Re: Tumunderas lavándose la cona
2561¿Sólo se lavan la cona las tumunderas? Que cochinas el resto de paragüeras...
Yo también, es que es peor usarlos que usar solo agua. Yo hago como tú. Pensaba que todo el mundo conocía que es una zona delicada y no se debe llenar de jabones.Lattice escribió: 19 Sep 2018, 09:03 Yo es que creía que nadie usaba ya los jabones íntimos. Los ginecólogos siempre siempre desaconsejan su uso salvo cuando tienes una infección en plan cándida y te mandan uno especial.
+1Maitia escribió: 19 Sep 2018, 12:01 Loreni yo hago como vosotras pero en vez de con gel normal con jabón íntimo, porque con el gel normal me daba picores y con el íntimo no. Uso muy poco jabón, el bote del jabón íntimo me dura meses.
Tach escribió: 18 Sep 2018, 22:04Bueno, realmente así es como lo hagocerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
Yo normalmente es lo que hagoLoreni escribió: 19 Sep 2018, 11:59 Pero metéis el jabón por dentro o cómo? Yo hago como ha dicho cero, normal con la mano y el jabón que he restregado por el resto del cuerpo, lo paso por encima con una pasada suave, pero gel normal, nada de jabón íntimo.
En serio? No me veoSpica escribió: 19 Sep 2018, 11:10 Yo tambien del team cero, tach, baby..etc. Y la cosa esta divina de la muerte.
Huyo de los lavaconas especifícos.
Una vez de cria-adolescente me di un desodorante en stick en un arrebato de hiperhigienizacion en ahí, o yo que se, y de forma superficial ví la galaxia entera de escozor dolor todojunto, y se me fueron las ganas de experimentos para los restos.
La vagina está humectadisima y ella sola expulsa, asi que con awita por dentro basta. Si hay may olor hay que buscar las causas, infeccion, hormonal, por medicaciones que alteren el ph, hongos ...incluso la alimentacion puede favorecerlo.
Un yogur bifídus puesto ahi pasando la noche en modo cataplasma, eso sí me lo han recomendado para regenerar la "florafauna" como yo le digo, y va muy bien.
Florafauna .Spica escribió: 19 Sep 2018, 11:10 Yo tambien del team cero, tach, baby..etc. Y la cosa esta divina de la muerte.
Huyo de los lavaconas especifícos.
Una vez de cria-adolescente me di un desodorante en stick en un arrebato de hiperhigienizacion en ahí, o yo que se, y de forma superficial ví la galaxia entera de escozor dolor todojunto, y se me fueron las ganas de experimentos para los restos.
La vagina está humectadisima y ella sola expulsa, asi que con awita por dentro basta. Si hay may olor hay que buscar las causas, infeccion, hormonal, por medicaciones que alteren el ph, hongos ...incluso la alimentacion puede favorecerlo.
Un yogur bifídus puesto ahi pasando la noche en modo cataplasma, eso sí me lo han recomendado para regenerar la "florafauna" como yo le digo, y va muy bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado