Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

301
merxitaa escribió: 15 Sep 2018, 16:26
Tam escribió: 14 Sep 2018, 22:44 Bueno, vamos a ver... El cornudo fue él, la infiel ella. No nos olvidemos de eso, eh? Y de verdad, que vaya por delante que Justin me cae como una patada en el culo. Pero no podemos comparar las reacciones de los dos porque la situación no era precisamente la misma. Cada uno reaccionó de la manera normal en esas situaciones: ella pedía perdón y él, resentido, la mandaba al cuerno. Cry me a river y Everytime en realidad fueron la versión musical de miles de rupturas que ocurren a diario.
Que Britney será un amor, pero ahí metió la pata hasta el fondo.
Completamente, de hecho Cry me a river y Everytime me parecen temazos y una manera brillante de lanzarse mensajes de forma pública. Hasta ahí todo bien, cada uno su versión. Lo que me ha sobrado es todo lo de después por parte de Justin que es lo que hablamos, ya su postura estaba clara y era la lógica, de rencor porque ella la cagó, pero había necesidad de meter el dedo una y otra y otra vez? Yo creo que no, la canción servia como declaración suficiente y él mismo habría quedado como un señor dejándolo ahí sin decir más burradas...
A mi la canción de Cry me a river me parece, como ha dicho Tam, una canción de ruptura e infidelidad sin más, como muchas de las que hay, pero no estoy de acuerdo en que Britney reaccionara de la forma corriente en estas situaciones y sin ir más lejos allí tenemos a Taylor Swift poniendo verde a sus ex :jiji: Yo me refería a eso, a que Britney tuvo una respuesta maravillosa con Everytime, pidiendo disculpas y diciendo públicamente "me he equivocado, lo siento, te echo de menos", podía haber sacado su artillería que seguro que Justin tenía lo suyo, pero en lugar de eso compuso Everytime... Fue algo así: Justin diciendo tenía que haber escuchado a la gente, eres una infiel... y la respuesta de ella fue un: Que he hecho? he perdido lo mejor que tenía... pues yo creo que están a años luz, además ya no es la canción de Cry me a river, es usar una doble de Britney para el vídeo, telita... pero vamos que lo que hizo Justin es lo que hacen la mayoría, el salseo vende, la venganza vende...
Imagen

302
En eso tienes razón. Viéndose humillada tras la doble del videoclip podría haber hecho una canción con mala baba para defenderse y expresar su dolor por haber hecho pública una situación tan personal. Pero es lo que decimos, no es su estilo.

303
Winter escribió: 14 Sep 2018, 23:36 Cada uno reacciono de una manera pero lo de contar tú vida y vender a tu novia y amiga de toda la vida para que te radien esta muy feo y más cuando sabes la presión que ella tenia igual que los comentarios del 2007 y mira nunca vamos a saber la verdad de lo que realmente pasó pero del único que salieron fotos siendo infiel fueron de Justin con Nicole Appleton junto a miles de rumores, aunque nos vendieran que tenían hasta ese momento una relación abierta de Britney ninguna foto.
Yo no entiendo como hay gente que hoy en día se cree que Justin era fiel cuando por aquella época todo el mundo sabía que Britney tenía unos cuernos que no cabía por la puerta.
Imagen

304
Justin es infiel por lo general con sus parejas no? un picaflor. Mientras estuvo con Britney nunca se demostró o supo oficialmente de ninguna amante por su parte no? Yo al menos ni idea.

Para mi era la pareja perfecta y transmitían solo mirándose que se querían mucho, pero al final va a resultar que llevaban dobles vidas con otras personas...

306
merxitaa escribió: 16 Sep 2018, 01:32 Justin es infiel por lo general con sus parejas no? un picaflor. Mientras estuvo con Britney nunca se demostró o supo oficialmente de ninguna amante por su parte no? Yo al menos ni idea.

Para mi era la pareja perfecta y transmitían solo mirándose que se querían mucho, pero al final va a resultar que llevaban dobles vidas con otras personas...
En su tiempo hicieron una lista los fans y creo recordar:Tonya Mitchell,Jenna Dewan y las famosas fotos de Nicole Appleton del 2000 entrando en un hotel y varias fans y decían eso que al principio de la relación era así.No dudo que no hubiera amor era evidente que lo hubo especialmente por la parte de él, de hecho se dice que estaban comprometidos en ese momento por eso a mi no me cuadra que llevara una doble vida sentimental Britney,no la veo en ese plan.
Última edición por Winter el 16 Sep 2018, 07:49, editado 2 veces en total.

307
Por cierto su hijo mayor Sean Preston creo que ya es adolescente.Qué dios nos coja confesaos y reparta suerte!Creo que ella siempre le ha intentado inculcar el deporte y por lo poco que se ve ,se nota que el nene vale para eso, pero me temo que Kevin va a pagar con el niño sus frustraciones y lo va a convertir en un Mini Kevin y lo va a echar a perder,me da pena.Me siento mayor que me acuerdo de todo el comienzo de esto.Espero que su niño no la juzgue y valoré todo lo que ha hecho y ha trabajado.
Última edición por Winter el 16 Sep 2018, 08:18, editado 4 veces en total.

308
Mew escribió: 16 Sep 2018, 01:14
Winter escribió: 14 Sep 2018, 23:36 Cada uno reacciono de una manera pero lo de contar tú vida y vender a tu novia y amiga de toda la vida para que te radien esta muy feo y más cuando sabes la presión que ella tenia igual que los comentarios del 2007 y mira nunca vamos a saber la verdad de lo que realmente pasó pero del único que salieron fotos siendo infiel fueron de Justin con Nicole Appleton junto a miles de rumores, aunque nos vendieran que tenían hasta ese momento una relación abierta de Britney ninguna foto.
Yo no entiendo como hay gente que hoy en día se cree que Justin era fiel cuando por aquella época todo el mundo sabía que Britney tenía unos cuernos que no cabía por la puerta.
Así es!.Pero ya sabes como va esto .Fue muy listo vio lo que vendía y su equipo que trabajaban con Britney fueron a por todas encima con resentimiento, conocían lo odiada y juzgada que era ,sabia de sobra que se iban a poner de su lado.Britney ya lo comentó en la revista Rolling Stone que fue un movimiento inteligente .A mi me da pena como acabaron, ella con el sentimiento de ser abandonada por su propio equipo y usada y vendida por tu amigo de mucho tiempo en el que confiaba y se apoyaba plenamente y el con una frustración entre amor/ odio que no era normal.

309
No tenia ni idea de las amiguillas de Justin.... sea como sea ya ha pasado un siglo y fijaos el debate que aún genera :wow:

Algún día podía escribir un libro de sus inicios, su ascenso a la fama, su declive, su recuperación.... tiene para hacerse un Don Quijote.

310
Sobre Sean y Jayden, que se llevan muy poco tiempo, yo espero que no hagan mucho el tonto y no le den dolores de cabeza innecesarios. Van a entrar en unas edades muy tontas y estamos hartos de ver a hijos de famosas que se le sube la tontería cuando empiezan a salir, a dar declaraciones, a trabajar en el medio etc. Esperemos que tengan la cabeza lo más amueblada posible.

Kevin será muchas cosas pero creo que no ha demostrado usar a sus hijos para mal, no creo que los eche a perder. Otra cosa que sus hijos vean la vidorra que ha conseguido a consta de nada y sigan el ejemplo, pero ellos ya tienen vidorra de nacimiento, no necesitan arrimarse a nadie para hacer dinero.

