Qué va... de momento nada. Y no hago más que subir fotos a IG y fb a ver si alguien se encapricha, pero nada. Yo estoy tentada de quedarme alguno pero es que me da una pena tan pequeñines dejar a los otros... Lo que si queremos es caparlos a todos para que al menos no sea así cada poco. Eso sí, es una pasta. Llamamos a la protectora y nos dijeron que no tienen un duro. Es una movida esto. Son tan bonitos... y si tienen el caracter de su tío (mi pocky) van a ser los gatos perfectos, porque mira que he tenido pero como este ninguno.Tutyfruty escribió: 19 Sep 2018, 09:50 @undi al final no encontraste a nadie que se quedara a los gatetes?
Re: Di lo que piensas
46042Mi Chrome ha cambiado, las pestañas son diferentes a como eran ayer, está todo como más cuadrado, más feo
He dormido 9 horas y estoy un poco descolocada Tengo que ponerme a hacer ya lo que me había propuesto hacer en vacaciones, que básicamente es quitar las plantas de pimientos y tomates que ya no me están dando mucha producción y están ya un poco chuchurrías, ordenar la despensa, ordenar la estantería de mi habitación que se desordena con mirarla y edita el vídeo de Cracovia y Auschwitz que me fui en marzo y sólo he editado el de Varsovia. El caso es que no me apetece hacer nada de nada, pero quería aprovechar los días libres para hacerlo.
He dormido 9 horas y estoy un poco descolocada Tengo que ponerme a hacer ya lo que me había propuesto hacer en vacaciones, que básicamente es quitar las plantas de pimientos y tomates que ya no me están dando mucha producción y están ya un poco chuchurrías, ordenar la despensa, ordenar la estantería de mi habitación que se desordena con mirarla y edita el vídeo de Cracovia y Auschwitz que me fui en marzo y sólo he editado el de Varsovia. El caso es que no me apetece hacer nada de nada, pero quería aprovechar los días libres para hacerlo.
46045Me acabo de poner al día por aquí que sois un poco cotorras. El pasión de Sims de [mention]betty[/mention] es puro vicio, yo quiero saber más
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
46046Bueno pues ya he quitado las plantas, apilado los maceteros en un rincón del balcón y limpiado el suelo del balcón. Qué calor madre mía, estoy sudando como un pollete.
46047mis plantas están fatal, pero hasta que no me hagan la obra de la terraza no compro bichitos nuevos. para reponer las que ya han pasado a mejor vida
los rabos siempre sin limón!!
46048Yo tengo la terraza y el huerto urbano que dan vergüenza, pero no tengo ganas de ponerme a plantar ahora, pero a la vez lo veo todo tan feo que arrancaría todo y pondría plantas nuevas en todos los maceteros.
46049Yo es que solo planto en verano, tomates y pimientos, y como ya se está terminando la temporada... podría haberlas estirado un poco más porque sigue haciendo calor pero es que quería aprovechar que tengo vacaciones para quitármelo de encima. He dejado solo una tomatera que tiene bastantes mini tomates para hacer una última cosecha, y las tres de fresas que aparte de que están ahora produciendo, en invierno se "duermen" y luego vuelven a revivir así que así las tengo ya para el año que viene.
Bueno tengo también un aloe vera que eso vive a todo (excepto cuando le da por suicidarse y se tira terraza abajo como me pasó con la anterior), una cinta y dos suculentas, pero esas me viven a todo también.
Bueno tengo también un aloe vera que eso vive a todo (excepto cuando le da por suicidarse y se tira terraza abajo como me pasó con la anterior), una cinta y dos suculentas, pero esas me viven a todo también.
46050a mi se me han muerto algunas en extrañas circunstancias, porque las sigo regando igual que antes, pero una ,e la he encontrado podrida y otra es como si se me hubiera secado desde dentro. En cambio todas las que vinieron de casa de Guadiana, son como las super macetas.Nunca en la vida se van a morir. El tio es un jardinero excepcional.
los rabos siempre sin limón!!
46052[mention]AmaRose[/mention] a ver si la que se ha podrido es que ha cogido algún bicho o plaga
[mention]undi[/mention] serás como mi suegra, que se le mueren hasta las de plástico
[mention]undi[/mention] serás como mi suegra, que se le mueren hasta las de plástico
46053Siento interrumpir pero quería saber si alguien puede pasarme un enlace de referido de booking. Lo he puesto también en viajes pero ahí hay poco movimiento y tengo algo de prisa. Gracias
P.D.: Esto es culpa de condemor que tenía uno guardado en mis mensajes y lo perdí
Edito: Ya me lo han pasado, gracias.
P.D.: Esto es culpa de condemor que tenía uno guardado en mis mensajes y lo perdí
Edito: Ya me lo han pasado, gracias.
Última edición por Dr. Livingstone el 19 Sep 2018, 13:44, editado 1 vez en total.
46054Te he mandado mp Livingstone.
Jo que coñazo es esto de quitarse la goma para probar la comida mientras cocino.
Jo que coñazo es esto de quitarse la goma para probar la comida mientras cocino.
46056Yo perdí una mañana entera para hacer los míos y encima están mal por un despiste mío y del administrativo así que nada, saldré como no admitida y me tocará volver a hacer papeleo en noviembre. Muy guay todo.leonor escribió: 19 Sep 2018, 10:13 Estoy hasta las narices de perder mañanas para hacer trámites para mi hermano
46057Pues vaya! Sí, me dijo mi hermano que no me preocupe, que si sale no admitido tiene siete días para recurrirlo.PinkiePie escribió: 19 Sep 2018, 14:06Yo perdí una mañana entera para hacer los míos y encima están mal por un despiste mío y del administrativo así que nada, saldré como no admitida y me tocará volver a hacer papeleo en noviembre. Muy guay todo.leonor escribió: 19 Sep 2018, 10:13 Estoy hasta las narices de perder mañanas para hacer trámites para mi hermano
Pero bueno que si puedo mandarle todos los documentos a tiempo, mejor no?. Me saca un poco de quicio que parezca que me preocupo más yo que él. Será impresión mía pero vaya./hidden]
Última edición por MissMell el 19 Sep 2018, 14:34, editado 1 vez en total.
46058Sí, tienes una semana, a mí no me hace ni pizca de gracia porque es el error más tonto de todos (no firmar) que llevábamos todas sin hacer, pero a mí me tocó el administrativo que no comprobó qué le entregaba (que no le echo la culpa a él, mía por no haber mirado que llevaba, pero bueno, si tampoco van a mirar si lo que entrego está bien pues casi que podían ponerlo por internet y no pierdo el tiempo yendo allí). Enviamos allí porque me di cuenta al poco tiempo un escrito de expone/solicita pero que no suelen mirar para el, vaya, así que nada, en noviembre me toca ir a echar una firma para que me admitan o mandar el MIR a la mierda e irme de voluntaria un año y que le den a esto
46059No es por meter miedo, pero el año pasado mi hermana no se pudo presentar por un error parecido... En su caso lo hizo por internet, le dio fallo en el paso de la firma electrónica, y aunque recurrió no le aceptaron porque decía que el fallo era suyo no de ellos, así que no pudo presentarse.