Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas lavándose la cona

2684
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:28
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
Eso, que nos expliquen bien, si hay que usar la boquilla concentradora o la difusora, si se puede acabar con las planchas... no sé me falta información.
Que mal.. mientras os leia pensaba... pensaba que jamás se me habia ocurrido lo de secarme la cona con el secador, y me digo, va un dio lo pruebo, para acto seguido pensar... pero idiota, que vas a secar q tu no tienes pelo. :loll: :bag: :rubimomento:
Imagen

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS

2686
Maitia escribió: 19 Sep 2018, 23:23 Tach no tienes ombligo????????

Ay pondió, una sin ombligo y la otra con el bolsillo de doraemon :faint:
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 23:25
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 23:23 Tach??? En serio? Pero por limpiartelo o por qué?
Le necrosó la roña :meparto: :meparto:
Así que ya sabes, en vez de enchufar secador en la cona enchufa la dyson en el ombligo.

Vaya par... no se puede ser mas zorrasca. :lol33: :ess38: :meparto: :loll: :lol:
Imagen

Re: Tumunderas lavándose la cona

2687
Kate escribió: 20 Sep 2018, 00:10
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:28
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
Eso, que nos expliquen bien, si hay que usar la boquilla concentradora o la difusora, si se puede acabar con las planchas... no sé me falta información.
Que mal.. mientras os leia pensaba... pensaba que jamás se me habia ocurrido lo de secarme la cona con el secador, y me digo, va un dio lo pruebo, para acto seguido pensar... pero idiota, que vas a secar q tu no tienes pelo. :loll: :bag: :rubimomento:
Ah pero yo pensaba que lo del secador era tuvieras o no pelo. En plan para no pasar por ahí la toalla y que se seque bien solo con airecito
Imagen

2692
Pero que ha pasado aquí en un momento? :meparto:

Os juro que me acabo de meter el dedo en el ombligo y lo he olido, no me huele na, pero yo soy de ombligo poco profundo, ahí no se puede excarvar mucho ni encontrar una misera pelusa.

No sé quien dijo lo de las ingles, a mí cuando hace calor me sudan las ingles al igual que las axilas, ahí sí que me doy jaboncico, pero en la ingle, no en el potorro. Eso es trampa para el experimento?

Lo de la regla supongo que dependerá del caso, yo uso la copa y con la píldora la cantidad es tan irrisoria que más que visitarme cada mes se asoma a saludar y se va, así que pss.

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA y secándola con secadores Parlux

2694
El secador en la cona, no en el pelo de la coña.
Joder aquí hay que empezar a hacer croquis, que ya ni con dibujitos.

[mention]Tach[/mention] me perdí el tocho así ue si mi broma te molestó lo siento, obviamente era de broma, no te estaba llamando guarra ni nada de eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA y secándola con secadores Parlux

2695
:lala:
Alabama escribió: 20 Sep 2018, 06:53 El secador en la cona, no en el pelo de la coña.
Joder aquí hay que empezar a hacer croquis, que ya ni con dibujitos.

@Tach me perdí el tocho así ue si mi broma te molestó lo siento, obviamente era de broma, no te estaba llamando guarra ni nada de eso.
ah, no tranqui, molestia nada, pero lo quite por que es algo que me identifica muchísimo. Solo contaba la evolución medica hasta llegar a eso. Ya te contaré algún dia

2700
leonor escribió: 20 Sep 2018, 07:46
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 23:21 Prometo que el experimento es sólo de la cona, el culo ya sé que no es pirolítico.
La vulva tampoco, la que es pirolitica es la vagina
Claro pero están un poquito más conectadas que con el culo, lo que afecta a una afecta a la otra.
Loreni escribió: 20 Sep 2018, 07:58 Hemos empezado lavando con agua na más y vamos a acabar lavando con agua mineral bezoya, secando con parlux, alisando con ghd y trenzando con Llongueras.
Agua micelar tía, que no te enteras de los gustos de la jefa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.