A mí también se me aclara mucho en los lavados, miss, pero claro, si la base ya no es la que te gustaba, pues de nada te sirve. supongo que te tocará teñirte otra vez, no?
A mí se me ha aclarado muchísimo, porque tenía una deco muy heavy hecha y voy mutando a rubia, pero bueno, no queda mal tampoco.
Re: El post de las Pelirrojas
22Échate baño de color entre tinte y tinte .Tb te puedes hacer una prepigmentación Loreni así te durará mucho más .Loreni escribió: 25 Feb 2018, 19:54 A mí también se me aclara mucho en los lavados, miss, pero claro, si la base ya no es la que te gustaba, pues de nada te sirve. supongo que te tocará teñirte otra vez, no?
A mí se me ha aclarado muchísimo, porque tenía una deco muy heavy hecha y voy mutando a rubia, pero bueno, no queda mal tampoco.
23Qué es una prepigmanetación, shop?
Bueno, en mi mano también tengo que dure más, podría lavarme menos el pelo, que yo me lo lavo día sí, día no y ya sé que es bastante, pero como tampoco me desagrada el color que queda tras aclararse, pues bueno.
Bueno, en mi mano también tengo que dure más, podría lavarme menos el pelo, que yo me lo lavo día sí, día no y ya sé que es bastante, pero como tampoco me desagrada el color que queda tras aclararse, pues bueno.
27Shop lo pego en el post de las canas!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
29Holaaa yo tengo cita la proxima semana para ponerme pelirroja, soy rubia oscura natural y me da un poco de miedo el cambio, asi que me han aconsejado en la peluqueria los baños de color de wella que se van con los lavados, dice que durarà un mes y poco segub cuanto me lave la cabeza.
Mi duda es que queria conseguir un tono natural y no se como explicarlo, ya que al enseñarle foto de lo que quiero pues enseño foto de pelirojas naturales.
Subo fotitos de mi pelo y de lo que me gustaria conseguir, un pelirrojo lo mas natural posible ( rollo escoces :D) a ver si alguna que utilice baño de color de Wella touch o Wella vegetal puede aconsejarme.
Mi duda es que queria conseguir un tono natural y no se como explicarlo, ya que al enseñarle foto de lo que quiero pues enseño foto de pelirojas naturales.
Subo fotitos de mi pelo y de lo que me gustaria conseguir, un pelirrojo lo mas natural posible ( rollo escoces :D) a ver si alguna que utilice baño de color de Wella touch o Wella vegetal puede aconsejarme.
308.34 creo que es lo más parecido a lo que buscas [mention]Burbujita[/mention]
31Otra pelirroja más!
Para las que tenéis problemas por la duración del color, habéis contemplado la opción de utilizar Elumen y no tintes? A mi se me iba el tinte muchísimo porque tengo el pelo muy poroso (una que se ha hecho mil historias en la peluca xd) y ahora estoy encantada con Elumen. Eso sí, hay que pagar un poco más, pero los resultados merecen la pena y mucho.
Para las que tenéis problemas por la duración del color, habéis contemplado la opción de utilizar Elumen y no tintes? A mi se me iba el tinte muchísimo porque tengo el pelo muy poroso (una que se ha hecho mil historias en la peluca xd) y ahora estoy encantada con Elumen. Eso sí, hay que pagar un poco más, pero los resultados merecen la pena y mucho.
Yo de ti iría a la peluquería porque pasar de un rojo a un cobrizo no es fácil.Missfake escribió: 24 Feb 2018, 13:56 Tengo que pasarme por aquí, como buena pelirroja (de bote) que soy.
Un día, me eché un color de tinte que no era el habitual, porque no había, y me ha subido un montón el tono.
Ahora le tengo tipo así
Pero le quiero así, tirando a Naranja, que es como lo tenía
No sé si con un champú decolorante, o algo así, podría, o es mejor ir a la pelu, a que me ponga bien el color, y después mantenerlo yo en casa. Qué pensáis?
32Hola a mí los cobrizos de wella se me van en 3 lavados sin embargo los dorados me duran más de un mes ,hasta 2.Burbujita escribió: 13 Abr 2018, 19:06 Holaaa yo tengo cita la proxima semana para ponerme pelirroja, soy rubia oscura natural y me da un poco de miedo el cambio, asi que me han aconsejado en la peluqueria los baños de color de wella que se van con los lavados, dice que durarà un mes y poco segub cuanto me lave la cabeza.
Al ser baño de color puedes ponertelo tu en casa que es muy fácil .El 8.43 es más intenso que el 8.34.
33Intenso en que sentido?
Yo lo que no quiero es que tire a rojo, sino a naranja o a cobrizo( castaño), es decir quiero que sea lo mas natural posible ( que es lo bonito de los pelirrojos teñidos/bañados, a mi parecer) , sino se que me lo acabaré quitando.
Nop nop, yo voy a la pelu, que me gusta salir guapa y peinada, me va costar 98eur, pero bueno los retoques (cada dos meses, espero) me los haré yo quizas.
Yo lo que no quiero es que tire a rojo, sino a naranja o a cobrizo( castaño), es decir quiero que sea lo mas natural posible ( que es lo bonito de los pelirrojos teñidos/bañados, a mi parecer) , sino se que me lo acabaré quitando.
