Re: Kylie Jenner
82Eran estas fotos.haemalea escribió: 24 Feb 2018, 23:20 No sé, pero yo vi una comparativa por IG de antes y después y está bastante más ancha. Que no me extrañaba que se hubiera hecho todo después de dar a luz, pero después de ver eso no lo tengo tan claro.
Ahora:
Antes:
85Hace mucho que no se pone un mega look femenino y fashion, todo el rato en chándal o leggins con camiseta.
Me gustan ambos estilos pero me gustaría verla más arreglada.
86No creo que la veamos arreglada hasta que adelgaze, no la veo poniéndose un traje súper apretado ahora con lo obsesiva que es para el cuerpoSoul** escribió: 25 Feb 2018, 14:28 Hace mucho que no se pone un mega look femenino y fashion, todo el rato en chándal o leggins con camiseta.
87Me da la impresión que se la pasa más rato callejeando ahora que cuando no tenía a la niña xD
90Yo quiero verían foto de ella con la bebé , pero parece que por ahora la tendrá tapiñada, a quien se la dejaran mientras ella se pasea por ahí, Kriss ha de pasar ocupada haciendo dinero no me pinta nada de abuela
92No me había fijado en que estaba la amiga se meterá en otro coche cuando ellos van en ese tan pequeñito?Ese escribió: 25 Feb 2018, 19:07 La amiga es la nueva Melissa de Rihanna no?..que pinta ahi de sujeta velas..
94Me ha pasado igual todo culpa de Tyga, inconscientemente los comparamos y caro.. la perspectiva es brutal xdddEse escribió: 25 Feb 2018, 21:50 Estoy empezando a verle el punto a Travis, es demasiado grave zeño???...
Lo que no entiendo es eso de ir siempre encorvado, a lo emo, con la cabeza hacia abajo, ahí pa tener siempre las tiendas en la jeta.
96Como dice un comentario por ahí
¨como se nota que ella le cambia los pañales con semejantes uñas¨ :silbar:
¨como se nota que ella le cambia los pañales con semejantes uñas¨ :silbar:
98Que miedo me das.. jajajaMadammeMorgana escribió: 02 Mar 2018, 03:37 Si digo lo que esa foto me recuerda me echáis del foro y no es plan xD
99Tengo un humor políticamente incorrecto, no lo niego :DMissfake escribió: 02 Mar 2018, 03:39Que miedo me das.. jajajaMadammeMorgana escribió: 02 Mar 2018, 03:37 Si digo lo que esa foto me recuerda me echáis del foro y no es plan xD
Pero no me quiero arriesgar a que Kylie salga llorando en Youtube denunciando acosos por parte del Paragüero y nos chapen el garito