Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4881
[mention]PinkiePie[/mention] ay que yo fui de las primeras en creer, antes que tú 😍😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4882
Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 18:54 @PinkiePie ay que yo fui de las primeras en creer, antes que tú 😍😍😍😍
Ya te digo, tú en cuanto dije que iba a vivir con un Erasmus italiano ya intuiste que algo iba a haber :D
Imagen

4883
Ay [mention]PinkiePie[/mention], qué mona! La nube de enchochamiento de :angel1: es poderosa eh?

Mi crush es cocinillas (y sus ex compis daban fe de que lo hace muy bien) pero no he tenido el honor de comprobarlo todavía.

4884
Felicidades [mention]Tutyfruty[/mention] !!!!

Muero con las mentiras del puente del pilar de @maitia :meparto: :meparto:

@tostadita :angel1:

Ánimo a todos los opositores!!!!

[mention]<s>[/mention] un abrazo :hug:

Qué aburrimiento de tarde en el curro. No hay ni dios por la calle, y está el tiempo super triste.

4888
Yo estaba así el año pasado (sólo que la que se iba de vuelta a otro país era yo) y el martes viene de visita como todos los meses...

4889
A ver, nosotros de momento lo que tenemos hablado es que cuando él se vaya se acabó, pero claro, para que se vaya quedan 4 meses y nunca se sabe si seguiremos bien, mal o mejor que ahora, así que bueno, una cosa es lo que se hable y otra lo que luego sea. Él siempre estuvo más pillado, de hecho un día me dijo que se estaba enamorando de mí y yo le dije que se callara que me cortaba el rollo :meparto: Pero no sé, esta semana entre que estamos juntos los dos, hacemos muchos planes parejiles y tal, estoy empezando a sentir cosillas.
Imagen

4890
Joder qué hambre tengo, se ve que me hice poca comida y desde que terminé estoy con gusa, ya me he comido un montón de pipas y nada, estoy por hacerme la cena ya y si eso después recenar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4891
PinkiePie escribió: 25 Feb 2018, 18:59 Me lo habéis pegado vosotras, @Vulgare y @tostadita :meparto:
Pues claro! No podías quedarte fuera del club de las ya no tan pardillas en el ligoteo.

No, ahora en serio, lo que tenga que pasar pasará, aprovecha estos 4 meses que le quedan y ya está.
Aunque buena estoy yo para dar consejos que aún no he dejado volar la nube del enchochamiento y la tengo atada al suelo, que aunque esté siendo muy cuqui todo no quiero venirme muy arriba todavía por si acaso.

4892
Yo creo que precisamente por estar como estás tú ahora no acababa de dejarme llevar, [mention]tostadita[/mention], porque solo hacía que pensar que si no quiero venirme arriba ni hacerme ilusiones, que si esto y lo otro... Tú aplícate lo de dejarte llevar por tu nube de enchochamiento :D
Imagen

4893
Es que eso era lo que tenia yo hablado también :D Nosotros fuimos dos huesos duros hasta que en la primera barbacoa de la temporada me vine abajo de lo borracha que iba (me inventé un trivial de beber, siendo todo ingenieros y sólo dos de arte y dos de letras y éramos unos cabrones haciendo preguntas sólo de eso :lol:). Que nunca se sabe, vamos, yo tenía muchos planes y ninguno era verme emparejada y menos con el traumita que me había dejado mi ex. Pero la vida...

4894
Me aburro mucho, tengo que trabajar pero no quiero. Solo quiero que me llegue un whatsapp de una persona, pero nada, que me ha abandonado :hurted:

4895
A ver que me acabo de levantar de la siesta (seh) y no me da la vida para todo antes de ir a currar. Estoy leyendo el otro hilo tal que así :partytime: sin poder parar de pensar que el asesino es el detective, no sé si me explico. Aún me quedan unas páginas, espero que me de tiempo antes de irme a currar.

4897
Gracias, [mention]Margaery[/mention]. Es que estoy más g*lipo**as de lo normal por la regla, mañana espero estar normal.

4898
[mention]PinkiePie[/mention] No si yo la nube la estoy dejando volar (a veces me siento una pesada viniendo aquí a contaros cosas cuquis :meparto:) pero tampoco me estoy creando muchas expectativas ni pensando a largo plazo, me centro en ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos y ya está. Aunque el enchochamiento lo tengo y hasta me gusta esta sensación tontita de estar en plan :enamorados:, para qué negarlo.