Nop nop, yo voy a la pelu, que me gusta salir guapa y peinada, me va costar 98eur, pero bueno los retoques (cada dos meses, espero) me los haré yo quizas.
35Ve a la pelu, sólo te lo puedes aclarar con deco o arrastre, lo que sea más suave, yo no me haría eso en casa. Tinte sobre tinte no aclara, y luego las raices quedan diferente porque sí aclaran un poco, vamos, un follónMissfake escribió: 24 Feb 2018, 16:46 No @Lúa , se me ha quedado así, y aunque se aclara con los lavados, no se queda como yo quiero. Dramita.
Yo ahora lo llevo cobrizo y la próxima vez que vaya me haré un arrastre porque lo quiero un pelín más claro, por suerte ya he encontrado una peluquería buena y bien de precio.
Joder, la de veces que he dicho aclarar
36Eso haré chicas.. porque no me atrevo a hacerlo yo.
Pero me da cosa, porque nunca me he hecho color en ninguna pelu, y soy un poco maniática. Pienso siempre que no me lo van a dejar como quiero.
Pero me da cosa, porque nunca me he hecho color en ninguna pelu, y soy un poco maniática. Pienso siempre que no me lo van a dejar como quiero.
37ese pensamiento lo tengo yo, por eso he tardado 31 años en dar el paso a teñirme y lo voy hacer con el de wella vegetal que dicen que dura unos cuantos lavados, hombre espero que un par de meses dure, pero es para ver que tal me lo hacen, si me acostumbro a ese color y si dare el paso finalmente a tinte permanente (aunque espero que sin amoniacos).
Yo no sé si decantarme por un tono pelirrojo tirando a castaño (se dice así o a cobrizo?)
o a un pelirrojo naranjoso.
Es que noto mucho la diferencia, soy muy blanca de piel y con bastantes pecas en la nariz,mejillas y un pelin por la frente, aunque mis ojos son marron oscuros.
Entonces con estos datos no estoy segura si me va a favorecer mas el pelirrojo tirando a cobrizo/castañoo el pelirrojo naranja.
Cada dia cambio de opinion, y tengo la pelu el proximo sabado....
realmente este tono me enamora pero no se como describirlo (en ingles a la pelquera) que trabaja con productos de Wella y va ser un baño de color de esos wella colour vegetal o wella Touch colour , lo jodido es que ayer me dijo que tono iba a usar y no me acuerdo, dijo algo asi como "cracas" carrac" carack" :D
Y por mas que busco en tonos de wella no lo encuentro ese tono, (decir que la tia es de suiza y habla en alemán y a veces me cuesta la vida entenderla). A alguna le suena que tono puede ser con ese nombre al que se haya referido?.
pero yo le enseñé esta foto para decirle que quería. (lo pongo en spolier para no repetir).
Yo no sé si decantarme por un tono pelirrojo tirando a castaño (se dice así o a cobrizo?)
o a un pelirrojo naranjoso.
Es que noto mucho la diferencia, soy muy blanca de piel y con bastantes pecas en la nariz,mejillas y un pelin por la frente, aunque mis ojos son marron oscuros.
Entonces con estos datos no estoy segura si me va a favorecer mas el pelirrojo tirando a cobrizo/castañoo el pelirrojo naranja.
Cada dia cambio de opinion, y tengo la pelu el proximo sabado....
realmente este tono me enamora pero no se como describirlo (en ingles a la pelquera) que trabaja con productos de Wella y va ser un baño de color de esos wella colour vegetal o wella Touch colour , lo jodido es que ayer me dijo que tono iba a usar y no me acuerdo, dijo algo asi como "cracas" carrac" carack" :D
Y por mas que busco en tonos de wella no lo encuentro ese tono, (decir que la tia es de suiza y habla en alemán y a veces me cuesta la vida entenderla). A alguna le suena que tono puede ser con ese nombre al que se haya referido?.
pero yo le enseñé esta foto para decirle que quería. (lo pongo en spolier para no repetir).
Spoiler
que me gusta por que es un pelin mas clarito,
y realmente esta es la que me gusta, aunque e algo mas oscuro y eso me asusta,creeis que hay mucha diferencia en el matiz del pelo de las chicas de ambas fotos??.
al final estoy por mandarles las fotos y dos videos de you tube por email para decirles que quiero esos tonos.
mas oscuro
mas claro
y realmente esta es la que me gusta, aunque e algo mas oscuro y eso me asusta,creeis que hay mucha diferencia en el matiz del pelo de las chicas de ambas fotos??.
al final estoy por mandarles las fotos y dos videos de you tube por email para decirles que quiero esos tonos.
mas oscuro
mas claro
38Bueno, esto seguroMissfake escribió: 14 Abr 2018, 02:03 Eso haré chicas.. porque no me atrevo a hacerlo yo.
40Qué mascarillas de color aparte de la Nutricolor conocéis para alargar el color del baño de color/tinte?
Yo me pongo baño de color en la peluquería, pero al lavarme el pelo todos los días se me desgasta el cobrizo pronto, estaba usando la Nutricolor en el 734 pero igual me estoy perdiendo otras cosicas buenas por ahí
Yo me pongo baño de color en la peluquería, pero al lavarme el pelo todos los días se me desgasta el cobrizo pronto, estaba usando la Nutricolor en el 734 pero igual me estoy perdiendo otras cosicas buenas por ahí