Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

325
<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:25 No sé, a mi me recuerda a lo de piolet, que te quedas un poco wtf por saber que está trolleando pero por otra parte, si no te afecta a ti personalmente, que más da? Además siendo E.S. que todas la teníamos por troll y estaba más tiempo baneada/fuera que aquí.
Por cierto que fue de piolet? No sé qué fue verdad y qué no, sobre todo el tema embarazo pero me dio bastante pena toda la historia, antes me parecía muy maja

328
Por cierto, en serio la tomabais como un troll?
Yo sabía que no era muy querida porque machacaba mucho a muchas chicas pero me habéis sorprendido jajajaj.
Acabo mal también en el foro que conoció a mi pareja y también en el que era administrador el mismo.... se hacía sola de querer. Esto ya lo sé por el mismo. Siempre iba buscando polémica y además desde las absoluta ignorancia de los temas que se trataban.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

329
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 [mention]Alabama[/mention] tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
No soy yo, me lo cambian sin mi consentimiento :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

330
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 19:44
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 @Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Polaca power
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

331
Joer, me habéis dado una tarde entretenida. Y eso que no conocía las historias. Pero bienvenido sea un buen salseo.

Me quiere sonar la forera en cuestión. Alguien me puede decir el nick en MP?
Imagen

332
Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así

A mi me hace perder la fe en los hombres
Imagen

333
Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:49 Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así

Doy fe. Y me cuesta tanto creer que se fijara en alguien así.
Lo cierto es que es una persona que se deja llevar por las circunstancias. No voy a disculparle, primero porque no debo hacerlo ya que todo eso fue antes de conocernos y segundo porque si yo hubiera sido la ex, hubiera actuado igual o peor que la ex mujer hizo.
Me sentí muy identificada ya que el padre de mi hijo pequeño me puso unos cuernos hasta el techo con chicas que conocía por internet..... ( y eso que fue antes de tener al niño y yo me enteré muchísimo después) pero vamos que fue el final de la relación.
Por eso me ha costado horrores esto:(
Y no me arrepiento de habéroslo contado. Me he quedado más ligerita

334
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Yo creía que lo habías pedido tú, qué sembrá [mention]lamaladelanovela[/mention] :lol:
Imagen

335
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 19:54
Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:49 Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así

Lo cierto es que es una persona que se deja llevar por las circunstancias. No voy a disculparle, primero porque no debo hacerlo ya que todo eso fue antes de conocernos y segundo porque si yo hubiera sido la ex, hubiera actuado igual o peor que la ex mujer hizo.
Me sentí muy identificada ya que el padre de mi hijo pequeño me puso unos cuernos hasta el techo con chicas que conocía por internet..... ( y eso que fue antes de tener al niño y yo me enteré muchísimo después) pero vamos que fue el final de la relación.
Gracias por crear contenido.

336
Soni escribió: 25 Feb 2018, 19:57
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 19:54

Gracias por crear contenido.
:otoño:

337
Pues al final el que peor ha actuado es tu novio :confused: Igual estás enfocando mal la rabia.

De la forera, sinceramente, lo que "menos peor" me parece es que haya mentido, al lado de los comentarios crueles, clasistas y racistas que hacía.
Última edición por metz el 25 Feb 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen

339
Vaya paciencia [mention]Sophie-Neveau[/mention]
Yo me acuerdo de la forera cuando dijo lo de poner lavadoras en Alemania que si las ponías a las 19 hrs o algo así eras un maleducado y si limpiabas el coche el domingo también, era algo así todo como muy wtf
Vinted: savitri.1

340
Lou escribió: 25 Feb 2018, 19:56
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Yo creía que lo habías pedido tú, qué sembrá @lamaladelanovela :lol:
El otro sí, éste no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.