Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18942
karyatide escribió: 19 Sep 2018, 14:06
Susi escribió: 19 Sep 2018, 11:11 Pues mira, está mejor así que mal acompañada.
Pues sí, anda y que le den
Pues sí, pero es una putada para ella. Que te digan que han estado desperdiciando el tiempo contigo.... no, perdona hdp, has tenido dos hijos que se supone debería ser lo más importante para tí. Te puedes equivocar con el primero, pero esperas a tener 2 hijos para decir quiero vivir la vida?
Me gustaría alguna vez hablar con uno de esos gañanes a ver que es lo que descubren luego por ahí, si me dices que te vas al himalaya, pero es que lo haces para salir de fiesta en plan quinceañero, patético. Por lo menos pon la excusa clásica, se me acabó el amor...

¿Qué es eso de la operación polvorón?

18945
Sunday escribió: 19 Sep 2018, 13:51
choco escribió: 19 Sep 2018, 11:02
scarlettmine escribió: 19 Sep 2018, 10:40 Pero Canales Rivera no estaba casado?
Estaba casado, pero de repente dejo a la mujer porque quería disfrutar de la vida. La mujer alucinaba en colores
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... atrimonio/
Escuchándolo parece que se casó de penalty a los 16 y resulta que se casó con 30 años y los huevos negros...
Este no estuvo envuelto en la famosa operación polvorón?
Edito para añadir que si estuvo.
Valiente payaso. Por cierto, como se me parece a su tio paquirri , mucho más que sus dos hijos. A Kiko ni lo cuento.

Os vais a reír pero necesito leer el Hola, a mi esa puesta de largo me parece de las mejores noticias de estos meses. La foto de la portada no puede estar peor elegida, salen todos como el culo aunque Eugenia da igual porque no da pa más. Creo que me la voy a comprar con la excusa de que se la llevo a mi madre para que se entretenga :jiji:

Por cierto, ayer puse el GH Vip peor no me enteré de mucho porque mi madre se me puso con una chapa que pa qué, vi un cristo entre Monica Hoyos y una que no se quien es, Carlos Lozano en el plató dando un asco impresionante que sin saber de que iba la vaina solo con verle la expresión corporal de chulito le hubiera dado una somanta.
El Koala tuvo movida con Mónica porque el pobre no se estaba enterando de nada? Me pareció que había tensión.
Aramis con sus pajas mentales extrañas pero no me pareció tan loca como esperaba. Las frases que colgasteis ayer me parecen mágicas.
Y Jorje Javier como adelgazó no? Flipé pepinos
Imagen

18950
VickiFede tiene un perfil muy raro. De frente aún es algo mas mona. A ver lo que la dura el picaflor este...

¿Que opinión os merece Diego Matamoros?
Es que entre ese padre y ese hijo yo no se ni que pensar.
Por una parte no quiero creer que haya alguien dispuesto a inventarse todo eso de un padre, y me creo perfectamente que no sean invenciones. Pero por otra no le veo nada sano mentalmente a este chaval...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

18952
[mention]mevacor[/mention] por lo que he leido lo del hola no es exclusiva. Han pillado las fotos que habian publicado en instagram. Lectura lleva la misma portada.

18954
Cristianín Jr me da hasta penuca. Será peor furbolista y peor persona, yo creo que le inculca unos valores chunguísimos en el fondo.
Por cierto, a saber como lleva lo de sus 3 hermanitos de golpe
Imagen

18957
Chop escribió: 19 Sep 2018, 19:31 Es rarísimo que un padre diga eso ,es impresionante el ego de esta criatura.
Es que creo que debe ser el único padre capaz de decir eso :yess:

18959
Madre mía Cristiano :ayno:

Cupid escribió: 19 Sep 2018, 17:48 [mention]mevacor[/mention] por lo que he leido lo del hola no es exclusiva. Han pillado las fotos que habian publicado en instagram. Lectura lleva la misma portada.
Origen ha dicho esta mañana en Espejo Público que han repartido un pack de fotos para todas las revistas
Imagen

18960
Argonauta escribió: 19 Sep 2018, 19:27 Alguien está viendo salvame? Que es eso del manguerazo a Chabelita?
Lo he cogido a medias, pero algo así como que cuando se enteraron en Cantora de que Chabeletten había sido desflorada, la enchufó el tío Agus la manguera en el jardín para "purificarla" de nuevo :prgss:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?