Re: Hoy quiero confesar
341Pensad que Lamala tiene que ser buena, pero necesita un poco de trolleo en su vida....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y con esto, nos reímos todas, pero sigue manteniendo su reputación forilTach escribió: 25 Feb 2018, 20:02 Pensad que Lamala tiene que ser buena, pero necesita un poco de trolleo en su vida....
Flirteaban por internet, no se habían visto físicamente nunca aunque ella a la ex le dijo que si. Pero para nada.metz escribió: 25 Feb 2018, 19:59 Pues al final el que peor ha actuado es tu novio Igual estás enfocando mal la rabia.
De la forera, sinceramente, lo que "menos peor" me parece es que haya mentido, al lado de los comentarios crueles, clasistas y racistas que hacía.
Puedo ponerme una medallita o algo asi? Jajajajajaja
Deberías. Ya solo falta que aparezca la otra forera y esto acabará siendo un hilo mítico.
Lux escribió: 25 Feb 2018, 20:16Deberías. Ya solo falta que aparezca la otra forera y esto acabará siendo un hilo mítico.
Lux escribió: 25 Feb 2018, 20:16Deberías. Ya solo falta que aparezca la otra forera y esto acabará siendo un hilo mítico.
Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:25 Abrid un tema de pensiones y casa en Galicia...salimos de dudas en cero coma
Yo tuve alguna con ella y lo que hacía era ignorarlaSophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 20:41 Me dejáis alucinada con lo calada que la teníais .... pensaba que era yo sola la que veía esas cosas porque sabía lo que había detrás.
Ah pero que hubo embarazo? Yo sólo recuerdo lo del dormitorio y la verdad me dio también mucha pena porque me caía bien leerla.Dree escribió: 25 Feb 2018, 19:36Por cierto que fue de piolet? No sé qué fue verdad y qué no, sobre todo el tema embarazo pero me dio bastante pena toda la historia, antes me parecía muy maja<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:25 No sé, a mi me recuerda a lo de piolet, que te quedas un poco wtf por saber que está trolleando pero por otra parte, si no te afecta a ti personalmente, que más da? Además siendo E.S. que todas la teníamos por troll y estaba más tiempo baneada/fuera que aquí.
Bueno, es que intentar dialogar con ella era imposible, era un "de donde vienes, manzanas traigo", ella entraba a soltar su cosa, sembrando polémica a ser posible y se largaba quedándose más ancha que pancha!sulayr escribió: 25 Feb 2018, 20:54
Por otra parte, hasta yo que foreaba poco ya he dado con la susodicha!!! Recuerdo que estaba siempre quejándose de todo y que incluso en los post en los que pedía Consejo se llegó a hablar de malos tratos hacia ella. Por cierto que dichos consejos para ella eran predique usted padre que por aquí me entra y por aquí me sale,todo el mundo se preocupaba por ella e intentaba aconsejaría bien y no hacía caso de nada.
ExactamenteJolene escribió: 25 Feb 2018, 21:00 Por ese tema la recuerdo yo; dejó caer cosas muy serias y cuando se le ofrecía ayuda o consejo, se revolvía.
Al poco fue que descubrí que se trataban de la misma persona y que justamente era esta persona qu me toca directamente. Y leí esos mensajes..... se lo enseñe a mi chico y Dijo palabras textuales que no se lo creía. En aquel momento aún le escribía whatsapp y de lo único que se quejaba era de que no tenía dinero.Jolene escribió: 25 Feb 2018, 21:00 Por ese tema la recuerdo yo; dejó caer cosas muy serias y cuando se le ofrecía ayuda o consejo, se revolvía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados