Pero las peinas con el propio aplicador de la maxi volumen? Porque es que si lo intento con ese sigue dejando demasiado producto y acaba siendo eso un desastre. Me doy una pasada y después lo arreglo con el cepillito de otra máscara.Brianna escribió: 25 Feb 2018, 12:32Así empecé yo con ella, es una máscara a la que hay que coger el truco, una vez que lo haces, la amastostadita escribió: 25 Feb 2018, 12:00 Me compré la maxi volumen de Deliplus que tanto se recomendó en el tumunderas del difunto foro y no me hace mucho chiste...
Que deja pestañones sí, pero unos pegotes también que tienes que estar ahí 8 horas peinando bien las pestañas para que no se note. Le tengo amor-odio.
El corrector de Catrice me encanta.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
222No! Si es lo primero que me quito al llegar a casa.. de todos modos leí hace tiempo que es recomendable dormir sin sujetador para favorecer el retorno linfático. Yo como tengo quistes intento hacerlo y estar sin sujetador en casa todo el tiempo que pueda....Sil escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Soléis dormir con sujetador? Lo digo por el tema de evitar arrugas en el escote y eso.
223Sí, con el de la misma máscara. El problema que tiene es que los primeros días es muy líquida, deja mucho producto y hace pegotes, así que lo que yo hago esos primeros días, en que es imposible de trabajar, es pasar un trozo de papel por el aplicador para quitar el exceso que tiene porque si no es imposible. Una vez que deja de estar tan líquida ya se puede trabajar bien.tostadita escribió: 25 Feb 2018, 13:16Pero las peinas con el propio aplicador de la maxi volumen? Porque es que si lo intento con ese sigue dejando demasiado producto y acaba siendo eso un desastre. Me doy una pasada y después lo arreglo con el cepillito de otra máscara.Brianna escribió: 25 Feb 2018, 12:32Así empecé yo con ella, es una máscara a la que hay que coger el truco, una vez que lo haces, la amastostadita escribió: 25 Feb 2018, 12:00 Me compré la maxi volumen de Deliplus que tanto se recomendó en el tumunderas del difunto foro y no me hace mucho chiste...
Que deja pestañones sí, pero unos pegotes también que tienes que estar ahí 8 horas peinando bien las pestañas para que no se note. Le tengo amor-odio.
El corrector de Catrice me encanta.
Si la tienes recien comprada es normal que te pase eso.
224Yo cuando me acuerdo, que puede ser un día cada semana, duermo con un topes muy flojito y no aprieta nadade hecho lo es tanto que ni duran muchos lavados antes de que se desmonte el elástico. Pero al menos algo me recoge mis ttas caídas.leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:03No! Si es lo primero que me quito al llegar a casa.. de todos modos leí hace tiempo que es recomendable dormir sin sujetador para favorecer el retorno linfático. Yo como tengo quistes intento hacerlo y estar sin sujetador en casa todo el tiempo que pueda....Sil escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Soléis dormir con sujetador? Lo digo por el tema de evitar arrugas en el escote y eso.
226[mention]Brianna[/mention] la debo tener como 3-4 semanas ya. La noto más espesa que nada más comprarla pero aún así sigue dejando un montón de producto. Bien trabajada me gusta como queda, pero eso, que con otras máscaras para el mismo resultado tardo la mitad de tiempo.
227No, mucho más fino aún, en plan top de niña que está empezando a desarrollar. Los compro, o más bien comparaba porque hace mucho que no los tienen, en Dealz.
228Yo tuve la famosa máscara dorada de Deliplus y bueno, con el cepillo de la They're Real de Benefit nonestaba tan mal. Esa es la que estoy usando ahora para diario y me genial por las mañanas para ir rápido.
