¿Qué serie?
¿Qué primer?Mañica escribió: 19 Sep 2018, 19:09 ¿Necesito el primer de hourglass? Que voy al seforra a por corrector de ojeras...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Qué serie?
¿Qué primer?Mañica escribió: 19 Sep 2018, 19:09 ¿Necesito el primer de hourglass? Que voy al seforra a por corrector de ojeras...
Recomendado por mi.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 19:37 Un primer muy guay @choco que parece que deja la piel pisiosa...
Tengo una amiga ahora mismo en USA y no sé que pedirle excepto mi CC Cream favorita de It Cosmetics
Poti camella!!!bri escribió: 19 Sep 2018, 19:56Tengo una amiga ahora mismo en USA y no sé que pedirle excepto mi CC Cream favorita de It Cosmetics
Ya lo he visto, yo tengo el moradoMañica escribió: 19 Sep 2018, 19:37 Un primer muy guay @choco que parece que deja la piel pisiosa...
Siiiii ya soy yoTach escribió: 19 Sep 2018, 19:57 @choco , ostras, ya eres tú!!
^Presunto culpable o algo así, de ayer en A3
En verano, sí. Hay salidas desde Mundaka y Sukarrieta que te llevan a Laida y Laga. En invierno, creo que para llegar a Laga hay que bajarse en Laida y en un paseo a pie de nada te plantas allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados