Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS
2681Ay que curioso tachuelis, es que no me imaginaba cómo sería.
Que mal.. mientras os leia pensaba... pensaba que jamás se me habia ocurrido lo de secarme la cona con el secador, y me digo, va un dio lo pruebo, para acto seguido pensar... pero idiota, que vas a secar q tu no tienes pelo.Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:28Eso, que nos expliquen bien, si hay que usar la boquilla concentradora o la difusora, si se puede acabar con las planchas... no sé me falta información.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
Maitia escribió: 19 Sep 2018, 23:23 Tach no tienes ombligo????????
Ay pondió, una sin ombligo y la otra con el bolsillo de doraemon
Ah pero yo pensaba que lo del secador era tuvieras o no pelo. En plan para no pasar por ahí la toalla y que se seque bien solo con airecitoKate escribió: 20 Sep 2018, 00:10Que mal.. mientras os leia pensaba... pensaba que jamás se me habia ocurrido lo de secarme la cona con el secador, y me digo, va un dio lo pruebo, para acto seguido pensar... pero idiota, que vas a secar q tu no tienes pelo.Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:28Eso, que nos expliquen bien, si hay que usar la boquilla concentradora o la difusora, si se puede acabar con las planchas... no sé me falta información.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
ah, no tranqui, molestia nada, pero lo quite por que es algo que me identifica muchísimo. Solo contaba la evolución medica hasta llegar a eso. Ya te contaré algún diaAlabama escribió: 20 Sep 2018, 06:53 El secador en la cona, no en el pelo de la coña.
Joder aquí hay que empezar a hacer croquis, que ya ni con dibujitos.
@Tach me perdí el tocho así ue si mi broma te molestó lo siento, obviamente era de broma, no te estaba llamando guarra ni nada de eso.
La vulva tampoco, la que es pirolitica es la vaginaAlabama escribió: 19 Sep 2018, 23:21 Prometo que el experimento es sólo de la cona, el culo ya sé que no es pirolítico.
Loreni escribió: 20 Sep 2018, 07:58 Hemos empezado lavando con agua na más y vamos a acabar lavando con agua mineral bezoya, secando con parlux, alisando con ghd y trenzando con Llongueras.
.Loreni escribió: 20 Sep 2018, 07:58 Hemos empezado lavando con agua na más y vamos a acabar lavando con agua mineral bezoya, secando con parlux, alisando con ghd y trenzando con Llongueras.
Claro pero están un poquito más conectadas que con el culo, lo que afecta a una afecta a la otra.
Agua micelar tía, que no te enteras de los gustos de la jefa.Loreni escribió: 20 Sep 2018, 07:58 Hemos empezado lavando con agua na más y vamos a acabar lavando con agua mineral bezoya, secando con parlux, alisando con ghd y trenzando con Llongueras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados