Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS
2641Necesito saber qué salió de ahí, [mention]sanyo[/mention] , el ombligo puede ser muy profundo? Yo tengo piercing, que creo que hace que huela peor, así que lo lavo con jabón y creo que funciona.
Mira, he empezado a leer y mi mente ha hecho un crossover y te oba a decir que no, que por la vagina tampoco bastoncillosbabyX escribió: 19 Sep 2018, 22:54 Yo me pasaría un bastoncillo por dentro del ombligo en la misma ducha y con eso solo tendria que bastar el mantenimiento pienso yo
Tía no se como explicarlo. Salió algo blanco sólido y pelusas. Muy fuerteTarantela escribió: 19 Sep 2018, 22:54 Necesito saber qué salió de ahí, @sanyo , el ombligo puede ser muy profundo? Yo tengo piercing, que creo que hace que huela peor, así que lo lavo con jabón y creo que funciona.
Estoy igual que tú, tardo hasta más en ducharme pensando. Menos mal que no hace frío.Loreni escribió: 19 Sep 2018, 22:00 Jo, yo ahora ya no me puedo duchar sin pensar en este post y si me estaré lavando bien la cona o tengo que hacerlo a círculos, de lado a lado o con movimientos octagonales.
Es super frecuebte y lo de los residuos sólidos, que es queratina y piel generalmente, también. No te preocupes. Yo en esos casos recomiendo limpiar un par de veces por semanas con un algodón y un poquito de alcohol, mano de santo.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 21:52 Me da vergüenza preguntar esto pero ya de perdidos al río. Me suele oler mal el ombligo. Hace ya tiempo me lo limpié sacando mierda con unas pinzas y ni os imagináis lo que salió de ahí. Es que lo tengo super profundo, es como que no tiene fin. Y me lo lavo en la ducha pero sigue oliendo mal. Osea no es que desprenda olor pero si meto el dedo huele.
Ay por dios qué vergüenza. Os juro que soy limpia, me ducho todos los días. Pero esto es muy raro. A alguna os pasa? Como os lo lavais?
Sí, los antibióticos (algunos) afectan a la flora intestinal como digo(otros la ayudan). Pero eso no es sistema inmune, los antibióticos no son inmunosupresores.rxhula escribió: 19 Sep 2018, 20:07Pues tu creo que eres médico pero en esto discrepo ligeramente en el intestino está casi el 70% del sistema inmune que son bacterias, el antibiótico barre con todo lo bueno y lo malo, y por eso muchos médicos aconsejan probióticos cuando recetan antibióticos para regenerar la microbiota intestinalSheer escribió: 19 Sep 2018, 16:35 Los antibióticos no bajan las defensas, en tal caso modifican la flora intestinal y como han dicho, causan candidiasis vagina, pero no infecciones de orina. Es más, los antibióticos más frecuentes se suelen usar precisamente para las infecciosas de orina también.
Con las infecciones de orina cada vez mas médicos también recetan los probióticos para evitar encadenar cistitis
Y si lo notas irritado y que pica, betadineSheer escribió: 19 Sep 2018, 23:04Es super frecuebte y lo de los residuos sólidos, que es queratina y piel generalmente, también. No te preocupes. Yo en esos casos recomiendo limpiar un par de veces por semanas con un algodón y un poquito de alcohol, mano de santo.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 21:52 Me da vergüenza preguntar esto pero ya de perdidos al río. Me suele oler mal el ombligo. Hace ya tiempo me lo limpié sacando mierda con unas pinzas y ni os imagináis lo que salió de ahí. Es que lo tengo super profundo, es como que no tiene fin. Y me lo lavo en la ducha pero sigue oliendo mal. Osea no es que desprenda olor pero si meto el dedo huele.
Ay por dios qué vergüenza. Os juro que soy limpia, me ducho todos los días. Pero esto es muy raro. A alguna os pasa? Como os lo lavais?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados