Re: Vox pópuli
19061Ah pues entonces no me lo creo, era un super cotilleo porque él tiene pareja estable hace tiempo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nidea escribió: 20 Sep 2018, 21:36 ¡Uys yo sí me lo creo! la pareja actual, qué es, de hace dos años? entre una y otra debió tener historias. Que este arrasa allá por donde va. Arrasa.
jajaja a ver, me han contado, por ejemplo, que en una cena en Madrid una famosa abogada televisiva (la delgada) le tiró los tejos lo más grande. No sé si tuvo éxito. Y no sé si es cierto.
Busca diputadas del partido cítrico, la comunidad autónoma de Nubecilla y las iniciales que ha puesto Dos.Cora63 escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Me alegro estoy poniendo de mal humor, me ha costado dar con el chico y ahora no sé ni encuentro a la política, lo mío es para preocuparme.
Llamadme cruel pero es lo primero que he pensado, qué cómo es que esta chica es aún fértil. Qué mal, con 8 meses lo tiene que parir ¿verdad? Parirlo muerto.Licorne escribió: 20 Sep 2018, 18:37 Pobre Sofía, qué tremendo. A los ocho meses, que prácticamente ya está listo para venir al mundo. Qué pena.
Por cierto, Sofía qué edad tiene? Porque yo la hacía cercana a los 50.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados