Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

663
Las feministas ven venir la apología de la misoginia que se avecina en el programa, la critican, Jordi Évole aprovecha los comentarios sin citar para seguir con su show en su twitter y encima con todo el recochineo les dice que vean la propaganda como si fuera a hablar de feminismo y el anuncio fuera engañoso. Yo tampoco me molesté en verlo para no reprimirme la indignación, con los anuncios pro explotación de la mujer y los poliamorosos... No sé lo que dirían pero bueno, que ese es otro NUEVO modelo de familia

Un señor que quiere seguir explotando a la mujer como el patriarcado lleva haciendo desde que lo crearon, hablando de que las mujeres incluso lesbianas? :confused: son heteropatriarcales :prgss: y no él por forzar a una mujer a hacerle un hijo, parirlo poniendo en riesgo su vida y regalárselo. Mary Daly llamaba a estas cosas patriarchal reversal. :wirr: Y de paso nos mansplainea en qué consiste o debería consistir el feminismo Y lo peor es que siento una gran repulsa hacia ese tipo de "feminista"

Sí chico eres misógino ya lo has dejado claro

De paso, el sexo femenino es el único capaz de embarazarse y esto no es culpa de las feministas ¯\_(ツ)_/¯ sí es culpa del patriarcado cosificar el cuerpo de la mujer y asegurarse su acceso a él.
Familias Monoparentales denuncian el sensacionalismo con el que se trata su modelo familiar
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... -familiar/
Imagen

671
Bur escribió: 19 Sep 2018, 21:32 No os pasa que cuando descubrís que algún amigo está a favor ya no podéis verle igual?

Es que para mi es tan aberrante, tan contrario a todo lo que creo que es como estar a favor de matar gatitos a patadas. Me cambia totalmente la opinión por esa persona
Y luego ese amig@ o familiar te pide que le fabriques un hijo y se lo regales altruistamente :cuore: :cuore: :cuore: :largate:

:masuno: a Évole, se reduce el rojerío cuando se topa con el feminismo, es deprimente :ayno:
Imagen

672
Yo siempre digo que el día más feliz de mi vida no fue cuando mi hijo nació porque tuve un parto horrible y me encontraba fatal. Y que tampoco me enamoré de él cuando le vi (estaba a ver si no me desmayaba y tal).
Pues un amigo usó eso como argumento de que no hubiera pasado nada si en ese momento se lo llevan, se lo dan a otra pareja y a cambio me traen 20.000 €.
No sé si os podéis hacer una idea del odio y asco que sentí

674
No me lo puedo creer [mention]Bur[/mention] , es de los comentarios más asquerosos que he oído en mi vida. Ascazo.

En mi caso recuerdo el postparto como un cúmulo de sentimientos flipante, sobretodo los días de hospital que estaba en una nube de extrema felicidad. Imagino ése momento sin tener a mis hijos y se me rompe todo. Qué cruel es arrebatarle a una madre recién parida a su bebé que lo único que busca es su protección y calor, porque aunque no sea genéticamente suyo, él es lo único que conoce. La madre debe pasarse los 9 meses de embarazo autoconvenciéndose para rechazar rechazar a su hijo, es que es algo tan horrible. Y pensar que durante un tiempo estuve a favor...

678
Madre mía [mention]Bur[/mention] con amigos así no necesitas enemigos

Lo de las adopciones no lo entiendo muy bien. Porque tardan tanto. Entonces un recién nacido dado en adopción pasa todo ese tiempo de espera con una familia de acogida? También me parece perjudicial para el crío, tener unos lazos ya con una familia y se lo entreguen a otra. Ya no es por querer un bebé para convertirlo en un miniyo, es que los primeros años de vida me parecen tan fundamentales para el vínculo familiar...
Una madre que acaba de dar a luz, no puede dar en adopción directamente a una familia que ella elija?? O que ya la escogiera durante el embarazo a lo “Juno”?
Imagen

680
He leído que desde que cuando nace el bebé pasa a una familia de acogida y durante las 6 primeras semanas de vida la madre tiene derecho a reclamarlo.
Pues yo creo que sería una buena forma de agilizar el proceso en muchos casos. Si la madre durante el embarazo quiere darlo en adopción, tiene ya una familia interesada, que pasen todas las pruebas y que pudieran entregárselo en cuanto nace. Eso sí, manteniendo ese tiempo de margen para que la madre biológica pueda reclamarlo. Es que también me parece un poco cruel que esos bebés vayan cambiando de familias.
Imagen