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6321
mevacor escribió: 20 Sep 2018, 20:09 y me olvidé de decir que esas fotos del de nickelodeon o como se escriba me han dado mucho ascazo, no sé si es sugestión o es que realmente hay algo turbio en él
Es que para empezar no hay ninguna justificación a que ese señor, que además es su jefe, siente a las chicas en su regazo o se arrime así. Entre adultos no se consideraría acoso laboral? Pues con menores peor. Yo no sé si detrás de los rumores habrá verdad o no, pero turbio es. Por lo visto, en instagram no paraba de poner fotos de los pies de las chicas y en las series siempre las sacaba haciendo cosas raras con los pies descalzos a todas (esto lo he visto yo y mira que siempre lo he visto de pasada, o sea que es la norma) :fever: En la cuenta de instagram de no sé cuál de las series, se pedía a los fans (que evidentemente eran menores) que subiesen fotos de sus pies con el nombre de la serie o no sé qué hashtag.

[mention]cerocero[/mention], creo que no ha salido un escándalo del nivel del metoo con menores porque si los abusos s***ales entre adultos se denuncian poco, cuando son hacia menores se denuncian aún menos, creo que leí un dato que decía que el 80% no denunciaba (no me hagáis mucho caso que lo digo de memoria, pero era impactante). Y claro, en una familia normal lo más lógico sería que los protegiesen pero si aún con menores anónimos muchas veces no les creen ni les apoyan, entre los padres que meten a sus hijos en el mundo del espectáculo para sacar tajada no me quiero ni imaginar qué porcentaje de pasotismo habrá.
Imagen

6322
Yo de este señor he escuchado hasta que es el padre del hijo de Jamie Lee Spears (la hermana de Britney), que lo tuvo con 16 años y cancelaron la serie de Nickelodeon por el embarazo (salseazo de mi adolescencia fue ese)

6323
Margaery escribió: 20 Sep 2018, 20:28 Yo de este señor he escuchado hasta que es el padre del hijo de Jamie Lee Spears (la hermana de Britney), que lo tuvo con 16 años y cancelaron la serie de Nickelodeon por el embarazo (salseazo de mi adolescencia fue ese)
Yo también lo he oído, pero me parecía demasiado ya :hide1: Fue en la época en la que a Britney se le fue, no? Pobre, otra que tal, supongo que también sumaría lo de la hermana. Yo de los padres de niños estrella no me fío nada, sinceramente, así que los pobres niños están desprotegidos ante cualquiera que se quiera aprovechar de ellos y así acaban la mayoría.

Por lo visto los rumores llevan más de una década, lo que pasa es que ahora que le han echado de la cadena se ha avivado el debate. A mí me da muy mal rollo, no sé si habrá habido abusos o no pero ya para empezar sobran esos acercamientos y toda la mierda fetichista que rodeaba las series.
Imagen

6324
El señor como poco tiene pinta de ser un baboso, pero aunque eso sea un puto asco yo no pondría ser un baboso a la altura de ser un vi0lad*r o un agresor.
En fin, no se, ojalá no sea cierto porque se me ponen los pelos de punta, que horror

6326
Es asqueroso, pero no al nivel de una agresión s*xual, no se, yo creo que si todo lo consideramos igual de grave que una agresión le quitamos un poco de gravedad a lo que es una agresión s*xual, no se si me explico.
Estoy hablando de baboseo puro, lo que es alguien demasiado tocón, que te abraza, te pasa el brazo por encima al hablar contigo...no que te toque las tetas.

6327
Pero si yo no lo estoy poniendo a la altura, pero es que son MENORES y por tanto es mucho más grave que con adultos. Las fotos con ellas son espeluznantes y en serio, lo de las pies da mucho asco. No es que Tarantino lo haga con Uma Thurman, es que es un señor haciéndolo con niñas de 14 años (y mucho más exagerado que Tarantino, por cierto).
Imagen

6328
metz escribió: 20 Sep 2018, 20:42
Margaery escribió: 20 Sep 2018, 20:28 Yo de este señor he escuchado hasta que es el padre del hijo de Jamie Lee Spears (la hermana de Britney), que lo tuvo con 16 años y cancelaron la serie de Nickelodeon por el embarazo (salseazo de mi adolescencia fue ese)
Yo también lo he oído, pero me parecía demasiado ya :hide1: Fue en la época en la que a Britney se le fue, no? Pobre, otra que tal, supongo que también sumaría lo de la hermana. Yo de los padres de niños estrella no me fío nada, sinceramente, así que los pobres niños están desprotegidos ante cualquiera que se quiera aprovechar de ellos y así acaban la mayoría.

Por lo visto los rumores llevan más de una década, lo que pasa es que ahora que le han echado de la cadena se ha avivado el debate. A mí me da muy mal rollo, no sé si habrá habido abusos o no pero ya para empezar sobran esos acercamientos y toda la mierda fetichista que rodeaba las series.
Sí, veo que Britney se rapó en 2007 y la sobrina/presunta hija del Schneider nació en junio de 2008. Y según la wikipedia tenían un cristo familiar por aquel entonces que menuda telenovela. Ay, que penita.

En la serie de Zoey 101 se dice que la bff de la primera temporada (la que era un poquito oligofrénica) se fue por abusos del señor este. No sé, no creo que te pires de una serie que luego hizo famosa a Victoria Justice, por ejemplo, sin razón alguna...

6329
Chicas, ¿habéis visto que el Supremo ha elevado a delito de abuso s*xual los tocamientos y los roces sin consentimiento?

El Supremo fija que cualquier contacto corporal no consentido de tipo s*xual es abuso y no coacciones leves

Se trata de conductas que eran falta de vejaciones antes de que desapareciera esta figura MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha establecido en una reciente sentencia que cualquier acción que implique un contacto corporal inconsentido con significación s*xual -en la que concurra el propósito de obtener satisfacción de este tipo- supone un ataque a la libertad s*xual de la persona que lo sufre y debe ser penado como abuso s*xual y no como coac ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 85703.html

Yo ya he leído porrón de comentarios (de hombres) diciendo que si las mujeres nos vamos a aprovechar, que qué pasará si en una aglomeración de gente te rozan sin querer... :ayno:

PD: perdón por editar tanto, es la primera vez que cito una noticia y me hago la picha un lío :D: . Tenéis el enlace igualmente.
Imagen

6331
La noticia es genial. Un avance. Pero los comentarios que están saliendo de tíos dan mucha pena, es increíble como se ponen a la defensiva.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6332
metz escribió: 20 Sep 2018, 22:40 Lo que les jode es que los que no se van a poder seguir aprovechando de las mujeres son ellos.
:masuno:
littleanchor escribió: 20 Sep 2018, 22:47 La noticia es genial. Un avance. Pero los comentarios que están saliendo de tíos dan mucha pena, es increíble como se ponen a la defensiva.
Están muy rabiosos.
Imagen

6333
Esta jueza dice que ve contradicción entre las notas de prensa que dicta el Supremo y la manera en que sentencia después.

6334
Pues el juez no se ha hecho caso a si mismo. :book: :book:

Menuda paradoja!!

El tribunal fija este criterio en una sentencia en la que rechaza el recurso presentado por una mujer contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba que confirmó la absolución de un hombre acusado de abuso s*xual. En este caso concreto, los jueces no aplican la nueva doctrina porque los hechos probados de la sentencia “no expresan con la suficiente claridad” los requisitos precisos para concluir la existencia de un delito de abuso s*xual.

https://elpais.com/sociedad/2018/09/20/ ... 02221.html

6335
metz escribió: 20 Sep 2018, 21:16 Pero si yo no lo estoy poniendo a la altura, pero es que son MENORES y por tanto es mucho más grave que con adultos. Las fotos con ellas son espeluznantes y en serio, lo de las pies da mucho asco. No es que Tarantino lo haga con Uma Thurman, es que es un señor haciéndolo con niñas de 14 años (y mucho más exagerado que Tarantino, por cierto).
:masuno:
Las fotos dan muy mal rollo y no me parece que se les vea muy cómodas. Y lo de los pies... :shutup:
Imagen

6336
metz escribió: 20 Sep 2018, 21:16 Pero si yo no lo estoy poniendo a la altura, pero es que son MENORES y por tanto es mucho más grave que con adultos. Las fotos con ellas son espeluznantes y en serio, lo de las pies da mucho asco. No es que Tarantino lo haga con Uma Thurman, es que es un señor haciéndolo con niñas de 14 años (y mucho más exagerado que Tarantino, por cierto).
No, no, si no lo decía por ti, estoy de acuerdo con lo que dices
marjane escribió: 21 Sep 2018, 01:26 Esta jueza dice que ve contradicción entre las notas de prensa que dicta el Supremo y la manera en que sentencia después.
Sin tener ni idea he pensado lo mismo cuando lo oi en la radio esta mañana

6338
Venía a poner el hilo de Twitter de Victoria Rosell, la noticia es un quiero y no puedo, vamos, la oficina de comunicación del TS se ha cubierto de gloria dando a entender en el titular lo que no es.

Yo lo que veo en los comentarios de estas noticias es un victimismo en muchos hombres que da auténtica vergüenza, resulta que ellos son los que están perseguidos y van por la calle con miedo de que les denuncien...nada nuevo bajo el sol, ya lo hacían con las sufragistas, ellos eran las víctimas de unas malvadas mujerzuelas que querían destrozarles.

6340
Soyvip escribió: 20 Sep 2018, 22:32
Yo ya he leído porrón de comentarios (de hombres) diciendo que si las mujeres nos vamos a aprovechar, que qué pasará si en una aglomeración de gente te rozan sin querer... :ayno:
Síí, me voy a hacer millonaria por fin :happygirl: Cuanto acosador suelto hay que al leer esto se ha acojonado y ha empezado a proyectar

Al Schneider lo puse en el hilo del me too

Tocamientos depende de donde...

Cuando un tío necesita adelantar a una persona, dependiendo de su sexo
Imagen

Imagen
Imagen