Es el mejor, es que ese apellido da mucho juego. El niño le ha salido igual que él, espero que le dejen el pelo largo y le hagan coletita también
Yo tampoco sé si hay partido, voy a informarme...
Es el mejor, es que ese apellido da mucho juego. El niño le ha salido igual que él, espero que le dejen el pelo largo y le hagan coletita también
Ay, me imagino al niño con la coleta, qué tiernoSidvi escribió: 12 Sep 2018, 16:40Es el mejor, es que ese apellido da mucho juego. El niño le ha salido igual que él, espero que le dejen el pelo largo y le hagan coletita también
Yo tampoco sé si hay partido, voy a informarme...
Lol me matan los chistes que se pueden hacer con Vida!Sidvi escribió: 12 Sep 2018, 19:23 qué peligro tiene, no lo había visto, eso es un portero en condiciones, salvando goles y Vidas Ahora entiendo por qué en otro vídeo están cantando y cuando ven que Vida se va a levantar Mandzu le agarra inmediatamente xD
Ustedes empiezan fuerte, sí xD yo en ese partido no sé con qué equipo ir. Aunque Neymar y Mapé me cargan...pero es que Buffon y Di María son amorsnowbird escribió: 12 Sep 2018, 21:16 Pillo sitio que no sabía que había post.
Yo con mi Liverpool a muerte que miedo que el primer partido sea contra el PSG
se nos va de las manos
Ahora estoy viendo ese partido, se puso tenso. Quiero que gane el Liverpoolsnowbird escribió: 18 Sep 2018, 21:44 Quería ir comentado el partido del liverpool por aquí, pero no puedo porque me va a dar algo
Jajaja tal cualSidvi escribió: 19 Sep 2018, 00:38 que estabais por aquí sufriendo xD
Todo OK en la primera jornada, hat trick de Messi, gana el Liverpool, gana el Atleti
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados