Re: Di lo que piensas
46081Pero es que no solo los niños tienen piojos, los que trabajan con niños por ejemplo tienen muchas papeletas, los padres de esos niños, familiares... Cualquier cabeza es susceptible de empiojarse.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nada, es del trabajo, por eso me da rabia sentir rabia porque es algo material, pero me produce un poco de ansiedad tener que estar siempre alerta y buscando.
Compra suavizante de pelo barato, te pones una buena cantidad y le das a la peina, repites durante 10 días por si queda alguna liendre viva.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:42 Ya me compré el líquido y la liendrera, pero el asco no me lo quita nadie. Y con niños no he estado, solo se me ocurre haber tenido muy mala suerte y haberme cruzado en el camino de un piojo, ya podría haber sido en el camino de un maromazo.
Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Y yo!! Pero aún nos quedan muchos añosDoraemon escribió: 19 Sep 2018, 18:17 Llevo solo tres dias con el.horario de trabajo normal y ya estoy hasta la coronilla.
Además buses y metros van petadisimos, de ida y de vuelta.
Quiero prejubilarme ya!
Pero al trabajar menos horas pagarian meno de salario y eso redunda en meno dinero a la hora de jubilarnos.Mañica escribió: 19 Sep 2018, 18:42Y yo!! Pero aún nos quedan muchos añosDoraemon escribió: 19 Sep 2018, 18:17 Llevo solo tres dias con el.horario de trabajo normal y ya estoy hasta la coronilla.
Además buses y metros van petadisimos, de ida y de vuelta.
Quiero prejubilarme ya!
En serio, cada vez pienso más en que mal repartido está el trabajo y el tiempo y el dinero. Creo firmemente que trabajando menos horas habría más trabajo para todos si los beneficios se repartieran igualitariamente. Todos viviríamos mejor.
La serie es un poco ñeeee pero la fotografía es preciosaTach escribió: 19 Sep 2018, 19:05 @Elounda , babeando con San Juan de Gaztelugatxe, con mi pueblo favoritísimo del mundo que es Mundaca, Laga o Laida al fondo (nunca sé cuál es cuál)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados