Re: Peaky blinders
141[mention]Bastet[/mention] Es una opinión popular que Tommy es y Cillian A mi me gustan los dos
A mí es que (abro paraguas) Cillian tiene unos rasgos tan especiales que me da la impresión de ser un señor polioperado y el corte de pelo que lleva y las canas lo acentúan más... En cambio el peinado macarrilla de Tommy queda genial con sus rasgos y me pone mil. También parece más joven con ese peinado y yo tengo 23 años y no me van los señores Eso sí, en mi círculo soy la única, porque mis amigas dicen que es horrendoDarcy escribió: 04 Sep 2018, 22:15 @Bastet Es una opinión popular que Tommy es y Cillian A mi me gustan los dos
Pobretes, no es culpa de los de la serie, fue él quien quiso irse porque tenía otros proyectos.rakeliny escribió: 19 Sep 2018, 20:23 Eso si (no abrir si no se ha visto entera) sigo sin perdonarles lo de John, malditos
Disfruta poquito a poco de las que te quedan que así la espera para la nueva no se te hará tan laaaaarga!lostintranslation escribió: 30 Sep 2018, 23:25 Acabo de vereme la primera temporada y me ha encantado!
Con ganas de ponerme ya con la segunda
Tommy
Ya voy por el 3x02thebash escribió: 08 Oct 2018, 20:40Disfruta poquito a poco de las que te quedan que así la espera para la nueva no se te hará tan laaaaarga!lostintranslation escribió: 30 Sep 2018, 23:25 Acabo de vereme la primera temporada y me ha encantado!
Con ganas de ponerme ya con la segunda
Tommy
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados