Victoria Federica se pasea por Madrid con patinete y cigarrillo
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que acaba de cumplir 18 años, se ha incorporado a las clases de Segundo de Bachillerato en el centro St. George de Madrid al que acude motorizada
https://www.diezminutos.es/familia-real ... igarrillo/
Re: Vox pópuli
18982A mí de esto se me ocurren dos, pero porque siempre lo he pensadohaemalea escribió: 20 Sep 2018, 12:43De esto sí que ni idea no lo cojo por ninguna partenubecilla escribió: 20 Sep 2018, 12:26 Yo esto lo voy a contar muy por encima porque no me acuerdo bien de los detalles.
Compañero de trabajo de familiar cercano que es pareja de una cara visible y de relevancia a nivel local de un partido político. Rompen y novio sospecha firmemente que está liada con el presidente del partido, o eso le cuenta a mi familiar cercano.
Me acuerdo cada vez que los veo juntos en la TV, ella ahora tiene un cargo mucho más próximo al del presidente.
Lo otro, faltan paneles luminosos
18984Y lloró.
Vale, esto igual no aporta muchas pistas si no has leído la prensa de hoy, pero quería remarcarlo.
18987Ay coño, me ha despistado lo de "el nuevo cuñado de AB" que puso alguien más atrás!Lana escribió: 20 Sep 2018, 12:38Parece ser que el que dice que su hijo nunca será mejor que él, ayer estaba en la Ciudad de las Flores, de la Luz y del Amor, jugando un partido.nubecilla escribió: 20 Sep 2018, 12:30cerocero escribió: 20 Sep 2018, 12:26Entiendo que es el que se casó adolescente y no pudo disfrutar de la juventúAlabama escribió: 20 Sep 2018, 07:40 A ver hijasdeputas, dejad de trolearme xD habéis hablado de Canales Rivera, de Origen, de Diego Mtamoros y de Cristiano, y no sé qué pinta aquí Valencia, sé que soy cortuca, lo admito, pero no me vaciléis encima
pero cero, lee las pistas
que creo que lo he pillado hasta yo
18989[mention]nubecilla[/mention] hablas de una chica muy mona de tu comunidad que ahora es diputada? y que está sentadita muy cerca, más no al lado, del presidente de su partido?
18990Nidea escribió: 20 Sep 2018, 13:31 @nubecilla hablas de una chica muy mona de tu comunidad que ahora es diputada? y que está sentadita muy cerca, más no al lado, del presidente de su partido?
18991He pillado lo de las pistas y me siento realizada porque para esas cosas normalmente soy lerda nivel pro
El salseo político ni idea
El salseo político ni idea
18992A ver si va a ser el primohaemalea escribió: 20 Sep 2018, 13:22 Sí yo al principio pensaba que sería Canales pero parece que no xD
18993Yo lo del político tampoco lo pillo
Bastante que me he enterado de lo de Valencia
Bastante que me he enterado de lo de Valencia
18994Lo que yo he contado es antiguo, me enteré cuando pasó (o sea, al poco de la ruptura) pero no lo he contado hasta ahora porque me daba mucho palo y porque tampoco tengo claros los datos, que son sospechas del ahora ex, sí, pero no sé si el ex trabajaba con mi familiar o era un amigo del ex. Es que había algo de baloncesto que no ubico y no sé si es de esta historia o de otra, que el círculo de mi familiar es un hervidero rosa de alta alcurnia.
Total, que no sé el estado actual de esa cívica relación. La protagonista, como dice [mention]Nidea[/mention] es preciosa.
Total, que no sé el estado actual de esa cívica relación. La protagonista, como dice [mention]Nidea[/mention] es preciosa.
18995Qué risas con las pistas del llorón en Valencia!
Del salseo político ni lo voy a intentar hilar, porque soy muy corta y ni en siglos lo sacaría.
Del salseo político ni lo voy a intentar hilar, porque soy muy corta y ni en siglos lo sacaría.
18996Alessandro Lecquio enfría los ánimos sobre la mejora de su hijo
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 1276625202
Sus palabras desde España, una vez preguntado por el tema, han sido "a su ritmo, no ha cambiado nada, a su ritmo".
Jope, espero que sólo quiera ser cauto o la prensa lo haya malinterpretado para tener carne fresca
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 1276625202
Sus palabras desde España, una vez preguntado por el tema, han sido "a su ritmo, no ha cambiado nada, a su ritmo".
Jope, espero que sólo quiera ser cauto o la prensa lo haya malinterpretado para tener carne fresca
19000[mention]Ladescarada[/mention] yo creo que si el llorón llega hasta el foro su lista debe ser tan larga que ni él mismo pillará de cuál de las churris estamos hablando, con todas la historia será la misma. Te escribo, no puedes pues intento con la siguiente.
Yo me siento idiota por creer que está enamorado de Georgina y que estaba asentado en la relación. Pobre chica, con lo joven que es, toda la responsabilidad que tiene de cuidar a tanto hijo y encima con riesgo de que le contagien todas las ets del mundo, ascazo!
Yo me siento idiota por creer que está enamorado de Georgina y que estaba asentado en la relación. Pobre chica, con lo joven que es, toda la responsabilidad que tiene de cuidar a tanto hijo y encima con riesgo de que le contagien todas las ets del mundo, ascazo!