Re: Meghan Markle
2744Con su madre. Ha venido para apoyar el lanzamiento del libro solidario.
Lo que lleva:
Lo que lleva:
Última edición por noia_ el 20 Sep 2018, 16:06, editado 1 vez en total.
2749Y la madre que pinta en un acto oficial???
Los padres de kate alguna vez van a alguna misa, pero jamas siendo parte de ni llegando con ellos. Ni los de kate ni los de sophie ni los de nadie . No entiendo ná.
El abrigo me gusta.
Los padres de kate alguna vez van a alguna misa, pero jamas siendo parte de ni llegando con ellos. Ni los de kate ni los de sophie ni los de nadie . No entiendo ná.
El abrigo me gusta.
2750Supongo que para mostrar cercanía y frescura, con Megan y Harry se lo pueden permitir porque no son herederos, están menos encorsetados.Cupid escribió: 20 Sep 2018, 17:04 Y la madre que pinta en un acto oficial???
El abrigo me gusta.
2751Coño, pero sophie tampoco esta casado con el heredero y jamas aparece nadie de su familia. Me choca mucho todos los privilegios que les estan dando ( parece que me parece mam y no es asi ,eh) es ruaroabril_zaragoza escribió: 20 Sep 2018, 17:07Supongo que para mostrar cercanía y frescura, con Megan y Harry se lo pueden permitir porque no son herederos, están menos encorsetados.Cupid escribió: 20 Sep 2018, 17:04 Y la madre que pinta en un acto oficial???
El abrigo me gusta.
He leido q hay rumores de embarazo con ese vestido.
El abrigo de donde es??
2752No sé, son suposiciones mías... Tampoco creo que otros miembros de la familia real hayan despertado tanto interés (Kate parte) como Megan. No recuerdo al menos tanta información sobre Sophie, pero tampoco tenía edad entonces como para acordarme.
2754[mention]Cupid[/mention] El abrigo es de Smythe: https://www.saksfifthavenue.com/smythe- ... FiQxaJ5stQ
2756Yo no veo nada raro que esté su madre en esto del libro. Tampoco es un acto oficial como tal o de relevancia y lo del libro parece un proyecto más personal, o eso han querido vendernos.
Me gusta la falda.
Me gusta la falda.
2757Sí, yo pienso igual. Es un acto más personal, no de representación de la corona, de ahí que haya ido su madre.
Me encanta como va, y que pelazo
Me encanta como va, y que pelazo
2759La madre no pinta absolutamente nada. Ni Kate que va pegada a su madre se la lleva actos oficiales.
A mi todo lo que recuerde Grenfell me parece importante. Pero la madre sobra.
2760Sage escribió: 20 Sep 2018, 21:24 La madre no pinta absolutamente nada. Ni Kate que va pegada a su madre se la lleva actos oficiales.