Cuando quiero algo más espectacular, otra capita de la MJ que se lo leí a una forera
Cuando quiero algo más espectacular, otra capita de la MJ que se lo leí a una forera
229Ay eso necesito yo pero para salir a la calle. Un tapapezones como quien dice
230Pero eso no sujeta nada, no? Te sujetará hacia abajo pero no para los lados que es lo que me interesa a mí . Duermo de lado y casi siempre estoy toda la noche del mismo lado, así que al levantarme noto el escote con arrugas marcadas de haber estado toda la noche de lado , de momento al rato se van pero llegará un momento en el que se queden. Pero también lo que dice Leonor del retorno linfático es importante, y más peligroso que esto
231Pues talmente esto pero por 1,50€babyX escribió: 25 Feb 2018, 18:20Ay eso necesito yo pero para salir a la calle. Un tapapezones como quien dice
http://www.asos.com/es/new-look-materni ... CsEALw_wcB
[mention]Sil[/mention] entonces píllate el pillow bra.
232Ah vale pero de esos tengo del Primark y me aprietan mucho. Yo busco algo que sea casi más como una camiseta de lycra pero corta, tamaño tetero
233Yo sin nada, solo la camiseta. Creo que no se me forman arrugas ni nada, tengo poco pecho, aunque nunca me he fijado.leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:03No! Si es lo primero que me quito al llegar a casa.. de todos modos leí hace tiempo que es recomendable dormir sin sujetador para favorecer el retorno linfático. Yo como tengo quistes intento hacerlo y estar sin sujetador en casa todo el tiempo que pueda....Sil escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Soléis dormir con sujetador? Lo digo por el tema de evitar arrugas en el escote y eso.
234Con ese mismo me las apaño yo!LastKiss escribió: 25 Feb 2018, 17:37 Yo tuve la famosa máscara dorada de Deliplus y bueno, con el cepillo de la They're Real de Benefit nonestaba tan mal. Esa es la que estoy usando ahora para diario y me genial por las mañanas para ir rápido.
235Yo tengo un suje de esos antiarrugas y no tiene que ver con el tamaño...sino con la postura al dormir.
Yo me drbo hacer un ocho y se me marca todo.
Lo ideal dormir boca arriba pero es inviable para mi.prefiero las arrugas
Yo me drbo hacer un ocho y se me marca todo.
Lo ideal dormir boca arriba pero es inviable para mi.prefiero las arrugas
236Me ha dado por mirar los sujes esos para dormir y... 50€, no veas
[mention]Elounda[/mention] lo usas? Te va bien?
Yo tampoco puedo dormir boca arriba, no duermo.
[mention]Elounda[/mention] lo usas? Te va bien?
Yo tampoco puedo dormir boca arriba, no duermo.
Última edición por Sil el 25 Feb 2018, 21:48, editado 1 vez en total.
237El mio es un poco raro por que te deja las tetas al aire :-).pero si funciona si
238Muchas gracias, debe ser mi piel, porque si a las demás les va bien, no es culpa del producto.LastKiss escribió: 23 Feb 2018, 07:38Jo, Vaya, creo que son unos en concreto, los que don automáticos. A ver si alguna forera lo sabe.freefree escribió: 22 Feb 2018, 23:45Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
Aprovecho el mensaje para volver a preguntar sobre algo para evitar el pelo electrizado.
239Estamos igual [mention]freefree[/mention] cualquier cosa que veamos, nos lo chivamos.
Yo lo único, acostumbrarme a llevar una maraña... Encima me estoy quedando con cuatro pelos y si me lo aliso me queda peor porque se me ve el cartón.
Yo lo único, acostumbrarme a llevar una maraña... Encima me estoy quedando con cuatro pelos y si me lo aliso me queda peor porque se me ve el cartón.
240Ay yo también he pedido mucho pelo. Entre una cosa y otra estoy pensando en cortarme el pelo.LastKiss escribió: 25 Feb 2018, 23:37 Estamos igual @freefree cualquier cosa que veamos, nos lo chivamos.
En primavera voy a tomar unos sobres de vitaminas que se llaman vigorcap si me van bien yo te cuento.