Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19061
Ah pues entonces no me lo creo, era un super cotilleo porque él tiene pareja estable hace tiempo.

19062
Yo no sé qué pensar, por un lado que sea el ex puede ser por despecho, pero por otro como decía Nidea por atrás a saber lo que se cuece en esos ambientes, lo de la pareja estable no me ayuda a inclinar la balanza porque en muchos casos no es impedimento de nada, si fuese otra fuente más "objetiva" sería más fácil! Nos quedaremos con la duda..

19063
¡Uys yo sí me lo creo! la pareja actual, qué es, de hace dos años? entre una y otra debió tener historias. Que este arrasa allá por donde va. Arrasa.

19064
Bah, ahora que lo he vuelto a leer no me lo creo. Me parece más bien despecho del ex, pensaba que el ex habría aportado algún dato más jugoso, no una simple sospecha. Las mujeres también ascendemos por méritos propios sin necesidad de liarnos con nuestros jefes.

19065
Bueno, yo es que en ningún momento he relacionado subir puestos con la relación, eh? vamos que ni lo he pensado. He pensado que pegan y que me lo creo totalmente por el ambiente ese. Y los ex si sospechan es por algo. My humble opinion.
Última edición por Nidea el 20 Sep 2018, 21:51, editado 1 vez en total.

19066
Yo es que no sé cómo fue la vaina ni por qué pensaba eso, de dónde le venían las sospechas o si llevaba tiempo mosqui, sólo que él creía que ella lo había dejado porque estaba con el otro.

Edito: quiero decir que no era una reflexión en plan "la guarra ésta se ha enrollado con el jefe y mira cómo ha ascendido" no, sino que cuando lo dejó él creía que la razón era el otro fulano. Creo que ella aún ni había ascendido.
Última edición por nubecilla el 20 Sep 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen

19068
Yo si paso algo tampoco creo que sea por ascender ni nada, voy en la línea de Nidea no en temas laborables, eso sí que venga del ex para mi le resta credibilidad, pero bueno no lo vería raro y sin necesidad de motivación alguna más allá de los lios tipicos

19069
Nidea escribió: 20 Sep 2018, 21:36 ¡Uys yo sí me lo creo! la pareja actual, qué es, de hace dos años? entre una y otra debió tener historias. Que este arrasa allá por donde va. Arrasa.

Desarrolla :chincha:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

19070
Holly escribió: 20 Sep 2018, 21:59
Nidea escribió: 20 Sep 2018, 21:36 ¡Uys yo sí me lo creo! la pareja actual, qué es, de hace dos años? entre una y otra debió tener historias. Que este arrasa allá por donde va. Arrasa.

Desarrolla :chincha:
jajaja a ver, me han contado, por ejemplo, que en una cena en Madrid una famosa abogada televisiva (la delgada) le tiró los tejos lo más grande. No sé si tuvo éxito. Y no sé si es cierto.

Y luego ya en general, y esto sí doy fe porque quien me lo ha contado me fío y lo ha vivido en primera persona, es que en su partido le tratan como si fuera una especie de Dios encarnado. Que la gente besa el suelo por donde pisa, y no me extraña nada porque los partidos por dentro son así. Sectas.

Tb me contaron que no se fía de nadie de dentro, de los afiliados de los últimos años, porque ya no los conoce como a los que entraron en el partido al principio.

19072
Gracias , lo de la protagonista de la cena no me extraña.. la veo muy de ese [mention]Nidea[/mention]
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

19073
Vaaaale, ya sé quién es la política. :clap:
El partido casi casi lo tenía claro desde el principio, pero tenía dudas con ella. Había pensado primero en IA, pero no me cuadraba nada. Hace un par de años que se casó, no?
Imagen

19074
Me alegro estoy poniendo de mal humor, me ha costado dar con el chico y ahora no sé ni encuentro a la política, lo mío es para preocuparme.

19075
Ya me ha costado!

Que podía haberos preguntado, pero quería sacarlo sola.

Por cierto, que en mi labor de investigación, he descubierto que, como buena pija, es diseñadora de joyas.

19077
Pero a ver tías ¿me queréis dar más pistas de lo de Valencia??? Que no lo pillo

Es broma, obviamente :mrgreen: yo qué coño sé con quién juega el Madrid si yo quiero que pierdan hasta el avión.
[mention]Ladescarada[/mention] el instagram de tus amigas los carga Cupido eh? Bueno más bien el de :pervert: pero vamos, tela.
Cora63 escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Me alegro estoy poniendo de mal humor, me ha costado dar con el chico y ahora no sé ni encuentro a la política, lo mío es para preocuparme.
Busca diputadas del partido cítrico, la comunidad autónoma de Nubecilla y las iniciales que ha puesto Dos.
Licorne escribió: 20 Sep 2018, 18:37 Pobre Sofía, qué tremendo. A los ocho meses, que prácticamente ya está listo para venir al mundo. Qué pena.
Por cierto, Sofía qué edad tiene? Porque yo la hacía cercana a los 50.
Llamadme cruel pero es lo primero que he pensado, qué cómo es que esta chica es aún fértil. Qué mal, con 8 meses lo tiene que parir ¿verdad? Parirlo muerto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19078
A mi me había despistado lo del baloncesto y pensaba que hablabais de P. S. porque también se rumorea que está liado con una diputada recientemente divorciada :loca:

19080
[mention]Alabama[/mention], el llorón ya no juega en el Madrid... Está en la Juventus. :hide1:
Imagen