Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46122
hunkydory escribió: 19 Sep 2018, 20:22 Ay @Lou ánimo :hug:

Jope, he perdido la tarjeta y me he dado cuenta una hora después (perdido= me la he dejado en el cajero en el que saque dinero) y me han dicho que el único pago era el de adobe, pero no me fío de que hayan pagado algo y me llegue días más tarde.

En ese caso puedo reclamar y es súper improbable que paguen algo y no se cobre al momento verdad?

Ay qué desastre soy...
Te la has dejado en el cajero sin recogerla? Si es así, normalmente los propios cajeros se la vuelven a tragar cuando pasa X tiempo sin ser recogida. Si no iba nadie detrás de ti lo más normal es que haya pasado eso.

De todas formas, si has llamado te la habrán bloqueado y ya no se puede usar. Si te han dicho que no había cargos será verdad y en el hipotético caso de que te cobrasen algo (que no tendría porqué) puedes reclamárselo a la entidad.

46123
Que pena me ha dado ver en el telediario la concentración en Torrelavega con el hermano de la golfista cántabra asesinada en Ohio.

Pobre familia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46124
Nitty escribió: 19 Sep 2018, 18:37
undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.
¿Qué te ha pasado con Lowi? Ay madre, que la recomendé yo :meparto: Yo tuve un problemilla que fue culpa mía y que no fueron capaces de solucionar, lo solucioné yo a mi manera y sigo con ellos, y ahora me han pasado a la tarifa nueva que tengo volquete de gigas y me cobran un euro menos que antes :loca: y tuve los 6 meses de HBO, vamos que no me quejo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46125
Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€ :fever:

46126
leonor escribió: 19 Sep 2018, 20:52 Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€ :fever:
Yo también me los he probado y me han gustado :triste:

Me espero a algún descuento...me he pillado una talla mini de blur perfect de TF pero no sé si serán igual...

46128
A mi me compraron unos mini, en Francia y con un 20% de Sephora. Tengo para mucho tiempo y salieron muy baratos, menos de 20, mas en torno.a 15/16

Necesitáis poti camello

46132
Gracias, chicas, seguro que no es nada, suelo asustarme siempre más de lo que es luego :bag: Pero el pecho es tan delicado que me preocupa especialmente. Justo hoy me duele menos, siempre me pasa lo mismo; da igual cuantos síntomas tenga o el tiempo que lleve con ellos, cuando llega la cita con el médico se esfuman de repente y en la consulta sólo parezco una hipocondríaca :cafe:

46133
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:47
undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.
¿Qué te ha pasado con Lowi? Ay madre, que la recomendé yo :meparto: Yo tuve un problemilla que fue culpa mía y que no fueron capaces de solucionar, lo solucioné yo a mi manera y sigo con ellos, y ahora me han pasado a la tarifa nueva que tengo volquete de gigas y me cobran un euro menos que antes :loca: y tuve los 6 meses de HBO, vamos que no me quejo.

Tenía la fibra y como estaba contenta y estaba un poco cansada de Pepephone porque desde que cambiaron de operador me iba mal pues pedí migración de la línea de móvil para hacerme el pack móvil+fibra que se quedaba en 39,90€. Pues no me han paquetizado las facturas y me han cobrado 49,90€, mil llamadas que cada vez que llamaba me decían que ya estaba cambiado y que no me preocupase que la app no se actualiza bien, correos, reclamaciones y la última factura dos meses después lo mismo y ya me han hinchado los ovarios así que me ha hecho una amiga abogado una reclamación para la Setsi reclamando lo cobrado indebidamente y esperar a su veredicto.
Ahora he conseguido que al menos me pongan la nueva tarifa de fibra+móvil 34,95€, me dieron los 6 meses de HBO y los 60 GB para verano, no es que esté descontenta pero ha sido un error suyo y no me han solucionado nada hasta que se me han hicnhado las pelotas, pero bueno seguiré con ellos que la pela es la pela :cool1:
Imagen

46134
undi escribió: 19 Sep 2018, 20:37 @Nitty pobreta. Les enviamos un comando paragüero :lucille: :coolgun:
Les he puesto la discografía más trambolika del YT junto con la peor emisora de radio que he encontrado, a todo volumen con todo abierto y me he ido a tirar la basura y comprar el pan, cuando he vuelto habían quitado la música :2rock:
Imagen

46135
AmaRose escribió: 19 Sep 2018, 21:10
Doraemon escribió: 19 Sep 2018, 21:09 Pero de que hablais? Que es un dim?
Meno mal q no soy la unica perdida :sherlock:
No os perdéis nada tranquilas
Imagen

46136
bri escribió: 19 Sep 2018, 21:11 @Tach pues a lo mejor encargo eso.

@Aritzia un besote!
Yo quiero probar los Ethereal que son más claritos a ver si me hacen fotochó del bueno :roll:
Imagen

46137
leonor escribió: 19 Sep 2018, 20:52 Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€ :fever:
Pronto los sortearé con otras cositas más :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

46138
Voy a contar una cosa muy denigrante
Estaba meando y me he quedado aquí como 10 minutos escribiendo sentada en la taza y se me ha dormido la pierna, ahora me he ido a levantar y tengo pata palo :lol:
Imagen

46139
Nitty escribió: 19 Sep 2018, 21:22
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:47

Tenía la fibra y como estaba contenta y estaba un poco cansada de Pepephone porque desde que cambiaron de operador me iba mal pues pedí migración de la línea de móvil para hacerme el pack móvil+fibra que se quedaba en 39,90€. Pues no me han paquetizado las facturas y me han cobrado 49,90€, mil llamadas que cada vez que llamaba me decían que ya estaba cambiado y que no me preocupase que la app no se actualiza bien, correos, reclamaciones y la última factura dos meses después lo mismo y ya me han hinchado los ovarios así que me ha hecho una amiga abogado una reclamación para la Setsi reclamando lo cobrado indebidamente y esperar a su veredicto.
Ahora he conseguido que al menos me pongan la nueva tarifa de fibra+móvil 34,95€, me dieron los 6 meses de HBO y los 60 GB para verano, no es que esté descontenta pero ha sido un error suyo y no me han solucionado nada hasta que se me han hicnhado las pelotas, pero bueno seguiré con ellos que la pela es la pela :cool1:
Ah bueno entonces como yo, jodidas pero contentas, nos vendemos por un mendrugo de pan :meparto: :meparto:
Hombre si te han cobrado de más pues lo suyo es que te lo devuelvan sí. La nueva tarifa está guay, es la que le he puesto a mi madre que ella sí hace llamadas y no tiene wifi en casa, y yo tengo la fibra y la línea básica de 1 giga y le robo de los suyos, que no necesita tantos :jiji: aunque este mes no me preguntes por qué tengo otra vez 60 en mi línea y en la suya 40 (los 20 de la tarifa + 20 acumulados del mes pasado) y chica que no sé qué hacer con tanto giga, locurón.

AmaRose escribió: 19 Sep 2018, 21:10
Doraemon escribió: 19 Sep 2018, 21:09 Pero de que hablais? Que es un dim?
Meno mal q no soy la unica perdida :sherlock:
Yo pensaba que se refería a los sujetadores, pero cuando han aclarado que los han probado en Seforra ya he caído que son unos polvos de algo de la cara que tienen muy buena fama en Belleza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.