Que adolescentes famosas hay de la generación de ellos? Por imaginar futuras parejas :jiji:

311
Claro que sus nenes no necesitan a nadie para obtener dinero pero el ejemplo de Kevin no es bueno yo me refiero que a Preston le lleva inculcando ser Dj desde pequeño por sus frustraciones y conocemos que Britney no quiere, pero él se la trae floja total cuando cumplan 18 lo mantendrán los nenes.Se ven buenos aunque al pequeño siempre se le ve carácter y se ven activos hacen miles de deportes y con talento dibujan y tocan el piano genial para ser tan pequeños, pero hay buitres y no me apetece ver ni un 2004 ni mucho menos un 2007 y solo por ser sus nenes les van a dar caña.Creo que los de su generación de Preston son la mayor de Ben Affleck y la hija de Heath L y de la Jayden son Shiloh,Suri y el hijo mayor de Gwen.No se si os acordáis cuando Britney no sacaba a Jayden por que tenía problemas respiratorios y decían que se estaba marcando un Tom/Kat y luego la acusaban de que el nene tenia autismo gracias a que bebía en el embarazo y cosas varias de muy buena gente , de hecho me acuerdo cuando sacaron las primeras fotos y decían que era la nena de Ben por que llevaba un abrigo rosa y no, era Jayden que era rubio y con ojos azules de bebe.

315
Pues sí barbaridades!Con los niños cruzaron lineas rojas y con ella también,lo mas graciosa que la gente ni los periodista hacen autocrítica ahora es que estaba pasando un mal momento y se acabó ese infierno para ella .Me acuerdo cuando la esposa de alguien dijo que "si tuviera la oportunidad de disparar alguien sería a ella" y nadie dijo nada.Lo que no entiendo es la autentica desprotección de su equipo, especialmente de Larry que estaba muy pendiente de otras cosas sobre todo en tener polémica y nunca de lo mejor para ella(me encanta como han llevado el caso Demi por parte de su equipo,ojala Larry lo hubiera hecho para ya conocemos que es un inútil ) y de la discográfica cuando robaban canciones y sabían de sobra el tema Sam Lutfi y lo pasaban por alto.

316
Aineta escribió: 15 Sep 2018, 18:03
merxitaa escribió: 15 Sep 2018, 16:26
Tam escribió: 14 Sep 2018, 22:44 Bueno, vamos a ver... El cornudo fue él, la infiel ella. No nos olvidemos de eso, eh? Y de verdad, que vaya por delante que Justin me cae como una patada en el culo. Pero no podemos comparar las reacciones de los dos porque la situación no era precisamente la misma. Cada uno reaccionó de la manera normal en esas situaciones: ella pedía perdón y él, resentido, la mandaba al cuerno. Cry me a river y Everytime en realidad fueron la versión musical de miles de rupturas que ocurren a diario.
Que Britney será un amor, pero ahí metió la pata hasta el fondo.
Completamente, de hecho Cry me a river y Everytime me parecen temazos y una manera brillante de lanzarse mensajes de forma pública. Hasta ahí todo bien, cada uno su versión. Lo que me ha sobrado es todo lo de después por parte de Justin que es lo que hablamos, ya su postura estaba clara y era la lógica, de rencor porque ella la cagó, pero había necesidad de meter el dedo una y otra y otra vez? Yo creo que no, la canción servia como declaración suficiente y él mismo habría quedado como un señor dejándolo ahí sin decir más burradas...
A mi la canción de Cry me a river me parece, como ha dicho Tam, una canción de ruptura e infidelidad sin más, como muchas de las que hay, pero no estoy de acuerdo en que Britney reaccionara de la forma corriente en estas situaciones y sin ir más lejos allí tenemos a Taylor Swift poniendo verde a sus ex :jiji: Yo me refería a eso, a que Britney tuvo una respuesta maravillosa con Everytime, pidiendo disculpas y diciendo públicamente "me he equivocado, lo siento, te echo de menos", podía haber sacado su artillería que seguro que Justin tenía lo suyo, pero en lugar de eso compuso Everytime... Fue algo así: Justin diciendo tenía que haber escuchado a la gente, eres una infiel... y la respuesta de ella fue un: Que he hecho? he perdido lo mejor que tenía... pues yo creo que están a años luz, además ya no es la canción de Cry me a river, es usar una doble de Britney para el vídeo, telita... pero vamos que lo que hizo Justin es lo que hacen la mayoría, el salseo vende, la venganza vende...
Pero es que si te has equivocado te has equivocado, lo sabio es reconocerlo y pedir perdón, no echar mierda cuando la que la has cagado has sido tú, ahí Britney estuvo bien, no entiendo lo de años luz si la que la cago fue ella y no él, en la relación de infidelidad hablo, no me gustan las canciones en las que se airean las cosas, pero creo que cuando uno se equivoca el: y tú qué? es algo infantil y no lleva a nada, a no ser que él también fuera infiel claro, pero de eso no se tiene constancia, al menos que yo sepa.
Imagen

317
Bueno de Britney ni una sola foto de Justin sí ,entrando en un hotel en Londres con Nicole Appleton,más el tonteo con Jenna Dewan a vista de todos ,si Britney hizo algo fue en privado que da igual eso ha pasado mucho tiempo solo que a Britney le daban caña hasta por respirar y cuando Justin hizo eso levantó el pie para la criticas más fuertes y eso es lo que le dolió a ella y lo que nos fastidio a los fans que vivimos esa época.Las canciones y videos de Justin el 80% están dedicadas a ella sea por el motivo que sea y en su tiempo hizo mucho daño .Me acuerdo en el 2006 fue más fuerte por que no lo esperamos y creíamos que estaba todo bien y cerrado y se lió una buena cuando compuso la canción de Jc until yesterday,luego vino 2007 y todo fue a peor.En lo de años luz se refiere a que Justin la humilló en la radio hablando intimidades y con falta de respecto hacia ella y lo ha hecho mil veces solo que en ese entonces fue para que lo radiaran y más cuando sabe de sobra que Britney le dio luz verde para sacar el video sino no hubiera sacado el video ni nada de eso hubiera ocurrido.

318
Bueno vaya por delante que a mi Justin me cae como el culo, no lo soporto pero ya de antes de que rompieran... y dejo claro que no justifico ninguna infidelidad por muy sola que te sientas o lo que sea, si estás tan mal rompes con tu pareja y sigues adelante o intentas arreglarlo o lo que sea... pero seguramente ella tendrá su versión, donde él la dejaba sola, que pasaba de ella o que tonteaba con otras o que tenía celos o a sabeeeer pero me imagino que él no sería perfecto y que ella tendría material de sobra para dedicarle una canción que lo dejara por los suelos, que así hay muchas muchas muchas canciones...
Para mi la diferencia años luz está en que Justin saca una canción sobre infidelidad, hubiera quedado como un señor si hubiera dejado que la gente saque sus conclusiones y no hubiera entrado al trapo, pero saca un vídeo con una doble de Britney, sólo le faltaba poner al principio del video "basado en echos reales, si britney es una p...a" y Britney en lugar de entrar en el juego le compone una canción preciosa que habla de vulnerabilidad y de que él era sus alas... Pues en mi opinión están a años luz, que con eso no digo que Britney sea una santa, pero vamos lo del vídeo era totalmente innecesario y diría que hasta cruel, que más cruel es que te engañen? obvio que sí.
No se, yo es que soy de la opinión de que si taaaaan enamorado estaba de ella, si tantoooo la adoraba... vas a sacar ese vídeo? vale que en un mosqueo puedas pensar en eso, en que quieres dejarla por el suelo, quemar sus fotos y tirar a la basura los recuerdos, pero un vídeo no se graba en una tarde, hay que buscar una doble de ella, hay que buscar un director, hay que editar... bueno una serie de cosas que en todo ese tiempo él podría haber dicho "vale lo dejo estar, es una cabrona, me ha roto el corazón, pero tampoco quiero hacerle daño de verdad"... para mi eso fue ir a hacer daño, aprovecharse de la fama de ella... y si, para mi fue aprovecharse de la fama de ella, porque el vídeo se debió hacer con el consentimiento de la discográfica que se debían estar frotando las manos pensando en lo genial que era ese escarnio público de la princesa del pop... Vamos yo a un tío así lo quiero muy pero que muy lejos de mí, pero como ya he dicho él me cae como el culo.
Imagen

