Re: Netflix (todo aquí)
542No está en la cartelera así que no !calculer escribió: 18 Sep 2018, 17:15 Chicas en netflix podría ver por ejemplo el cuento de la criada? Sé que no pertenece a netflix pero he leído en internet que sí se podría
543Nueva peli
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Bliss el 18 Sep 2018, 21:03, editado 1 vez en total.
545No. Sólo en HBO.. y no sé si la primera tmpda en Yomvi (Movistar+)calculer escribió: 18 Sep 2018, 17:15 Chicas en netflix podría ver por ejemplo el cuento de la criada? Sé que no pertenece a netflix pero he leído en internet que sí se podría
546Ay la peli de Dan Stevens qué buena pinta, aunque con lo cagueta que soy no sé si la veré
547Estoy con la segunda de Atypical. Voy por el tercero solo, pero vaya, me gustaba más la primera.
549Me apunto que me he hecho el mes gratis y hay tanta cosa que me da la sensación que me pierdo mil series y pelis, voy a echar un ojo a las que comentáis
550Antes estaban Big Bang y El príncipe de Bel Air y las quitaron ¿no?
¿Una vez quitan esas series ya no vuelven?
Son dos que me apetecía un montón volver a ver desde el principio, me sonaba de haberlas visto disponibles en casa de unos amigos y luego tiempo después cuando yo lo contrate ya no estaban...
Yo estoy a ver que serie veo ahora, seguiré intentando Breaking Bad por tooda esa gente que me la ha recomendado aun que vi 3 episodios y no me llenaba nada. Tengo alguna que otra pendiente que me llama, también me recomendaron La casa de papel y Las chicas de cable pero no se yo...aun que les daré una oportunidad.
Las pelis también genial, tienen buena cartelera y variada.
¿Una vez quitan esas series ya no vuelven?
Son dos que me apetecía un montón volver a ver desde el principio, me sonaba de haberlas visto disponibles en casa de unos amigos y luego tiempo después cuando yo lo contrate ya no estaban...
Yo estoy a ver que serie veo ahora, seguiré intentando Breaking Bad por tooda esa gente que me la ha recomendado aun que vi 3 episodios y no me llenaba nada. Tengo alguna que otra pendiente que me llama, también me recomendaron La casa de papel y Las chicas de cable pero no se yo...aun que les daré una oportunidad.
Las pelis también genial, tienen buena cartelera y variada.
551Ya no están, no.
Yo últimamente estoy viciada a los realities... Ahora estoy viendo Zumbos's just dessert. Gente australiana que ni me va ni me viene y ya no soporto a un participante. No importa la nacionalidad, me meto demasiado en los programas
Por cierto, ya lo dije más veces, pero para quien pueda interesar, recomiento muy mucho Queer eye. Todo un descubrimiento este año. Ellos son demasiado geniales, y ya si los veis en los Emmys Los hay que querer
Yo últimamente estoy viciada a los realities... Ahora estoy viendo Zumbos's just dessert. Gente australiana que ni me va ni me viene y ya no soporto a un participante. No importa la nacionalidad, me meto demasiado en los programas
Por cierto, ya lo dije más veces, pero para quien pueda interesar, recomiento muy mucho Queer eye. Todo un descubrimiento este año. Ellos son demasiado geniales, y ya si los veis en los Emmys Los hay que querer
553[mention]rakeliny[/mention] la de Big Bang theory la tienes en Atresplayer, la app de antena 3
555Chicas estoy en crisis. Me he hecho de netflix pero no encuentro series que me atraigan o conocidos salvo la de atypicall y las chicas del cable...
Estaba siguiendo el cuento de la criada, doctora foster... Pero esas no están aquí
Me recomendais alguna? Y documentales? Es que hay tanto material que ya me pierdo...
Estaba siguiendo el cuento de la criada, doctora foster... Pero esas no están aquí
Me recomendais alguna? Y documentales? Es que hay tanto material que ya me pierdo...
556Gracias! no tenía ni ideachicles escribió: 20 Sep 2018, 07:29 @rakeliny la de Big Bang theory la tienes en Atresplayer, la app de antena 3
Otra que tengo pendiente que me recomendaron y creo que me va a gustar porque soy muy de piratas es Black Sails
557[mention]rakeliny[/mention] Big Bang también la tienes (si tienes cuenta Prime) en Amazon Prime Video.
De Iron Fist he pasado pero de ésta no y queda un mes
De Iron Fist he pasado pero de ésta no y queda un mes
558¿Qué tipo de series te gustan? Hoy, por ejemplo, han estrenado Maniac que tiene una pinta fantástica y que estoy deseando salir del trabajo para verla.calculer escribió: 20 Sep 2018, 16:43 Chicas estoy en crisis. Me he hecho de netflix pero no encuentro series que me atraigan o conocidos salvo la de atypicall y las chicas del cable...
Si te gusta Atypical igual puede gustarte Everything sucks, Por 13 Razones, Love...
Y luego, por las otras que has comentado yo te recomiendo Alias Grace, La casa de las flores, Grace & Frankie...
A mí me suele acertar el algoritmo de Netflix y sus recomendaciones, echale un vistazo porque seguro que de ahí sacas cosas intersantes
559Grace&Frankie es un must
Y The Good Place mola también. La semana que viene vuelve la tercera temporada
Y The Good Place mola también. La semana que viene vuelve la tercera temporada