Re: Nuevas series
1941He visto el tráiler y te tienes que reir, vaya bochornosa copia de Peaky Blinders, el director dice que es una distopía
La segunda de Ozark es mejor que la primera.eraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 15:52 ¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?
He visto el piloto y pinta bien, con Oxford, la atmósfera otoñal y Matthew Good también compro que tengo pocas series en el panoramaBliss escribió: 18 Sep 2018, 16:23
A discovery of witches visto el piloto y es justo lo que necesitaba vampiros y brujas que no son adolescentes y Matthew Goode, compro!
Yo estoy viendo Jack Ryan y me está gustando.eraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 15:52 ¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?
He visto hasta el 4 y no veo el momento de retomarla. Me falta algo con esta serie.mariadelcarmen escribió: 19 Sep 2018, 21:36Yo estoy viendo Jack Ryan y me está gustando.eraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 15:52 ¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?
Yo también voy por la mitad, pero a mi sí que me da curiosidad ver cómo sigue. Me espero algo impactante, a ver si no me defrauda.eraseunavez escribió: 19 Sep 2018, 21:40He visto hasta el 4 y no veo el momento de retomarla. Me falta algo con esta serie.mariadelcarmen escribió: 19 Sep 2018, 21:36Yo estoy viendo Jack Ryan y me está gustando.eraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 15:52 ¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?
Tengo ganas de ver el piloto, a ver si hoy puedo sacar un ratoDoutzenWinchester escribió: 20 Sep 2018, 00:19 He visto el segundo de YOU, y la cosa se pone muy interesante, pensaba que iba a ser una serie más mierder la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados