Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

601
Lo de los familiares de la manada marroqui es asqueroso, aunque muy típico. Culpar a la víctima, ella se lo buscó, y ehcar pestes sobre ella para desacreditarla y que parezca menos grave lo que han hecho sus familiares. Ya hemos visto unos cuantos casos así. Nada nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1135884 escribió: Un detenido por los presuntos abusos a una menor en las fiestas de Barbastro
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años por un presunto delito de abusos s***ales a una menor de 17 años en las fiestas de Barbastro. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles en el exterior del Recinto Ferial en cuyo pabellón se celebró el concierto de la primera noche del Interpeñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/05/5b8eccd9468aeb37368b4575.html escribió: Detenido por intentar violar a una menor en las fiestas de Alcorcón
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional de Alcorcón detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre de nacionalidad peruana de 24 años cuando intentaba violar a una menor española de 15 años en un extremo del recinto ferial de las fiestas de la localidad que se desarrollan durante estos días.
El detenido cuenta con varios antecedentes por delitos contra la libertad s*xual, según fuentes policiales. En el día de ayer pasó a disposición judicial.
ABBC3_SPOILER_SHOW

602
"Me metió la mano en la vagina y me tocó el pecho": denuncia una agresión s*xual en un hospital de París tras ser ingresada por una crisis de epilepsia
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6dc35.html
El juicio tras la denuncia interpuesta por Marta L.R., una vecina de Villablanca, Huelva, que lleva seis años esperando a que se dicte una sentencia definitiva por una agresión s*xual que sufrió en un hospital de París, en enero de 2012, cuando se encontraba allí de Erasmus y tuvo que ser ingresada por una crisis de epilepsia, se celebrará finalmente este lunes.

Marta, que cuenta ahora con 30 años, ha asegurado que por el cuadro que presentaba era "consciente de todo pero no podía comunicarse", a lo que ha añadido que hubo un momento en el que notó que la "penetraban con un dedo en la vagina", pero pensó que la estaban lavando.

"Me quedé dormida y desperté a las dos horas más o menos, en una pequeña habitación con la puerta abierta, y vi al trasluz a un hombre que luego me di cuenta de que era el mismo que me había hecho eso, aunque él no sabía que estaba consciente, momento en el que me metió la mano entera en la vagina, me tocó el pecho y comencé a gritar y vinieron varios enfermeros", ha asegurado Marta sobre lo sucedido.

Justo después, según asegura la joven, denunció los hechos siendo citada para el juicio en febrero de 2016, pero se aplazó por falta de intérprete a septiembre de ese mismo, al que acudió embarazada de siete meses, y también se suspendió hasta febrero de 2017.

Tras el mismo, el acusado fue condenado a un año de cárcel y a 5.000 euros de indemnización, una sentencia que recurrió y cuyo juicio definitivo fue fechado en un principio el 27 de septiembre, pero que finalmente se celebrará este lunes.
Imagen

603
XV Escuela Rosario Acuña Las agresiones s***ales en jóvenes Carmen Ruíz Repullo. [youtube][/youtube]
“Las agresiones s***ales en jóvenes”
Conferencia: Carmen Ruíz Repullo.
Doctora en Sociología, Licencia en Ciencias Políticas, Profesora Universidad de Sevilla, Experta en
género e igualdad de oportunidades en el campo de la coeducación y prevención de la violencia de
género en adolescentes y jóvenes. Premio Meridiana.
Los comentarios están desactivados para este vídeo.

¿Cuántos vídeos feministas con esta frase? De esta censura acosadora nadie se preocupa.
Imagen

604
Acusados (1988) [youtube][/youtube]
Es un drama basado en una historia real sobre la viola***n pública de una joven. La víctima fue Cheryl Araujo, violada en 1983 sobre la mesa de billar de una taberna de New Bedford por al menos seis hombres y ante varios más que jaleaban a los agresores
Y la tuvo que ver recreada en la película :wow: :fever:

Todos los vídeos aquí: viewtopic.php?p=292582#p292582
Imagen

606
Joder si hasta que lo leí creí que la película era ficticia, no conocía a la mujer, qué mierda de historia

https://en.wikipedia.org/wiki/Cheryl_Araujo
Cheryl Ann Araujo (March 28, 1961 – December 14, 1986) was an American rape victim whose case became national news. She was gang-raped in 1983 at age 21 by four men in a tavern in New Bedford, Massachusetts, while other patrons watched but did not intervene. During the prosecution, the defendants' attorneys cross-examined Araujo to such an extent about her own life and activities that the case became widely seen as a template for "blaming the victim" in rape cases. Her case was widely known as the "Big Dan's rape," after the name of the bar in which the attack occurred. Ostracized in New Bedford, Araujo moved with her family to Miami, Florida, to make a new life. She died a few years later in a drunk driving car accident.

Her case prompted national debate at the time over broadcasting of the trial, in which her name was released. Some states have passed legislation to protect the names of rape victims, and court cases have attempted to settle issues of newsworthiness, freedom of the press, and state interest, as well as personal privacy. Her case was the basis of the 1988 film The Accused.
Imagen

607
La Manada lusa: un tribunal suspende la prisión a dos violadores al fallar que hubo "seducción mutua"
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a6.html
Nuevo escándalo judicial en Portugal: la Audiencia Provincial de Oporto mantiene suspensión de la pena de prisión para dos trabajadores de un discoteca de Vila Nova de Gaia (Oporto) condenados por haber vi0la*o a una joven inconsciente en los baños del recinto. En el fallo judicial revelado por el 'Diário de Notícias' los magistrados de la ciudad restan importancia al crimen al descartar que la víctima haya sufrido daños físicos de "especial gravedad", y también afirman que "la ilicitud de los hechos no fue elevada" ya que la viola***n se produjo en "una noche con mucha bebida alcohólica y un ambiente de seducción mutua".
Limitándose a la aparente falta de daños físicos graves, los magistrados de Oporto concluyen que la seriedad del crimen es menor; descartan las secuelas psicológicas que la víctima pudo sufrir, y concluyen que el hecho de que la victima estuviera bailando y divirtiéndose con sus amigas esa noche demuestra que hubo "seducción mutua". Los magistrados de Oporto justifican la decisión de mantener la suspensión de la pena citando la "perfecta integración profesional, familiar y social" de los violadores, y subrayando "el gran constreñimiento" que han sufrido a lo largo del proceso, para concluir que no hay motivos para pensar que puedan reincidir.
El caso también ha suscitado nuevas críticas de la magistratura lusa, que ha protagonizado varias polémicas por fallos cuestionables. A finales del año pasado un juez de la Audiencia Provincial de Oporto excusó la violencia doméstica en aquellos casos en los que la víctima había mantenido una resolución extramatrimonial. Poco después, el Tribunal de Viseu absolvió a un hombre acusado de maltratar a su mujer durante seis años al considerar que la víctima era lo suficientemente "moderna y autónoma" como para haberse marchado si no le gustaba la dinámica violenta de la relación.
Pero qué co...
Imagen

610
Un vi0lad*r de permiso penitenciario intenta degollar a una joven en Valencia

https://www.lasprovincias.es/sucesos/de ... 09-nt.html

Leed la noticia :faint:

Hay gente que no puede estar suelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

611
Del enlace que ha puesto [mention]Shirley[/mention]
Durante el juicio, el vi0lad*r confesó que tenía necesidad «de comer carne humana».

----

Tras las entrevistas clínicas que le realizaron en prisión, los psicólogos y forenses concluyeron que este hombre es muy peligroso porque «encuentra satisfacción en la intimidación, coacción y humillación de los demás, con comportamientos físicamente brutales».
¿Y le dejan salir? No entiendo nada.

613
Cristiano Ronaldo, denunciado por viola***n

El semanario alemán Der Spiegel ha dado a conocer el nombre de la víctima, Kathiryn Mayorga, así como más detalles de lo ocurrido en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.
Según Mayorga, se conocieron en una discoteca y terminaron en el ático del futbolista. Mientras se cambiaba de ropa, entró con el nepe fuera de sus pantalones y le rogó que se lo tocara durante medio minuto y practicara sexo oral. Tras la negativa del chica, quien llegó a pensarse que se trataba de una broma, Cristiano insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarse la ropa interior y violarla analmente, sin preservativo ni lubricación.

615
Cristiano Ronaldo le ofreció ropa para cambiarse y le indicó un baño para que pudiera desvestirse. Mientras lo hacía, el portugués entró y le pidió que realizaran el acto s*xual. "La demandante se negó y declaró que quería abandonar la habitación. Al salir del baño, Ronaldo llevó a la demandante a un dormitorio, a una cama e intentó mantener relaciones s***ales. Ella se negó y se cubrió en un intento por evitar la penetración", describen los mismos documentos.

A pesar de que gritaba que no, el jugador supuestamente terminó violándola y después salió del dormitorio mientras le decía: "Lo siento, suelo ser un caballero". Daily mail informa a su vez de que en los escritos Ronaldo confirmó que se habían acostado, pero siendo de mutuo acuerdo.

Kathryn Mayorga aseguró que había denunciado el suceso a la polícia de la ciudad ese mismo día, y que más tarde había contratado un abogado para negociar un acuerdo extrajudicial con el futbolista. 375.000 euros a cambio de no hacer públicos los hechos. Sin embargo, su deseo es anular dicho documento porque lo hizo estando "aterrorizada de represalias y de ser humillada públicamente al ser identificada como víctima de agresión s*xual".

https://as.com/tikitakas/2018/09/30/por ... 13947.html

616
"Cristiano Ronaldo me violó analmente, sin condón y sin lubricante"

"Después de agredirme, no me dejaba irme otra vez. No me dejaba ir. Y me llamaba 'bebé, bebé'. Me miró con esa mirada culpable. Casi como si se sintiera mal. No recuerdo, pero estoy bastante segura de que dijo "lo siento" o me preguntó "¿Estás herida?", relató crudamente la mujer.

Mayorga trabajó hasta hace poco en una escuela primaria como profesora de gimnasia. Su madre, Cheryl Mayorga (66 años) aseguró al medio alemán que su hija "nunca dejó ese hecho, lo vive todos los días". "Hubo momentos en los que me llamaba a mí porque él (Ronaldo) estaba en una valla publicitaria o lo que sea, y ella simplemente se desintegraba por completo. Tener que entrar a una tienda y tienes su imagen en todas partes... Él es un dios del fútbol que todos piensan que es perfecto y sin defectos", confesó.

617
La policía de Las Vegas reabre la investigación a Cristiano Ronaldo por presunta viola***n

La Policía Metropolitana de Las Vegas informó que ha reabierto la investigación sobre la supuesta viola***n de Cristiano Ronaldo a la ex modelo Kathryn Mayorga en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009. Según comentó el portavoz del departamento, Aden Ocampo, la víctima denunció el caso la semana pasada y reclamó su reapertura. Ocampo añadió que la Policía Metroplitana todavía cuenta con el examen médico al que fue sometida Mayorga después de los hechos, aunque, en su momento, su caso finalmente no llegó a juicio. Ahora, según el portavoz del organismo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.

Mayorga, que ahora tiene 34 años, aceptó el 12 de enero de 2010 un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares (unos 250.000 euros entonces) para retirar todos los cargos contra el jugador de la Juventus y darle los nombres de todas las personas a las que había revelado lo ocurrido. Según publicó 'Der Spiegel', la joven, además, accedió a certificar que habia "eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos", aunque, eso sí, se guardó el derecho a enviarle una carta a Ronaldo. En esa misiva, que obligatoriamente debía ser leída al jugador por su abogado, Carlos Osorio, Mayorga ya apuntaba su disgusto con el pacto. "Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres", escribía y destacaba: "No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay".

618
La misma noche del incidente, Kathryn Mayorga acude a la policía para denunciar que había sido violada, aunque no quiso ofrecer la identidad de su agresor, a quién describió como un “atleta” y un hombre “muy importante”. En el análisis médico consta que la paciente “ha sido penetrada en el recto por un pene” y que “la eyaculación ocurrió en las manos del agresor".

Meses más tarde abogados de ambas partes se comprometen a firmar un acuerdo extrajudicial. Ella no podría declarar la identidad de su agresor ni a su propio psicoterapeuta, y él le pagaría 375.000 dólares a través de una cuenta en un paraíso fiscal donde guarda los ingresos de sus patrocinadores.

Según dicen haber podido constatar los periodistas, el equipo de abogados de Ronaldo cruzó distintos cuestionarios internos con su representado para dilucidar la gravedad de los hechos. En diciembre de 2009 Ronaldo dice a su equipo que el sexo fue de mutuo acuerdo, pero dos meses antes el portugués declaró: “me dijo que no quería, aunque se ponía a mi disposición”. “Ella seguía diciendo ‘no’, ‘no lo hagas’. Luego me disculpé y le dije ‘no soy como los demás’”. Ronaldo también habría afirmado que ella nunca gritó ni pidió auxilio a la gente de la habitación de al lado. Es decir, en una de sus declaraciones Cristiano habría reconocido explícitamente haber abusado sexualmente de ella.

Los abogados de la mujer afirman que los términos del acuerdo extrajudicial buscaban impedir una investigación criminal, lo que es ilegal, razón por la que ellos entienden que su acuerdo nunca fue legalmente vinculante y por la que han presentado una demanda civil para declarar nulo el acuerdo de confidencialidad. Es por eso que Mayorga, en teoría, ha difundido su experiencia con Ronaldo sin temor a las represalias. Según Der Spiegel, además, en las últimas semanas la policía ha vuelto a contactar y a interrogar a Mayorga por su denuncia de abuso s*xual. Según el código penal de Nevada, “si la policía documentó en el pasado una agresión s*xual, ésta no podrá prescribir”.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... no-ronaldo

619
Ojo que vendrán los machirulos a decir que si ella aceptó el dinero que por qué sale ahora el tema a la luz.
No se darán cuenta que no se trata de ganar más dinero, sino de dar a conocer que el mundo está lleno de gente podrida que cree que puede ir poniendo precio/silencio a las violaciones.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

620
ni a su propio psicoterapeuta Como se enteran si rompe el contrato? Es que hay que joderse y algunos artículos parecen relatos p**no con tanto detalle :shutup:

De todos es conocido que las víctimas acaban haciéndose famosas millonarias con largas carreras :wirr: cualquier cosa para seguir culpabilizando a la mujer
Imagen