ay el mi pobre que por fin ha ligado
Re: Di lo que piensas
46143Nonono. O si
Son polvos efecto Photoshop. Que te los pones y quedas divain.
[mention]lamaladelanovela[/mention] qué es eso de sorteo??
46144lamaladelanovela escribió: 19 Sep 2018, 21:27Pronto los sortearé con otras cositas másleonor escribió: 19 Sep 2018, 20:52 Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€
46145Yo pensaba que se había equivocado al escribir y que había probado los Sims en el corte inglés pero que eran muy caros para comprárselos. Pero luego alguien ha dicho yo también "me los he probado" y digo no será eso...
46146Cuando empiece a funcionar “Reviewty haré sorteos entre las usuarias que hagan reseñas.
Ya lo comenté en algún post, voy a sortear los dim, el tonico de pixi, una minitalla de la nueva mascara de pestañas de Hourglass, un rusito pequeño y un tangle teezer de los nuevos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
46147Son unos polvos compactos con efecto buena cara, a mí me cubanizaban que daba gusto, me apagaban y acartonaban la piel y vamos por 52€ esperaba que me susurraran al oído canciones de amor... Pero hay muchas foreras que los aman así que para gustos
46148Wow!!! Quiero todo!!lamaladelanovela escribió: 19 Sep 2018, 21:50Cuando empiece a funcionar “Reviewty haré sorteos entre las usuarias que hagan reseñas.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 21:46Nonono. O si
@lamaladelanovela qué es eso de sorteo??
Ya lo comenté en algún post, voy a sortear los dim, el tonico de pixi, una minitalla de la nueva mascara de pestañas de Hourglass, un rusito pequeño y un tangle teezer de los nuevos...
46149Te hemos perdido, me acuerdo que hace un par de años tenías cuatro cosas y caíste en comprar los meteoritos y mírate, otra agoniosa que hace la colada con agua micelar.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 21:52Wow!!! Quiero todo!!lamaladelanovela escribió: 19 Sep 2018, 21:50Cuando empiece a funcionar “Reviewty haré sorteos entre las usuarias que hagan reseñas.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 21:46Nonono. O si
@lamaladelanovela qué es eso de sorteo??
46150Pues yo pensaba que Dim eran unas medias, y 52 euros me parecía como demasiao! Lo del primer tampoco se lo que es, se ve que no entro en belleza, joer!
No te quejes del calor, planta un árbol
4615252 euros? Que baraticos los polvos dim estos...
Hago un chiste zafio: pero un polvo te da buena cara y sale gratis...
Hago un chiste zafio: pero un polvo te da buena cara y sale gratis...
De vacaciones
46153Jajaja [mention]Alabama[/mention]
Es que las de belleza me llevan al lado oscuro...que sigo teniendo poco eh!! Pero más que antes si.
Es que las de belleza me llevan al lado oscuro...que sigo teniendo poco eh!! Pero más que antes si.
46154500 euros para dormir en la cocina.yucar escribió: 19 Sep 2018, 21:59 Pero esto que esssss????
https://www.idealista.com/inmueble/81974674/
Estupendo oiga...
De vacaciones
4615517 metros cuadrados! Y parece que no hay sitio para estirar ese sofá cama ...Doraemon escribió: 19 Sep 2018, 22:02500 euros para dormir en la cocina.yucar escribió: 19 Sep 2018, 21:59 Pero esto que esssss????
Estupendo oiga...
46156Claro porque tienes buen hocico y no creas que te has ido al low cost que me parece guay eh, es todo hembidia.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 22:01 Jajaja @Alabama
Llévalo al hilo de los zulos!!!yucar escribió: 19 Sep 2018, 22:0417 metros cuadrados! Y parece que no hay sitio para estirar ese sofá cama ...Doraemon escribió: 19 Sep 2018, 22:02500 euros para dormir en la cocina.yucar escribió: 19 Sep 2018, 21:59 Pero esto que esssss????
[url]<a class="vglnk" href="https://www.idealista.com/inmueble/81974674/[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>idealista</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>inmueble</span><span>/</span><span>81974674</span><span>/[/</span><span>url</span></a>]
Estupendo oiga...
46159Menos mal que en la descripción del zulo pone que es solamente para una persona...
Última edición por Leia Organa el 19 Sep 2018, 22:29, editado 1 vez en total.
46160Pues yo por la terraza me parece bien y todoDoraemon escribió: 19 Sep 2018, 22:02500 euros para dormir en la cocina.yucar escribió: 19 Sep 2018, 21:59 Pero esto que esssss????
Estupendo oiga...
Edito que es una terraza comunitaria.