Re: Di lo que piensas
46061Yo me puse en contacto con la academia y me dijo que es un error común y que se recurre sin problemas, otra cosa es que me estén mintiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No he probado pero seguroChim escribió: 19 Sep 2018, 13:09 @AmaRose a ver si la que se ha podrido es que ha cogido algún bicho o plaga
@undi serás como mi suegra, que se le mueren hasta las de plástico
Ya somos dos, no quería tomar nada pero llevo desde por la mañana así y no hay maneraAmaRose escribió: 19 Sep 2018, 15:40 me duele la cabeza a rabiar, pensaba que era hambre y se me pasaría, un mojon pa mi.
Y a ella que mas le da lo que recibas? Encima te tendrás que justificar...undi escribió: 19 Sep 2018, 15:40 Iré a repartos aquí a ver qué pasa, porque es un cachondeo. Encima la tía es una borde... a veces me la encuentro al volver del trabajo y me suelta en medio de la acera "maja, otra vez que no estás, encima que te mandan mogollón de cosas" Me dejó muerta.
Es de esas señoras con mala uva más seca que la mojama. Ya me da hasta cosa que me traiga nada.Leia Organa escribió: 19 Sep 2018, 16:21Y a ella que mas le da lo que recibas? Encima te tendrás que justificar...undi escribió: 19 Sep 2018, 15:40 Iré a repartos aquí a ver qué pasa, porque es un cachondeo. Encima la tía es una borde... a veces me la encuentro al volver del trabajo y me suelta en medio de la acera "maja, otra vez que no estás, encima que te mandan mogollón de cosas" Me dejó muerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados