Joder los hermanos monster
Re: LA REALIDAD
1883Ay pobrete, se ve que le han robado las zapatillas y le han dejado a cambio las del quinqui ladrón. Se me parte el alma
1887Pues yo le veo algo,es un poco merfo pero tiene unos rasgos llamativos.Aunaue ahí está para matarlo y ese rubio albino le sienta como dos patas.
Dan cosita en esas los dos,parecen dos puercachones hediondos.Se nos va lo grunge y lo trash de las manos...
Dan cosita en esas los dos,parecen dos puercachones hediondos.Se nos va lo grunge y lo trash de las manos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1892Y la máscara de pestañas puesta a pegotones...
Y no creo que use una marca de los chinos.
Y no creo que use una marca de los chinos.
1893Seguro que sin haberse tocado nada, con sus arrugas naturales estaba mil veces mejor. Qué dinero más desperdiciado... Y qué cabecitas más huecas.
1894Los Hadid podrían ir a antilooks tranquilamente,que espanto todo.
La Preysler parece Chucky,que miedo.
1897A mi me molan los pants de gigibelleco escribió: 20 Sep 2018, 01:50 Los Hadid podrían ir a antilooks tranquilamente,que espanto todo.
1898Lleva tiempo con los ojos como muy vidriosos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1899Se habrá operado de cataratas? Por la edad, puede ser.
1900A mí me da mucho yuyu su cara, de anciana hecha con maquillaje FXSidvi escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Seguro que sin haberse tocado nada, con sus arrugas naturales estaba mil veces mejor. Qué dinero más desperdiciado... Y qué cabecitas más huecas.
Llevan los dos los mismos pero en diferente color ¿no?