Re: Hoy quiero confesar
321hoooy quieeeeeeeerooooooo confesaaaaar que estooooooy enamoraaaada :kkmmll:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por cierto que fue de piolet? No sé qué fue verdad y qué no, sobre todo el tema embarazo pero me dio bastante pena toda la historia, antes me parecía muy maja<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:25 No sé, a mi me recuerda a lo de piolet, que te quedas un poco wtf por saber que está trolleando pero por otra parte, si no te afecta a ti personalmente, que más da? Además siendo E.S. que todas la teníamos por troll y estaba más tiempo baneada/fuera que aquí.
No soy yo, me lo cambian sin mi consentimientoPonycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 [mention]Alabama[/mention] tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Polaca powerAlabama escribió: 25 Feb 2018, 19:44No soy yo, me lo cambian sin mi consentimientoPonycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 @Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Doy fe. Y me cuesta tanto creer que se fijara en alguien así.Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:49 Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así
A mi me hace perder la fe en los hombres
Yo creía que lo habías pedido tú, qué sembrá [mention]lamaladelanovela[/mention]Alabama escribió: 25 Feb 2018, 19:44No soy yo, me lo cambian sin mi consentimientoPonycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Gracias por crear contenido.Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 19:54Doy fe. Y me cuesta tanto creer que se fijara en alguien así.Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:49 Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así
Lo cierto es que es una persona que se deja llevar por las circunstancias. No voy a disculparle, primero porque no debo hacerlo ya que todo eso fue antes de conocernos y segundo porque si yo hubiera sido la ex, hubiera actuado igual o peor que la ex mujer hizo.
Me sentí muy identificada ya que el padre de mi hijo pequeño me puso unos cuernos hasta el techo con chicas que conocía por internet..... ( y eso que fue antes de tener al niño y yo me enteré muchísimo después) pero vamos que fue el final de la relación.
Por eso me ha costado horrores esto:(
Y no me arrepiento de habéroslo contado. Me he quedado más ligerita
Soni escribió: 25 Feb 2018, 19:57Gracias por crear contenido.Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 19:54Doy fe. Y me cuesta tanto creer que se fijara en alguien así.Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:49 Pues a mi me dejaría mas picueta que mi marido si hubiese colgado de un ser así
Lo cierto es que es una persona que se deja llevar por las circunstancias. No voy a disculparle, primero porque no debo hacerlo ya que todo eso fue antes de conocernos y segundo porque si yo hubiera sido la ex, hubiera actuado igual o peor que la ex mujer hizo.
Me sentí muy identificada ya que el padre de mi hijo pequeño me puso unos cuernos hasta el techo con chicas que conocía por internet..... ( y eso que fue antes de tener al niño y yo me enteré muchísimo después) pero vamos que fue el final de la relación.
Por eso me ha costado horrores esto:(
Y no me arrepiento de habéroslo contado. Me he quedado más ligerita
El otro sí, éste no.Lou escribió: 25 Feb 2018, 19:56Yo creía que lo habías pedido tú, qué sembrá @lamaladelanovelaAlabama escribió: 25 Feb 2018, 19:44No soy yo, me lo cambian sin mi consentimientoPonycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:32 Alabama tu estatus foril cambia mucho,no? No eras la emérita antes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados