Re: Di lo que piensas
46161Por 52 euros ya podian tb plancharme la ropa
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Lo que no veo es a qué se refiere con "armarios empotrados" porque el único armario que veo es los de la cocina, que por cierto es que igual tiene demasiada cocina en porporción.
Así dormía la excasera loca de [mention]Libuse[/mention]Nitty escribió: 19 Sep 2018, 22:41Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Lo que no veo es a qué se refiere con "armarios empotrados" porque el único armario que veo es los de la cocina, que por cierto es que igual tiene demasiada cocina en porporción.
Es como si en mi cocina meto una cama y lo alquilo como piso, menudos sinvergüenzas, y los armarios empotrados como no sean los de la cocina que entre la leche y el detergente metes los zapatos y las bragas
500€ 17m2????????? Debería ser ilegal hasta alquilar ese zulo!yucar escribió: 19 Sep 2018, 21:59 Pero esto que esssss????
https://www.idealista.com/inmueble/81974674/
Sí. Por costumbre le llamo Sukarrieta, pero en castellano es Pedernales, sí. Justo donde está el chaletazo de las colonias de verano de la BBK.Tach escribió: 19 Sep 2018, 20:38 Sukarrieta es el Pedernales de toda la vida, no? vamos, donde en la serie han montado los laboratorios
ex casera? se ha mudado? me he perdido capítulos, me quedé en que robaba leche.Alabama escribió: 19 Sep 2018, 22:45Así dormía la excasera loca de @LibuseNitty escribió: 19 Sep 2018, 22:41Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Es como si en mi cocina meto una cama y lo alquilo como piso, menudos sinvergüenzas, y los armarios empotrados como no sean los de la cocina que entre la leche y el detergente metes los zapatos y las bragas
@Dree no hay lavavajillas, es lavadora y minineverita, que cómo las odio.
Pues sí que te quedaste atrás, en los primeros días, te has perdido la temporada completa.Maitia escribió: 19 Sep 2018, 23:25ex casera? se ha mudado? me he perdido capítulos, me quedé en que robaba leche.Alabama escribió: 19 Sep 2018, 22:45Así dormía la excasera loca de @LibuseNitty escribió: 19 Sep 2018, 22:41Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Ay, ya me parecía demasiado lujo para semejante zuloAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:45Así dormía la excasera loca de @LibuseNitty escribió: 19 Sep 2018, 22:41Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
reXch escribió: 19 Sep 2018, 23:41 Aquí en petir comité os cuento que creo que mi compañero de piso se está haciendo un trabajillo manual, putas paredes de papel de fumar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado