Re: Charlotte Tilbury
302Ay, yo vi el descuento de milagro y también piqué
Se me está pasando un poco el ansia con el cuarteto Pillow Talk porque lo veo muy rosa, pero el colorete me parece precioso. Ya le he empezado a hacer hueco
Para el Walk of Shame es el perfilador 304 de Kiko, por cierto.
Se me está pasando un poco el ansia con el cuarteto Pillow Talk porque lo veo muy rosa, pero el colorete me parece precioso. Ya le he empezado a hacer hueco
303Bueno bueno bueno, que alegría me das, justo compré ese perfilador en el 2+2 de Kiko.R. Selavy escribió: 18 Sep 2018, 23:48 Ay, yo vi el descuento de milagro y también piqué
Yo el cuarteto si lo quiero, y el colorete, aunque también me apetece el ectasy.
304mañana ponen a la venta la paleta de 4 looks nueva de navidades, la Stars in your eyes... va a ser mi ruina
305Yo también he visto el "check your inbox tomorrow" y me he temido lo peor, y en efecto... es que esCasiopea escribió: 19 Sep 2018, 12:12 mañana ponen a la venta la paleta de 4 looks nueva de navidades, la Stars in your eyes... va a ser mi ruina
Me parece muy muy bonita, justo mi estilo, todos los tonos los usaría, pero no quiero comprarla así que mejor mañana no miro el correo
306Es igual, si la muy pesada va a estar enviando mails como si no hubiera un mañana recordando lo bonita que es la paleta...
307totalmente cierto, para qué hacerme la duraCasiopea escribió: 19 Sep 2018, 12:51 Es igual, si la muy pesada va a estar enviando mails como si no hubiera un mañana recordando lo bonita que es la paleta...
310Jo, es mega bonita.
Pero reconozco que tengo la anterior y no la he tocado. Así que yo qué sé. Intentaré pasar.
Pero reconozco que tengo la anterior y no la he tocado. Así que yo qué sé. Intentaré pasar.
312Pues vengo a decir que QUIERO Y NECESITO la paleta.
He visto en IG un look con ella y se me ha enamorado el alma.
Cuanto costaba el año pasado?
313No sé si quiero saber qué video es ese... en cultbeauty sigue la antigua (sin stock) y eran 60 libras. Ese es el problema, que es cara para tonos que realmente sé que tengo. Pero así de bien puestos y tan bonito y elegante todo no, qué vida estaCandy Girl escribió: 19 Sep 2018, 20:27 Pues vengo a decir que QUIERO Y NECESITO la paleta.
314Yo la necesito, es que me da igual, la del año pasado bah, pero esta tiene que ser mía.
317Es súper linda y los tonos me flipan. Diferentes, combinables....y esos morados...ufff
La calidad de las sombras es buena? Rollo Anastasia? (Yo estoy encantada con la soft glam)
La calidad de las sombras es buena? Rollo Anastasia? (Yo estoy encantada con la soft glam)
318Yo dudo que sea tan buena, pero vaya, que yo ya me he obsesionado. No hago más que mirar el look de Insta.
320a 75 € ha puesto nuestra amiga Carlota la paleta en su web (de las 60 libras originales)... Espero que cuando llegue a Cult se me pase el antojo