Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6301
Herja escribió: 10 Sep 2018, 17:06 Pues tendré que verla, porque sí me llama la atencion.

Lo de apología a la obesidad, estoy un poco hasta las narices, resulta que ahora la visibilización de cualquier persona con sobrepeso incita a la obesidad. Es como si nos ponemos ahora a decir que los cuerpos del 90% de Hollywood incitan a la anorexia. What about nope.
Hablando de esto. No sé si visteis que se lió por la portada de la Cosmopolitan de Uk (https://images.ecosia.org/cEw858HQp5dQq ... d971a2.jpg) porque decían que promovía la obesidad. Yo entiendo el argumento, pero creo que la postura que más me gustó entre los nutricionistas que sigo fue la de Gu_Nutrición, que dijo que, aunque entendía las críticas, la gente no se rasga las vestiduras ni la mitad cuando salen cuerpos insanos por infrapeso. También habló de como se deberían fomentar cuerpos saludables, aunque, lo más importante de todo era que dejáramos de darle tanta importancia al físico.
Imagen

6302
Cada vez que una persona gorda tenga el descaro de dejarse ver públicamente van a decir que se fomenta la obesidad? Que yo sepa no están dando consejos para engordar así, como sí los dan para matarse de hambre.

Bueno y que parece que la obesidad sólo la fomenten mujeres, con los hombres gordos nunca se dice.
Imagen

6303
metz escribió: 18 Sep 2018, 17:25 Cada vez que una persona gorda tenga el descaro de dejarse ver públicamente van a decir que se fomenta la obesidad? Que yo sepa no están dando consejos para engordar así, como sí los dan para matarse de hambre.

Bueno y que parece que la obesidad sólo la fomenten mujeres, con los hombres gordos nunca se dice.
efectivamente.
que razón lo de que con los hombres nunca se dice, es verdad
Imagen

6304
mevacor escribió: 18 Sep 2018, 17:32
metz escribió: 18 Sep 2018, 17:25 Cada vez que una persona gorda tenga el descaro de dejarse ver públicamente van a decir que se fomenta la obesidad? Que yo sepa no están dando consejos para engordar así, como sí los dan para matarse de hambre.

efectivamente.
que razón lo de que con los hombres nunca se dice, es verdad

Jod*r aún recuerdo la moda de los fofisanos jeje

Y las fofisanas que?

Por cierto no se si ya habeís hablado de esto

https://amp.elperiodico.com/es/extra/20 ... ssion=true

Me he enterado porque he visto un programa You sobre tetas y la normalización de enseñarlas si se quiere o no.
[youtube][/youtube]
:dramatica;

6307
No se ha hablado de que hubiese viola***n. Qué pena me ha dado esta noticia. Es horrible cuando matan a alguien y luego ves las fotos de su vida, sonriendo, con sus amigos, familiares. Qué rabia esa vida truncada por los delirios de un malnacido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6308
El tipejo decia que sentia la necesidad de violar y matar a una mujer.... encima que digan que ella estaba en el lugar y momento equivocados, equivocado es que ese desgraciado estuviese en la calle o vivo directamente

6309
Maraka escribió: 19 Sep 2018, 11:07 El tipejo decia que sentia la necesidad de violar y matar a una mujer.... encima que digan que ella estaba en el lugar y momento equivocados, equivocado es que ese desgraciado estuviese en la calle o vivo directamente
Sí, pero creo que por lo leído parece que posiblemente por la resistencia de ella igual no pudo hacerlo, pero supongo habrá que esperar a ver los resultados de la autopsia. Vaya tela, no quiero ni imaginar el dolor de su gente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6310
No puedo más que aplaudir

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-301.html

El calendario de Bomberos de Zaragoza, bloqueado por mostrar solo cuerpos esculturales

Un grupo de bomberos decidió recuperar esta iniciativa solidaria tras años de parón. El Ayuntamiento ha rechazado las fotos presentadas y exige "más pluralidad" para dar su visto bueno.

Fuentes de la consejería explican que las imágenes presentadas, además de sexistas, profundizan en unos parámetros estéticos "muy alejados" de la realidad tanto del común de los mortales, como de la del propio Cuerpo de Bomberos; una visión idealizada que, dicen, podría promover trastornos, frustraciones o inseguridades entre hombres y mujeres.

"No se trata de si van desnudos o vestidos, sino de la variedad de cuerpos que existen y la pluralidad que preferimos difundir. El Ayuntamiento no quiere ayudar a divulgar un estricto canon de belleza que ha hecho mucho daño", aclaran desde la consejería.

6312
Habéis oído lo de Dan Schneider? Es el creador y productor de las series de adolescentes más famosas de Nickelodeon y le echaron de la cadena supuestamente de forma amable y consensuada pero sin explicar por qué, justamente en medio de la polémica del #metoo. A raíz de eso se ha empezado a analizar todo y se está especulando con que ha estado abusando de las actrices (menores todas). Son todo rumores, no hay denuncias, pero teniendo en cuenta todo lo que se ha destapado del metoo con adultas, creo que es necesario mirar con lupa las sospechas de lo que puede haber pasado con menores. No encuentro ningún artículo decente en español, así que os dejo este vídeo:

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por metz el 20 Sep 2018, 15:33, editado 3 veces en total.
Imagen

6313
Joder, a mi me parece un poco fuerte eso, eh? sin acusaciones ni nada, "se cree que" etc...uf

(lo digo sin tener ni p**a idea del caso, sólo por lo que has escrito tú de que no hay acusaciones ni testimonios directos ni nada de eso, de hecho voy a mirarlo ahora)

6314
Sí, es rumorología, por eso lo he querido aclarar, pero es muy muy muy raro todo. Yo he visto alguna de esas series y había cosas muy inquietantes, lo de los pies es perturbador.

A mí me da muy mal rollo porque son menores, algunos de ellos han hablado de abusos s***ales (genéricamente) y sabemos que en la industria audiovisual son los más vulnerables. Y de la protección de sus padres, por defecto, no me fío porque ya sabemos qué cosas se suelen ver detrás de las estrellas infantiles.

En general no os extraña que después del metoo no haya salido algo igual pero con menores? Porque ahí tiene que haber mucha más mierda, por desgracia, si ya los abusos no s***ales a los que los someten son mayores que con adultos.

Recordemos que lo de Harvey Weinstein fueron décadas de rumores y de mujeres adultas que no se atrevían a denunciar.
Imagen

6318
A mi me ha dado puto asco escuchar en la mierda esa de Ana Rosa y por ahí que el asesinato de la chica golfista fue culpa del destino que es muy puto a veces. Que ella estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado (recalcando bien lo de que estaba entrenando sola por la mañana temprano) Y luego lo de destacar tantísimo su carrera y sus logros, que si que vale pero me da la sensación de que si estuviera en el paro o fuera una chica random pues yo que sé, igual daba menos pena.
No sé como explicarlo, la han asesinado por ser mujer y eso nadie lo menciona.

Ese estereotipo de bombero sesi pensé que había pasado a mejor vida, aparte será en Matrix porque en la vida real ni de coña
Imagen

6319
Mañica escribió: 19 Sep 2018, 23:43 No puedo más que aplaudir

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-301.html

El calendario de Bomberos de Zaragoza, bloqueado por mostrar solo cuerpos esculturales

Un grupo de bomberos decidió recuperar esta iniciativa solidaria tras años de parón. El Ayuntamiento ha rechazado las fotos presentadas y exige "más pluralidad" para dar su visto bueno.

Fuentes de la consejería explican que las imágenes presentadas, además de sexistas, profundizan en unos parámetros estéticos "muy alejados" de la realidad tanto del común de los mortales, como de la del propio Cuerpo de Bomberos; una visión idealizada que, dicen, podría promover trastornos, frustraciones o inseguridades entre hombres y mujeres.

"No se trata de si van desnudos o vestidos, sino de la variedad de cuerpos que existen y la pluralidad que preferimos difundir. El Ayuntamiento no quiere ayudar a divulgar un estricto canon de belleza que ha hecho mucho daño", aclaran desde la consejería.

que por cierto, los comentarios de la página son canelita fina.

y me olvidé de decir que esas fotos del de nickelodeon o como se escriba me han dado mucho ascazo, no sé si es sugestión o es que realmente hay algo turbio en él
Imagen

6320
metz escribió: 20 Sep 2018, 15:02 Sí, es rumorología, por eso lo he querido aclarar, pero es muy muy muy raro todo. Yo he visto alguna de esas series y había cosas muy inquietantes, lo de los pies es perturbador.

A mí me da muy mal rollo porque son menores, algunos de ellos han hablado de abusos s*xuales (genéricamente) y sabemos que en la industria audiovisual son los más vulnerables. Y de la protección de sus padres, por defecto, no me fío porque ya sabemos qué cosas se suelen ver detrás de las estrellas infantiles.

En general no os extraña que después del metoo no haya salido algo igual pero con menores? Porque ahí tiene que haber mucha más mierda, por desgracia, si ya los abusos no s*xuales a los que los someten son mayores que con adultos.

Recordemos que lo de Harvey Weinstein fueron décadas de rumores y de mujeres adultas que no se atrevían a denunciar.
En tema menores tiene que haber mierda a palanganas, me estoy acordando de las denuncias de Corey Feldman y de Elijah Wood. Creía UE será el próximo gran escándalo.