En el cine Titanic, fui a verla 5 veces
En casa, "Love actually", "La princesa prometida", "Dirty Dancing", "Pretty woman", "Descalzos por el parque", "Revenge", Monsters SA, las de Marisol cuando era pequeña...
Vamos, en general las románticas
Re: ¿Que película habéis visto mas veces?
42- El Padrino parte I. Todos los años como mínimo desde que que la vi por primera vez.
- Tú a Londres y yo a California. Siempre la suelen dar por la tele entre año nuevo y el día de reyes y ahí estoy yo
- Grease, lo mismo, siempre que está en la tele la veo.
De pequeña:
- Pocahontas
- Jumanji
- Casper. La tenían mis primos y rebobinadola continuamente cuando terminaba y repitiendo una vez la escena en la que la mala se cae por el barranco
- Tú a Londres y yo a California. Siempre la suelen dar por la tele entre año nuevo y el día de reyes y ahí estoy yo
- Grease, lo mismo, siempre que está en la tele la veo.
De pequeña:
- Pocahontas
- Jumanji
- Casper. La tenían mis primos y rebobinadola continuamente cuando terminaba y repitiendo una vez la escena en la que la mala se cae por el barranco
43Nunca vi en el cine la misma peli más de una vez.
De chica Nuestra pandilla, Mi primer beso, Toy Story, La princesita de Cuarón me encantaban y las repetía siempre
De más grande Ratatouille, todas las de Harry Potter, Mejor imposible, Love Actually cada diciembre. Seguro me faltan muchas.
De chica Nuestra pandilla, Mi primer beso, Toy Story, La princesita de Cuarón me encantaban y las repetía siempre
De más grande Ratatouille, todas las de Harry Potter, Mejor imposible, Love Actually cada diciembre. Seguro me faltan muchas.
44Beetlejuice
Eduardo manostijeras
9 semanas y media
Cinema paradiso
Casablanca
La costilla de adan
Irreversible
Eduardo manostijeras
9 semanas y media
Cinema paradiso
Casablanca
La costilla de adan
Irreversible
45Harry Potter
Orgullo y prejuicio
La sirenita
La bella y la bestia
Pocahontas
Grease
Dirty dancing
Mary Poppins
Sweet home Alabama
Ghost
K-Pax
Primos
Casper
Y muchas más que me dejo seguro.
Ahora me doy cuenta que las romanticonas me van más de lo que creía...
Orgullo y prejuicio
La sirenita
La bella y la bestia
Pocahontas
Grease
Dirty dancing
Mary Poppins
Sweet home Alabama
Ghost
K-Pax
Primos
Casper
Y muchas más que me dejo seguro.
Ahora me doy cuenta que las romanticonas me van más de lo que creía...
46Todas las navidades la veo con mi familia, es tradición
47Es curioso, en mi casa también.
Última edición por Séverine el 25 Feb 2018, 20:48, editado 1 vez en total.
48La Sirenita de cajón
Luego todas las disney que hay. Y del Studio ghibli también
Love actually
Orgullo y prejuicio
El padrino
Luego todas las disney que hay. Y del Studio ghibli también
Love actually
Orgullo y prejuicio
El padrino
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
49AnaK sobre todo con lo de ‘mi padre y yo’, lo podría haber escrito yo perfectamente todo
Re: ¿Que película habéis visto mas veces?.
50krisia escribió: 18 Feb 2018, 22:03 Que yo recuerde...
-Solo en casa
-Pretty woman
-Marisol rumbo a Río
-El resplandor
Dios mío a mi me encanta Marisol rumbo a Río y también la he visto mil veces, incluso una amiga cuando me da miedo de algo empieza a hablarme como Copito cuando están trepando por la roca jajajaja
Después de esa, Entrevista con el Vampiro y Atún y chocolate.
51Sumo a mi lista Las dos torres de ESDLA y Pretty woman, Titanic y Dirty dancing, porque las han echado en la tele cientos de veces y aun así las veo siempre.
52Piratas del Caribe 1, pero con mucha diferencia, me obsesionó.
Y de pequeña mi padre me compraba algun domingo una peli disney, y la veía en bucle hasta que me compraban la siguiente.
Luego de adulta le seguirá probablemente Mejor Imposible, y luego El Fugitivo.
Y de pequeña mi padre me compraba algun domingo una peli disney, y la veía en bucle hasta que me compraban la siguiente.
Luego de adulta le seguirá probablemente Mejor Imposible, y luego El Fugitivo.
53Pues, me temo que "Kramer contra Kramer", de Robert Benton.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
54Me alegra ver que no soy la única a la que le gusta Marisol rumbo a Río. :Dsulayr escribió: 25 Feb 2018, 12:39
Dios mío a mi me encanta Marisol rumbo a Río y también la he visto mil veces, incluso una amiga cuando me da miedo de algo empieza a hablarme como Copito cuando están trepando por la roca jajajaja
También he visto muchas veces películas de Paco Martínez Soria, de hecho, cuando veo que ponen alguna en la tv la veo. Creo que las que más veces he visto de él son:
-El turismo es un gran invento
-Estoy hecho un chaval
-Abuelo made in Spain
E-list
55krisia escribió: 25 Feb 2018, 19:25Me alegra ver que no soy la única a la que le gusta Marisol rumbo a Río. :Dsulayr escribió: 25 Feb 2018, 12:39
También he visto muchas veces películas de Paco Martínez Soria, de hecho, cuando veo que ponen alguna en la tv la veo. Creo que las que más veces he visto de él son:
-El turismo es un gran invento
-Estoy hecho un chaval
-Abuelo made in Spain
También me gustan pero no recuerdo los títulos
De pequeña me encantaba sentarme a ver Cine de Barrio con mi padre
56Cadena perpetua, de Frank Darabont.
Número de veces: ni idea... ¿30? o puede que alguna más y en distintos idiomas, así que me la sé de memoria. Tiene como algo hipnótico y no puedo evitar verla, como si la ponen cada semana.
Número de veces: ni idea... ¿30? o puede que alguna más y en distintos idiomas, así que me la sé de memoria. Tiene como algo hipnótico y no puedo evitar verla, como si la ponen cada semana.
57De pequeña, Dumbo o Aladdin.
De mayor, probablemente Kill Bill vol.1.
De mayor, probablemente Kill Bill vol.1.
58Yo he visto montones de veces:
- Grease
- Siete novias para siete hermanos
- Cantando bajo la lluvia
- La bella y la bestia (la de dibujos)
- La trilogía original de Star Wars(ahora 4,5,6)
- Qué bello es vivir (solterooooooona )
- El príncipe de Zamunda (chocolate sexy )
- El padrino
- Sonrisas y lágrimas
- Mary Poppins
- Dirty Dancing
- Ben-Hur (sí, la de Charlton Heston )
Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir
- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote
- ¿Dónde estará mi niño?
Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero
- Grease
- Siete novias para siete hermanos
- Cantando bajo la lluvia
- La bella y la bestia (la de dibujos)
- La trilogía original de Star Wars(ahora 4,5,6)
- Qué bello es vivir (solterooooooona )
- El príncipe de Zamunda (chocolate sexy )
- El padrino
- Sonrisas y lágrimas
- Mary Poppins
- Dirty Dancing
- Ben-Hur (sí, la de Charlton Heston )
Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir
- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Cateto a babor
- La tonta del bote
- ¿Dónde estará mi niño?
59Alicia en el País de las Maravillas
Infiltrados
La alianza del mal (aún no entiendo como he malgastado tantas horas de mi vida en esta película)
Infiltrados
La alianza del mal (aún no entiendo como he malgastado tantas horas de mi vida en esta película)
60Yo veía cine de barrio con mi madre y mi abuela. :Dsulayr escribió: 25 Feb 2018, 20:56 De pequeña me encantaba sentarme a ver Cine de Barrio con mi padre
A mí Paco Martínez Soria me encanta también.Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir
- Cateto a babor
- La tonta del bote
- ¿Dónde estará mi niño?
Todas las películas que has puesto me gustan. :D
E-list