Re: El hilo de las bases de maquillaje
922Y alguna de Armani en especial? Supongo que me tendré que pasar a probar tonos, yo es que así a lo loco por internet no me atrevo. En ECI supongo que las tienen no?
924Luminous silk como base principal o maestro glow para cubrir poco y perfeccionar
925Ayer me dieron una muestra de la designer lift y es maravillosa, quiero probar la luminous silk, pero en octubre iré a comprarla. Además me dijo la chica que entra en los Secretos de Belleza y que van a ser en octubre.
926poppie* escribió: 09 Sep 2018, 17:02 Luminous silk como base principal o maestro glow para cubrir poco y perfeccionar
927Necesito reponer base para maquearme bien, no en plan bb cream. Tengo la piel mixta algo deshidratada. Lo que más busco es que no sea mate y no me marque líneas de expresión, en plan que estoy peor que sin maqui (odio cuando pasa eso). Estoy dudando entre repetir con la Sheer Glow de Nars (aunque no recuerdo si me marcaba mucho) o probar alguna nueva. Me llama la Vitalumiere de Chanel o la Lingerie, que habláis mucho de ellas. Las que tenéis la piel así, ¿cuál os gusta?
928Precisamente la de chanel o la de guerlain son las que yo te recomendaría. O la Luminous silk de armani, son buenas basea, tienen un acabado muy bonito, y para mi gusto mil veces mejores que la de Nars en todo, el acabado es mucho mas integrado y natural, cubren bien, no se sienten pesadas...
929¿La.de Estee Lauder se puede incluir en este grupo?Candy Girl escribió: 19 Sep 2018, 22:47 Precisamente la de chanel o la de guerlain son las que yo te recomendaría. O la Luminous silk de armani, son buenas basea, tienen un acabado muy bonito, y para mi gusto mil veces mejores que la de Nars en todo, el acabado es mucho mas integrado y natural, cubren bien, no se sienten pesadas...
930Mi voto entre las que nombras es también para la Lingerie [mention]Helada[/mention]
Hay otras dos versiones que es la light y la nude que son más ligeras.
Te refieres a la double wear original?? Porque esa es todo lo contrario, muy densa y con un acabado muy cubriente y mate, no natural.Richie25 escribió: 20 Sep 2018, 12:51¿La.de Estee Lauder se puede incluir en este grupo?Candy Girl escribió: 19 Sep 2018, 22:47 Precisamente la de chanel o la de guerlain son las que yo te recomendaría. O la Luminous silk de armani, son buenas basea, tienen un acabado muy bonito, y para mi gusto mil veces mejores que la de Nars en todo, el acabado es mucho mas integrado y natural, cubren bien, no se sienten pesadas...
931No conozco ninguna, por eso pregunto. Busco una base como @Helada y he leído buenas opiniones de la de Estee Laude. Quería saber si era una opción, pero parece que es lo contrario a lo que busco.~Lilith~ escribió: 20 Sep 2018, 13:38 Mi voto entre las que nombras es también para la Lingerie @Helada
Te refieres a la double wear original?? Porque esa es todo lo contrario, muy densa y con un acabado muy cubriente y mate, no natural.Richie25 escribió: 20 Sep 2018, 12:51¿La.de Estee Lauder se puede incluir en este grupo?Candy Girl escribió: 19 Sep 2018, 22:47 Precisamente la de chanel o la de guerlain son las que yo te recomendaría. O la Luminous silk de armani, son buenas basea, tienen un acabado muy bonito, y para mi gusto mil veces mejores que la de Nars en todo, el acabado es mucho mas integrado y natural, cubren bien, no se sienten pesadas...
Mil gracias por vuestras respuestas.
932Las de Estee lauder, sobre todo la famosa double wear, son todo lo contrario, a mi no me gustó nada de nada.
934Creo que me pasare por CI para ver la de Chanel y Armani.
935[mention]Richie25[/mention] la DW de EL es súper pesada. Yo estoy puliendo el bote mezclándola con una hidratante ultra luminosa.
937Yo este invierno tengo que reponerla, porque se me gastó en nada.