Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1241
Yo me cogí un par de sujetadores sin aro que son comodísimos y muy suaves, no son de deporte.
Y una camiseta técnica de manga larga con capucha forradita que va a ser una gozada para este invierno en la montaña
Imagen

1243
DWD escribió: 18 Sep 2018, 18:15
Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 12:43 ¡Hola! El jueves venden este set de brochas. ¿Alguna sabe si son apañadas?

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36719
Aunque solo sea por el cubilete ya compensa, ¿no?
Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:

1245
momo_ escribió: 19 Sep 2018, 01:07
Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12
DWD escribió: 18 Sep 2018, 18:15
Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 12:43 ¡Hola! El jueves venden este set de brochas. ¿Alguna sabe si son apañadas?

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36719
Aunque solo sea por el cubilete ya compensa, ¿no?
Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Si que merecen la pena. Yo las tengo de la vez anterior que las sacaron y estoy encantada.
Son buenas, al menos para mi que me maquillo mucho pero no en plan profesional.
Pues entonces a muy también me valdrán seguro; para lo que yo me maquillo...

1246
Greta escribió: 18 Sep 2018, 16:20
Veda escribió: 18 Sep 2018, 12:59
Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:19 Hoy sacaban a la venta la mopa de vileda, yo la compré en Amazon hace un par de meses y va genial, por si alguna estaba pensando en comprarla, y esta más barata.

He comprado un cepillo de limpieza que también salía hoy, a ver qué tal va.
la mopa de vapor? merece la pena?gracias
Si! Yo estuve mirándola después de ver la del lidl que costaba 50€ y viendo opiniones en Amazon me decidí por la vileda steam y estoy encantada, la uso a modo de fregona y me deja el suelo impoluto además de secarse enseguida, y para las alfombras también va genial.
Muchas gracias Greta, odio fregar así que me vendría de perlas. Sabes si sirve para suelo laminado?? voy a mirar información por Internet

1248
Veda escribió: 19 Sep 2018, 10:22 @Greta otra pregunta que no me queda claro con el video? puedes cargarla y luego pasarla o tiene que estar siempre enchufada?
Tiene que estar siempre enchufada, pero tiene un cable bastante largo y no resulta demasiado incómodo. Yo la he usado el parquet y ningún problema, pero mira por si acaso en internet.

1251
Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Yo voy a ir el viernes, a ver si tengo suerte :guiño:
momo_ escribió: 19 Sep 2018, 01:07 Si que merecen la pena. Yo las tengo de la vez anterior que las sacaron y estoy encantada.
Son buenas, al menos para mi que me maquillo mucho pero no en plan profesional.
Yo compré hace un par de meses un set de brochas de primark por la manta y me sorprendieron muchas de ellas, sobretodo la del eyeliner. Tanto, que volví para comprar de los que venden sueltos :fever:
Al Andalus escribió: 19 Sep 2018, 09:40 Pues entonces a muy también me valdrán seguro; para lo que yo me maquillo...
Seguro que amortizamos el dinero :guiño:
Imagen

1252
Greta escribió: 19 Sep 2018, 13:47
Veda escribió: 19 Sep 2018, 10:22 @Greta otra pregunta que no me queda claro con el video? puedes cargarla y luego pasarla o tiene que estar siempre enchufada?
Tiene que estar siempre enchufada, pero tiene un cable bastante largo y no resulta demasiado incómodo. Yo la he usado el parquet y ningún problema, pero mira por si acaso en internet.
Gracias Greta, he encontrado un vídeo, eso ya me echa para atrás porque me parece un rollo...

1253
ProcneGP escribió: 19 Sep 2018, 13:54 Acabo de ver que mañana sacan un cepillo alisador, sabeis que tal va? si merece la pena
Yo lo tengo y estoy contenta con él. Mi pelo es fino y un poco ondulado y para ir peinada en el día a día, me doy unas pasadas y me lo deja bien. No es un alisado de plancha pero para mí aceptable.

1254
DWD escribió: 19 Sep 2018, 14:04
Al Andalus escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Verdad. A mí me ha entrado por los ojos. Mañana voy a ir por la tarde a comprarlo, espero que haya quedado alguno.
Yo voy a ir el viernes, a ver si tengo suerte :guiño:
Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entraban :lol:

Estaba entre contenta porque no me había quedado sin brochas y peocupada por lo fatal que estoy de la cabeza. En fin, me fui a los yogures y cogí cuatro yogures de ésos Skyr; imagino que por intentar de darle algún sentido a mi visita al Lidl.
¡Qué desastre! :ayno: Mañana volveré...

1255
Al Andalus escribió: 19 Sep 2018, 20:21 Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entraban :lol:

Estaba entre contenta porque no me había quedado sin brochas y peocupada por lo fatal que estoy de la cabeza. En fin, me fui a los yogures y cogí cuatro yogures de ésos Skyr; imagino que por intentar de darle algún sentido a mi visita al Lidl.
:meparto: :meparto:

Ni me he dado cuenta cuando has dicho que ibas hoy que aún no estaría, en lo único que he pensado es en qué cuando fuera ya no habría :loll:

Si te consuela, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez y de vuelta con las manos vacías, por lo menos tú le has dado sentido a la visita :guiño:
Imagen

1256
DWD escribió: 19 Sep 2018, 21:32
Al Andalus escribió: 19 Sep 2018, 20:21 Fui esta tarde y no veía por ningún lado las brochas. Di tres o cuatro vueltas por todo el bazar buscando algunas que hubiera dejado alguien mal colocadas y ya me estaba angustiando toda por dentro porque me quedaba sin mis brochas... ¡y sobretodo sin mi estuche! Miré el móvil para comprobar que no me había equivocado y al ver "jueves" caí en que hoy no era cuando entraban :lol:

:meparto: :meparto:

Ni me he dado cuenta cuando has dicho que ibas hoy que aún no estaría, en lo único que he pensado es en qué cuando fuera ya no habría :loll:

Si te consuela, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez y de vuelta con las manos vacías, por lo menos tú le has dado sentido a la visita :guiño:
Jajaja, gracias; algo sí que consuela :flowers:

1257
A mí también me ha pasado, quería comprar sí o sí, el tendedero vertical, una semana antes ya le daba la brasa a mi marido, tal día sale y tenemos q ir a comprarlo bla bla bla... empeñada en q era ese día, vamos, entramos, miramos por todo, dimos mil vueltas y ni rastro, yo toda cabreada diciendo, no lo entiendo, pero si lo han puesto esta mañana, cómo puede ser!!! mi marido me mira y me dice, estás segura que era hoy? Miramos el catálogo y me había equivocado de día :lloro: