Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1341Pues entonces sin pruebas que lo confirmen yo no me creo nada.
Ñ
Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:32No eran los Brangelina tampoco jejejeje.El interes ese año lo despertaban Amir,Sergey lazarev,Jamala ,Poli Genova,etc..eran fiestas privadas donde se mezclan eurofans con artistas sin camaras ni prensa ni nada.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:20Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Lo de Justs y aminata en 2016 era un secreto a voces.Ella lo acompañaba a todas las partys y fiestas eurovisivas como compositora de su canción y en la privacidad de esas fiestas los eurofans los veian y lo comentaban,esto en 2016;ahora en 2018 no tengo ni idea de si seguiran juntos pero en Estocolmo si lo estaban.
Y los eurofans no tenían móvil con cámara ninguno?
En Letonia a lo mejor no pero a los eurofans nos chifla :D
Bueno, no a todos por lo que se ve.
Es salseo eurovisivo sin más,como cuando lees que Tom Dice se lió con una corista polaca;fotos ? ninguna pero tb te preguntas porque alguien se iba a inventar algo así.Pues con esto lo mismo.Igual en Letonia puede importar pero a los demás ya ves tú tanto si es mentira como si es verdad.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:35Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:32No eran los Brangelina tampoco jejejeje.El interes ese año lo despertaban Amir,Sergey lazarev,Jamala ,Poli Genova,etc..eran fiestas privadas donde se mezclan eurofans con artistas sin camaras ni prensa ni nada.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:20Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Lo de Justs y aminata en 2016 era un secreto a voces.Ella lo acompañaba a todas las partys y fiestas eurovisivas como compositora de su canción y en la privacidad de esas fiestas los eurofans los veian y lo comentaban,esto en 2016;ahora en 2018 no tengo ni idea de si seguiran juntos pero en Estocolmo si lo estaban.
Ya bueno pero si te ha llegado esa información es porque debe haber algo que lo sustente. Me parece raro que no haya imágenes.
Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:47Es salseo eurovisivo sin más,como cuando lees que Tom Dice se lió con una corista polaca;fotos ? ninguna pero tb te preguntas porque alguien se iba a inventar algo así.Pues con esto lo mismo.Igual en Letonia puede importar pero a los demás ya ves tú tanto si es mentira como si es verdad.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:35Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:32No eran los Brangelina tampoco jejejeje.El interes ese año lo despertaban Amir,Sergey lazarev,Jamala ,Poli Genova,etc..eran fiestas privadas donde se mezclan eurofans con artistas sin camaras ni prensa ni nada.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:20Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Lo de Justs y aminata en 2016 era un secreto a voces.Ella lo acompañaba a todas las partys y fiestas eurovisivas como compositora de su canción y en la privacidad de esas fiestas los eurofans los veian y lo comentaban,esto en 2016;ahora en 2018 no tengo ni idea de si seguiran juntos pero en Estocolmo si lo estaban.
Ya bueno pero si te ha llegado esa información es porque debe haber algo que lo sustente. Me parece raro que no haya imágenes.
Pues creo que tercera, y porque la tumbó el jurado, que se llevó el 10 del televoto
lo que se va a perder toda la previa del festival. Su promoción hubiese sido épica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados