Yo veo lógico que no se pueda hacer así.esava escribió: 20 Sep 2018, 11:14 Madre mía @Bur con amigos así no necesitas enemigos
Lo de las adopciones no lo entiendo muy bien. Porque tardan tanto. Entonces un recién nacido dado en adopción pasa todo ese tiempo de espera con una familia de acogida? También me parece perjudicial para el crío, tener unos lazos ya con una familia y se lo entreguen a otra. Ya no es por querer un bebé para convertirlo en un miniyo, es que los primeros años de vida me parecen tan fundamentales para el vínculo familiar...
Una madre que acaba de dar a luz, no puede dar en adopción directamente a una familia que ella elija?? O que ya la escogiera durante el embarazo a lo “Juno”?
Me parece más seguro que de la elección de los padres se encargue la administración, que lo hará basándose en criterios objetivos, que no una madre que los escoge a capricho, que lo mismo tiene muy buen criterio, lo mismo, no.
Otra cuestión es el tema de los plazos, estoy de acuerdo en que el tiempo es oro y lo mejor sería que los niños encontraran un entorno familiar seguro, y a poder ser definitivo, lo antes posible.