Ladescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:02 Ese ha escrito hoy a una amiga mía para decirle que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allí
Re: Vox pópuli
18962¿Ese quién?Ladescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:16Ojalá tuviera algo de salseo para contar, pero nada. Lleva meses hablando con ella y nunca coinciden. Estoy deseando que se líen para que me cuenteTigrilla escribió: 19 Sep 2018, 23:14Ladescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:02 Ese ha escrito hoy a una amiga mía para decirle que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allí
18964que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allíLadescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:02 Ese ha escrito hoy a una amiga mía para decirle que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allí
que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allí
hoy le ha dicho a mi amiga que fuera a ValenciaLadescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:25 No voy a decir su nombre. Por ahí atrás le han nombrado y hoy le ha dicho a mi amiga que fuera a Valencia
hoy le ha dicho a mi amiga que fuera a Valencia
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18965Shirley escribió: 20 Sep 2018, 03:29que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allíLadescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:02 Ese ha escrito hoy a una amiga mía para decirle que fuera a Valencia a verle, que hoy estaba allí
hoy le ha dicho a mi amiga que fuera a ValenciaLadescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:25 No voy a decir su nombre. Por ahí atrás le han nombrado y hoy le ha dicho a mi amiga que fuera a Valencia
LLORO (él también)
18966A ver hijasdeputas, dejad de trolearme xD habéis hablado de Canales Rivera, de Origen, de Diego Mtamoros y de Cristiano, y no sé qué pinta aquí Valencia, sé que soy cortuca, lo admito, pero no me vaciléis encima
18968https://elpais.com/deportes/2018/09/19/ ... 60397.html
Cristiano Ronaldo, expulsado con roja directa en su estreno en la Champions con la Juve
El delantero portugués, que se ha ido entre lágrimas a los vestuarios, golpeó ligeramente a Murillo, central colombiano del Valencia
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18970Al parecer la hermana de CR ayer echaba pestes en IG o Twitter, no sé bien, diciendo que quieren hundirlo.
S, una conspiración mundial.
S, una conspiración mundial.
PPP Wikiforer@
18971Lo normal es que los padres queramos que nuestros hijos sean mejores y lleguen más lejos que nosotros.
18972Tú lo has dicho: lo normal. CR no es ni medio normal.Cora63 escribió: 20 Sep 2018, 12:06Lo normal es que los padres queramos que nuestros hijos sean mejores y lleguen más lejos que nosotros.
18973¿Ni salseo de cómo lo conoció? Una migajas más que seaLadescarada escribió: 19 Sep 2018, 23:16 Ojalá tuviera algo de salseo para contar, pero nada. Lleva meses hablando con ella y nunca coinciden. Estoy deseando que se líen para que me cuente
18974Re: Vox pópuli
18975Yo esto lo voy a contar muy por encima porque no me acuerdo bien de los detalles.
Compañero de trabajo de familiar cercano que es pareja de una cara visible y de relevancia a nivel local de un partido político. Rompen y novio sospecha firmemente que está liada con el presidente del partido, o eso le cuenta a mi familiar cercano.
Me acuerdo cada vez que los veo juntos en la TV, ella ahora tiene un cargo mucho más próximo al del presidente.
Compañero de trabajo de familiar cercano que es pareja de una cara visible y de relevancia a nivel local de un partido político. Rompen y novio sospecha firmemente que está liada con el presidente del partido, o eso le cuenta a mi familiar cercano.
Me acuerdo cada vez que los veo juntos en la TV, ella ahora tiene un cargo mucho más próximo al del presidente.
18976Entiendo que es el que se casó adolescente y no pudo disfrutar de la juventúAlabama escribió: 20 Sep 2018, 07:40 A ver hijasdeputas, dejad de trolearme xD habéis hablado de Canales Rivera, de Origen, de Diego Mtamoros y de Cristiano, y no sé qué pinta aquí Valencia, sé que soy cortuca, lo admito, pero no me vaciléis encima
18977cerocero escribió: 20 Sep 2018, 12:26Entiendo que es el que se casó adolescente y no pudo disfrutar de la juventúAlabama escribió: 20 Sep 2018, 07:40 A ver hijasdeputas, dejad de trolearme xD habéis hablado de Canales Rivera, de Origen, de Diego Mtamoros y de Cristiano, y no sé qué pinta aquí Valencia, sé que soy cortuca, lo admito, pero no me vaciléis encima
pero cero, lee las pistas
que creo que lo he pillado hasta yo
18978Parece ser que el que dice que su hijo nunca será mejor que él, ayer estaba en la Ciudad de las Flores, de la Luz y del Amor, jugando un partido.nubecilla escribió: 20 Sep 2018, 12:30cerocero escribió: 20 Sep 2018, 12:26Entiendo que es el que se casó adolescente y no pudo disfrutar de la juventúAlabama escribió: 20 Sep 2018, 07:40 A ver hijasdeputas, dejad de trolearme xD habéis hablado de Canales Rivera, de Origen, de Diego Mtamoros y de Cristiano, y no sé qué pinta aquí Valencia, sé que soy cortuca, lo admito, pero no me vaciléis encima
pero cero, lee las pistas
que creo que lo he pillado hasta yo
Última edición por Lana el 20 Sep 2018, 12:40, editado 1 vez en total.
18980De esto sí que ni idea no lo cojo por ninguna partenubecilla escribió: 20 Sep 2018, 12:26 Yo esto lo voy a contar muy por encima porque no me acuerdo bien de los detalles.