Yo ando usando la The're real, con la tontería de que viene con la Glamour me he comprado varias. Ya la usé en su momento, hace años, y me quité de ella por cara y porque desmaquillaba fatal. Ahora que uso mantecas ya me da más igual y estoy encantada, pero vamos, que en lineas generales seguiria apostando por Le Volume de Marc Jacobs, aunque estoy contentisima con esta de Benefit.
Tengo para una buena temporada porque tengo minitallas de la They're real como 4 más la que tengo en uso, de MJ----
Re: Máscaras de pestañas
142Pues creo que es OI, pero a mi me gusta bastante la They're Real de Benefit.
143A mí también, separa y alarga bastante bien aunque no me gusta tanto como para pagar lo que cuesta. Hay opciones buenas a patadas por mitad del precio
146Uff, sí, desmaquillaba fatal... De hecho no repetí por eso. No estaba mal.
147A mi me encanta la They're real. Pero tengo que decir que con el xlash me encantan casi todas las máscaras. Ahora, sin el xlash me hacía pestañazas
148Qué es el xlash??LaVecinaMorena escribió: 12 Sep 2018, 23:56 A mi me encanta la They're real. Pero tengo que decir que con el xlash me encantan casi todas las máscaras. Ahora, sin el xlash me hacía pestañazas
149Me gusta cómo deja las pestañas, pero detesto muchísimo que se me transfiera al párpado fijo, solamente por esto estoy pensando en no volver a tener la de Benefit y probar con otras marcas
150un serum de crecimiento de pestañasDoutzenWinchester escribió: 13 Sep 2018, 13:40Qué es el xlash??LaVecinaMorena escribió: 12 Sep 2018, 23:56 A mi me encanta la They're real. Pero tengo que decir que con el xlash me encantan casi todas las máscaras. Ahora, sin el xlash me hacía pestañazas
151Conoceis alguna low-cost buena para uso diario??
Me gustaría alguna que diera volumen, pero no que me deje unos pestañoncios de anuncio, ya que sería para el día a día.
Me gustaría alguna que diera volumen, pero no que me deje unos pestañoncios de anuncio, ya que sería para el día a día.
152Alguien ha probado la nueva de Mac? Se llama up for everything y dice que esta diseñada para pestañas rectas con tendencia a caerse. Las mías son exactamente así y me ha dado mucha curiosidad. Si alguien conoce otra que pueda ir bien para esta maravilla de pestañas soy toda orejas
153Las de Catrice, no se caen en la ojera, que es lo que más me molesta a diario.Purple escribió: 15 Sep 2018, 20:52 Conoceis alguna low-cost buena para uso diario??
154Tooodas me manchan el hueso de la ceja y me dejan rayitas, que asco de verdad.
156Están todas las máscaras en Kiko a 3,95. Yo me he portado bien y no he cogido nada pero bueno, informo!
157Yo os recomiendo low cost la de Essence lash princess la de volumen
esta:
Y de alta gama me gustan la smokey de bobbi y la de marc jacobs la velvet noir
esta:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
158Hola!! Después de leer creo que casi todo el post os cuento un poquitín lo que me gusta a mi y os pido consejo, jeje.
Yo tengo las pestañas muy largas por lo que me encanta y busco siempre volumen a tope. Qué máscaras son mis favoritas?? La velvet noir de Marc Jacobs (he vivido a base de minitallas, me duele menos, jeje). Use mucho tiempo better than sex hasta que salió su clon de Loreal, que no me gusta tanto como la Better pero no esta mal.
También usé Diorshow extase, pero no tengo buen recuerdo de ella porque se me secó rapidísimo.
Probé They're real pero no me gusta para mí, las separa y alarga pero a mi me deja patitas de araña, y encima no me gusta nada cómo se desmaquilla.
Ahora os pregunto, porque hoy iba a pillar una de essence (tengo usadas las de I love extreme, pero quiero cambiar) pero llegué a la tienda y no supe cual comprar de todas las que hay...
¿Cual diríais que es el clon de la de Marc Jacobs, o de la Better...? No se si coger una de las lash princess, big lashes...
Yo tengo las pestañas muy largas por lo que me encanta y busco siempre volumen a tope. Qué máscaras son mis favoritas?? La velvet noir de Marc Jacobs (he vivido a base de minitallas, me duele menos, jeje). Use mucho tiempo better than sex hasta que salió su clon de Loreal, que no me gusta tanto como la Better pero no esta mal.
También usé Diorshow extase, pero no tengo buen recuerdo de ella porque se me secó rapidísimo.
Probé They're real pero no me gusta para mí, las separa y alarga pero a mi me deja patitas de araña, y encima no me gusta nada cómo se desmaquilla.
Ahora os pregunto, porque hoy iba a pillar una de essence (tengo usadas las de I love extreme, pero quiero cambiar) pero llegué a la tienda y no supe cual comprar de todas las que hay...
¿Cual diríais que es el clon de la de Marc Jacobs, o de la Better...? No se si coger una de las lash princess, big lashes...
159[mention]daisy[/mention] dirías que es como su clon low cost? busco una que me de mucho volumendaisy escribió: 20 Sep 2018, 00:31 Yo os recomiendo low cost la de Essence lash princess la de volumen
esta:
160La nueva no la he probado, pero de Mac me encanta la In extreme dimension 3D black lash.Martuki escribió: 16 Sep 2018, 17:39 Alguien ha probado la nueva de Mac? Se llama up for everything y dice que esta diseñada para pestañas rectas con tendencia a caerse. Las mías son exactamente así y me ha dado mucha curiosidad. Si alguien conoce otra que pueda ir bien para esta maravilla de pestañas soy toda orejas