319
Aineta escribió: 19 Sep 2018, 17:46 Bueno vaya por delante que a mi Justin me cae como el culo, no lo soporto pero ya de antes de que rompieran... y dejo claro que no justifico ninguna infidelidad por muy sola que te sientas o lo que sea, si estás tan mal rompes con tu pareja y sigues adelante o intentas arreglarlo o lo que sea... pero seguramente ella tendrá su versión, donde él la dejaba sola, que pasaba de ella o que tonteaba con otras o que tenía celos o a sabeeeer pero me imagino que él no sería perfecto y que ella tendría material de sobra para dedicarle una canción que lo dejara por los suelos, que así hay muchas muchas muchas canciones...
Para mi la diferencia años luz está en que Justin saca una canción sobre infidelidad, hubiera quedado como un señor si hubiera dejado que la gente saque sus conclusiones y no hubiera entrado al trapo, pero saca un vídeo con una doble de Britney, sólo le faltaba poner al principio del video "basado en echos reales, si britney es una p...a" y Britney en lugar de entrar en el juego le compone una canción preciosa que habla de vulnerabilidad y de que él era sus alas... Pues en mi opinión están a años luz, que con eso no digo que Britney sea una santa, pero vamos lo del vídeo era totalmente innecesario y diría que hasta cruel, que más cruel es que te engañen? obvio que sí.
No se, yo es que soy de la opinión de que si taaaaan enamorado estaba de ella, si tantoooo la adoraba... vas a sacar ese vídeo? vale que en un mosqueo puedas pensar en eso, en que quieres dejarla por el suelo, quemar sus fotos y tirar a la basura los recuerdos, pero un vídeo no se graba en una tarde, hay que buscar una doble de ella, hay que buscar un director, hay que editar... bueno una serie de cosas que en todo ese tiempo él podría haber dicho "vale lo dejo estar, es una cabrona, me ha roto el corazón, pero tampoco quiero hacerle daño de verdad"... para mi eso fue ir a hacer daño, aprovecharse de la fama de ella... y si, para mi fue aprovecharse de la fama de ella, porque el vídeo se debió hacer con el consentimiento de la discográfica que se debían estar frotando las manos pensando en lo genial que era ese escarnio público de la princesa del pop... Vamos yo a un tío así lo quiero muy pero que muy lejos de mí, pero como ya he dicho él me cae como el culo.
Así es!La discográfica estuvo muy bien de hecho creo que fue la única vez que la ayudado y le preguntaron a Britney primero" si ella daba luz verde y si estaba dispuesta a las consecuencias del video y ella dijo que sí ,que era el trabajo de Justin y no era nadie para meterse,también dijo que Justin le preguntó para que le diera el consentimiento de la canción no, para el video y ella dijo que sí ,que no había problema"siempre ha habido un rumor de que todo esto de la supuesta infidelidad pasó antes de grabar el disco y preguntó si podría meterla junto a otras suyas que explican la situación de su relación o lo que fuera en ese momento junto a las demás que son descartes y demos de Michael Jackson como fue un flop ,hizo el video en plan publicidad y de ahí se le fue de las manos,todo.Pero lo dicho el problema fue la radio y las faltas de respecto y el año 2006/2007.

320
Lo de contar intimidades s***ales de alguien me parece asqueroso, no sabía eso, pero por supuesto que sobra, no es de ser caballero, a mí el viodeclip de river me encanto, pero yo hubiera quitado a la chica que era un calco de Britney, no sé algo más discreto, y Evertime me parece un temazo también.
Imagen