Yo me cogí un par de sujetadores sin aro que son comodísimos y muy suaves, no son de deporte.
Y una camiseta técnica de manga larga con capucha forradita que va a ser una gozada para este invierno en la montaña
Re: SUPERMERCADOS LIDL
1242Aunque solo sea por el cubilete ya compensa, ¿no?Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 12:43 ¡Hola! El jueves venden este set de brochas. ¿Alguna sabe si son apañadas?
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36719
1243Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.DWD escribió: 18 Sep 2018, 18:15Aunque solo sea por el cubilete ya compensa, ¿no?Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 12:43 ¡Hola! El jueves venden este set de brochas. ¿Alguna sabe si son apañadas?
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes.
1244Y yo rallandome con que donde estaba la semana alemana y está en Oktoberfest! Pensaba que ahí solo meterían cervezas y no lo había mirado.
1245Pues entonces a muy también me valdrán seguro; para lo que yo me maquillo...momo_ escribió: 19 Sep 2018, 01:07Si que merecen la pena. Yo las tengo de la vez anterior que las sacaron y estoy encantada.Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.DWD escribió: 18 Sep 2018, 18:15Aunque solo sea por el cubilete ya compensa, ¿no?Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 12:43 ¡Hola! El jueves venden este set de brochas. ¿Alguna sabe si son apañadas?
Son buenas, al menos para mi que me maquillo mucho pero no en plan profesional.
1246Muchas gracias Greta, odio fregar así que me vendría de perlas. Sabes si sirve para suelo laminado?? voy a mirar información por InternetGreta escribió: 18 Sep 2018, 16:20Si! Yo estuve mirándola después de ver la del lidl que costaba 50€ y viendo opiniones en Amazon me decidí por la vileda steam y estoy encantada, la uso a modo de fregona y me deja el suelo impoluto además de secarse enseguida, y para las alfombras también va genial.Veda escribió: 18 Sep 2018, 12:59la mopa de vapor? merece la pena?graciasGreta escribió: 17 Sep 2018, 11:19 Hoy sacaban a la venta la mopa de vileda, yo la compré en Amazon hace un par de meses y va genial, por si alguna estaba pensando en comprarla, y esta más barata.
He comprado un cepillo de limpieza que también salía hoy, a ver qué tal va.
1247[mention]Greta[/mention] otra pregunta que no me queda claro con el video? puedes cargarla y luego pasarla o tiene que estar siempre enchufada?
1248Tiene que estar siempre enchufada, pero tiene un cable bastante largo y no resulta demasiado incómodo. Yo la he usado el parquet y ningún problema, pero mira por si acaso en internet.Veda escribió: 19 Sep 2018, 10:22 @Greta otra pregunta que no me queda claro con el video? puedes cargarla y luego pasarla o tiene que estar siempre enchufada?
1249Si, si que vale para suelo laminado, en el propio vídeo de vileda lo ponen.
1250Acabo de ver que mañana sacan un cepillo alisador, sabeis que tal va? si merece la pena
1251Yo voy a ir el viernes, a ver si tengo suerteAl Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Yo compré hace un par de meses un set de brochas de primark por la manta y me sorprendieron muchas de ellas, sobretodo la del eyeliner. Tanto, que volví para comprar de los que venden sueltosmomo_ escribió: 19 Sep 2018, 01:07 Si que merecen la pena. Yo las tengo de la vez anterior que las sacaron y estoy encantada.
Son buenas, al menos para mi que me maquillo mucho pero no en plan profesional.
Seguro que amortizamos el dineroAl Andalus escribió: 19 Sep 2018, 09:40 Pues entonces a muy también me valdrán seguro; para lo que yo me maquillo...
1252Gracias Greta, he encontrado un vídeo, eso ya me echa para atrás porque me parece un rollo...Greta escribió: 19 Sep 2018, 13:47Tiene que estar siempre enchufada, pero tiene un cable bastante largo y no resulta demasiado incómodo. Yo la he usado el parquet y ningún problema, pero mira por si acaso en internet.Veda escribió: 19 Sep 2018, 10:22 @Greta otra pregunta que no me queda claro con el video? puedes cargarla y luego pasarla o tiene que estar siempre enchufada?
1253Yo lo tengo y estoy contenta con él. Mi pelo es fino y un poco ondulado y para ir peinada en el día a día, me doy unas pasadas y me lo deja bien. No es un alisado de plancha pero para mí aceptable.ProcneGP escribió: 19 Sep 2018, 13:54 Acabo de ver que mañana sacan un cepillo alisador, sabeis que tal va? si merece la pena
1254Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entrabanDWD escribió: 19 Sep 2018, 14:04Yo voy a ir el viernes, a ver si tengo suerteAl Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Estaba entre contenta porque no me había quedado sin brochas y peocupada por lo fatal que estoy de la cabeza. En fin, me fui a los yogures y cogí cuatro yogures de ésos Skyr; imagino que por intentar de darle algún sentido a mi visita al Lidl.
¡Qué desastre! Mañana volveré...
1255Al Andalus escribió: 19 Sep 2018, 20:21 Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entraban
Estaba entre contenta porque no me había quedado sin brochas y peocupada por lo fatal que estoy de la cabeza. En fin, me fui a los yogures y cogí cuatro yogures de ésos Skyr; imagino que por intentar de darle algún sentido a mi visita al Lidl.
Ni me he dado cuenta cuando has dicho que ibas hoy que aún no estaría, en lo único que he pensado es en qué cuando fuera ya no habría
Si te consuela, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez y de vuelta con las manos vacías, por lo menos tú le has dado sentido a la visita
1256Jajaja, gracias; algo sí que consuelaDWD escribió: 19 Sep 2018, 21:32Al Andalus escribió: 19 Sep 2018, 20:21 Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entraban
Ni me he dado cuenta cuando has dicho que ibas hoy que aún no estaría, en lo único que he pensado es en qué cuando fuera ya no habría
Si te consuela, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez y de vuelta con las manos vacías, por lo menos tú le has dado sentido a la visita
1257A mí también me ha pasado, quería comprar sí o sí, el tendedero vertical, una semana antes ya le daba la brasa a mi marido, tal día sale y tenemos q ir a comprarlo bla bla bla... empeñada en q era ese día, vamos, entramos, miramos por todo, dimos mil vueltas y ni rastro, yo toda cabreada diciendo, no lo entiendo, pero si lo han puesto esta mañana, cómo puede ser!!! mi marido me mira y me dice, estás segura que era hoy? Miramos el catálogo y me había equivocado de día
1259¡Nos puede el ansia!
Ya tengo mis brochitas.
Yo las veo estupendas. Y el estuche me encanta. Me he cogido el clarito.
Ya tengo mis brochitas.
1260Qué bienAl Andalus escribió: 20 Sep 2018, 15:58 ¡Nos puede el ansia!
Ya tengo mis brochitas.
Yo voy mañana, a ver si tengo suerte...