Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS

2645
Tarantela escribió: 19 Sep 2018, 22:54 Necesito saber qué salió de ahí, @sanyo , el ombligo puede ser muy profundo? :blink2: Yo tengo piercing, que creo que hace que huela peor, así que lo lavo con jabón y creo que funciona.
Tía no se como explicarlo. Salió algo blanco sólido y pelusas. Muy fuerte
El mio es hiper profundo. Es que por mucho que meta el dedo o un bastoncillo o las pinzas no le encuentro el final.
Imagen

Re: Tumunderas lavándose la cona

2646
Loreni escribió: 19 Sep 2018, 22:00 Jo, yo ahora ya no me puedo duchar sin pensar en este post y si me estaré lavando bien la cona o tengo que hacerlo a círculos, de lado a lado o con movimientos octagonales.
Estoy igual que tú, tardo hasta más en ducharme pensando. Menos mal que no hace frío.

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS

2647
Lo del ombligo me ha recordado que hace un tiempo me picaba y saqué como una piedrecita, supongo que era piel acumulada y seca... Ahora de tanto en tanto escarbo pero saco solo alguna pielecita. Y tampoco me huele.

Lo de algo blanco me pasó en los pies cuando el esguince que me duchaba a medias.

Hoy me he dado un agua, también estoy con la regla, pero no huele nada. Total el jabón desinfecta, y la cona no tiene porqué estar tan sucia como para eso, me preocupa más el ojal.

2649
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 21:52 Me da vergüenza preguntar esto pero ya de perdidos al río. Me suele oler mal el ombligo. Hace ya tiempo me lo limpié sacando mierda con unas pinzas y ni os imagináis lo que salió de ahí. Es que lo tengo super profundo, es como que no tiene fin. Y me lo lavo en la ducha pero sigue oliendo mal. Osea no es que desprenda olor pero si meto el dedo huele.
Ay por dios qué vergüenza. Os juro que soy limpia, me ducho todos los días. Pero esto es muy raro. A alguna os pasa? Como os lo lavais?
Es super frecuebte y lo de los residuos sólidos, que es queratina y piel generalmente, también. No te preocupes. Yo en esos casos recomiendo limpiar un par de veces por semanas con un algodón y un poquito de alcohol, mano de santo.
Imagen

2654
rxhula escribió: 19 Sep 2018, 20:07
Sheer escribió: 19 Sep 2018, 16:35 Los antibióticos no bajan las defensas, en tal caso modifican la flora intestinal y como han dicho, causan candidiasis vagina, pero no infecciones de orina. Es más, los antibióticos más frecuentes se suelen usar precisamente para las infecciosas de orina también.
Pues tu creo que eres médico pero en esto discrepo ligeramente en el intestino está casi el 70% del sistema inmune que son bacterias, el antibiótico barre con todo lo bueno y lo malo, y por eso muchos médicos aconsejan probióticos cuando recetan antibióticos para regenerar la microbiota intestinal
Con las infecciones de orina cada vez mas médicos también recetan los probióticos para evitar encadenar cistitis
Sí, los antibióticos (algunos) afectan a la flora intestinal como digo(otros la ayudan). Pero eso no es sistema inmune, los antibióticos no son inmunosupresores.
Los órganos del sistema son bazo, timo, ganglios.... Las bacterias del intestino como tal no son consideradas sistema inmune, yo me refiero a eso.
Es que como dice @Spica, a veces se habla de las defensas como algo un poco etéreo, y sí, si consideramos las bacterias intestinales como defensas, los antibióticos afectan a la flora, pero no son inmunosupresores ni nada eso, que es un concepto distinto, no sé si me explico o me lío yo sola.
Imagen

2657
Sheer escribió: 19 Sep 2018, 23:04
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 21:52 Me da vergüenza preguntar esto pero ya de perdidos al río. Me suele oler mal el ombligo. Hace ya tiempo me lo limpié sacando mierda con unas pinzas y ni os imagináis lo que salió de ahí. Es que lo tengo super profundo, es como que no tiene fin. Y me lo lavo en la ducha pero sigue oliendo mal. Osea no es que desprenda olor pero si meto el dedo huele.
Ay por dios qué vergüenza. Os juro que soy limpia, me ducho todos los días. Pero esto es muy raro. A alguna os pasa? Como os lo lavais?
Es super frecuebte y lo de los residuos sólidos, que es queratina y piel generalmente, también. No te preocupes. Yo en esos casos recomiendo limpiar un par de veces por semanas con un algodón y un poquito de alcohol, mano de santo.
Y si lo notas irritado y que pica, betadine
(y si ya sé complica, te mandan antibiotico y si se complica del todo, te operan para limpiar por dentro y te quitan el "nudito" y te quedas sin ombligo). Sí, ese caso que pasa 1 vez cada X millones de veces, me paso: onfalitis