Re: Vox pópuli
19001A mi ya me está flipando que se hable de chominolas y pasión y el llorón en la misma frase
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Como sino supiera donde se metíalareinadeldesierto escribió: 20 Sep 2018, 16:42 @Ladescarada yo creo que si el llorón llega hasta el foro su lista debe ser tan larga que ni él mismo pillará de cuál de las churris estamos hablando, con todas la historia será la misma. Te escribo, no puedes pues intento con la siguiente.
Yo me siento idiota por creer que está enamorado de Georgina y que estaba asentado en la relación. Pobre chica, con lo joven que es, toda la responsabilidad que tiene de cuidar a tanto hijo y encima con riesgo de que le contagien todas las ets del mundo, ascazo!
crazy-makeup escribió: 20 Sep 2018, 16:44Como sino supiera donde se metíalareinadeldesierto escribió: 20 Sep 2018, 16:42 @Ladescarada yo creo que si el llorón llega hasta el foro su lista debe ser tan larga que ni él mismo pillará de cuál de las churris estamos hablando, con todas la historia será la misma. Te escribo, no puedes pues intento con la siguiente.
Yo me siento idiota por creer que está enamorado de Georgina y que estaba asentado en la relación. Pobre chica, con lo joven que es, toda la responsabilidad que tiene de cuidar a tanto hijo y encima con riesgo de que le contagien todas las ets del mundo, ascazo!
Ella consigue fama, dinero y una vida sin pegar chapa y él estabilidad y una familia de cara a la galería.lareinadeldesierto escribió: 20 Sep 2018, 17:09 La novia del llorón puede estar encantada con su vida y estar ciegamente enamorada, no?
Me niego a creer que una niña tan jovencita (qué tiene 22 años?), acepte todo eso por pegarse una buena vida. Entonces él qué quería solo un vientre de alquiler? Eso ya lo tenía de antes sin necesidad de engañar a nadie.
biochic escribió: 20 Sep 2018, 16:43 A mi ya me está flipando que se hable de chominolas y pasión y el llorón en la misma frase
Es que puede que para ella la exclusividad no sea una plusvalía y sí tener una familia con una situación más que favorable.lareinadeldesierto escribió: 20 Sep 2018, 17:09 La novia del llorón puede estar encantada con su vida y estar ciegamente enamorada, no?
Me niego a creer que una niña tan jovencita (qué tiene 22 años?), acepte todo eso por pegarse una buena vida. Entonces él qué quería solo un vientre de alquiler? Eso ya lo tenía de antes sin necesidad de engañar a nadie.
Claro que las hay. Qué tiene que ver?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados