Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

304
<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:14
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 19:12 A ver pero eso es normal, si la historia fuese verdad y era tanta mentira yo también hubiese hablado en esos terminos, supongo que por el cabreo.
Pero exactamente a la forera en cuestión en que le afecta que la historia de Emma fuera mentira, si ha dicho que de su ex mal no hablaba? Como para enfadarse y soltar, no tiene estudios, no tiene donde caerse muerta, lo de los 80kgs? Es que no acabo de entenderlo. Que se conocen y ella dejó a su actual por otro, vale, Emma era odiosa, vale también, pero no entiendo esos comentarios.

La leo en la revisión, es que no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Pues que todo es mentira, básicamente. Y que como he dicho si dijera que echa de menos que la quieran como mi chico la quiso no me molestaría. Pero que haya sido una mujer aprovechada, del tipo de mujer que no puedo ver ni en pintura, eso si me molesta y muchísimo.
Y como digo pase unos meses mal al principio hasta que comprobé que no nos parecíamos en nada más que en detalles superficiales.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

310
<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:20 Pero lo que hablaba del ex es que simplemente llevaban un tren de vida alto, no? Y no era verdad.
Supongo que era porque a ella el nunca le interesó en realidad, solo su dinero,digo yo.

Voy a decir dos cosas: tengo que salir no escribais demasiado, je.
Y la segunda es que Emma, el novio y la madre del cordero están aquí fijo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

311
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 19:21
<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:20 Pero lo que hablaba del ex es que simplemente llevaban un tren de vida alto, no? Y no era verdad.
Supongo que era porque a ella el nunca le interesó en realidad, solo su dinero,digo yo.

Voy a decir dos cosas: tengo que salir no escribais demasiado, je.
Y la segunda es que Emma, el novio y la madre del cordero están aquí fijo.
Como lo sabes?

313
A ver, es que tiene que dar un poco de cosa leer a una persona y saber que lo que cuenta es fruto de su imaginación. Yo entiendo a [mention]Sophie-Neveau[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

316
No sé, a mi me recuerda a lo de piolet, que te quedas un poco wtf por saber que está trolleando pero por otra parte, si no te afecta a ti personalmente, que más da? Además siendo E.S. que todas la teníamos por troll y estaba más tiempo baneada/fuera que aquí.
Imagen

317
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:39
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 18:37
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:35
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 18:35 No, eso es solo para quien administra y modera el foro.
ah, las moderadoras también?, no lo sabía.
Sí, en todos los foros es así.

Yo fui moderadora hace mil años en uno y no lo vi, lo mismo el administrador nos lo quitó, no sé. Anda que no hubiese dado eso salseo en Vogue.
Yo en el otro no veía nada de eso. Ni IPs ni mapa ni nada.

319
Elounda escribió: 25 Feb 2018, 19:25 Abrid un tema de pensiones y casa en Galicia...salimos de dudas en cero coma :lulz:
Pues yo siempre he pensado que después de jubilarme volvería a Galicia, pero claro, estaría bien acabar los estudios y trabajar antes de pensar en eso. Juro que no soy ella eh

320
<S> escribió: 25 Feb 2018, 19:25 No sé, a mi me recuerda a lo de piolet, que te quedas un poco wtf por saber que está trolleando pero por otra parte, si no te afecta a ti personalmente, que más da? Además siendo E.S. que todas la teníamos por troll y estaba más tiempo baneada/fuera que aquí.
Por eso lo he puesto en este hilo, para desahogarme algo que tenía atragantado. Intuía que no era muy querida y quería quitarme esta losa de encima