Re: Di lo que piensas
46001Veo q x aca hablan de los Sims, yo me compre el Sims 4 pero no lo pude instalar x q mi computadora esta viejita y no tiene los requisitos minimos para la instalacion. Un garronazo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no te la puede adelantar? avisa q tenes este problema, ojala q no sea nada pero si llega a ser algo feo, el tiempo es oro... suerteJolene escribió: 18 Sep 2018, 23:23 Estoy deseando que llegue la cita con la ginecóloga, me duele mucho un pecho Vivo aterrada.
A q le llaman birra alla? Aca a la cerveza, alla tb?Garp escribió: 18 Sep 2018, 15:47 Pues mi fiesta de ayer fracaso total. Estaba a tope de birra y de pronto se paró todo para jugar un bingo y ahí que nos fuimos las Ashleys y yo a comprar unos cartones. Y no ganamos nada y me dio el bajón y ya no levanté cabeza pero me hice amiga de un matrimonio muy majo que también mostraba su indignación porque el bingo fijo que estaba amañado,gritamos tongo juntos un par de veces y luego nos volvimos a ver en la rifa que tampoco nos tocó y volvimos a mostrar nuestra indignación juntos.
Luego de la que ibamos a por el coche pisé una caca de vaca y eso es todo.
Bueno ojala q no sea nada entonces... q significa eso de "ir x sociedad"?Jolene escribió: 19 Sep 2018, 00:27 @iararivero2018 No te preocupes, voy por sociedad y me dieron cita rapidísimo, es esta semana Sólo que tengo tantas ganas que no veo llegar el día.
@Tutyfruty Como si me hubiera dado un golpe justo en el centro del pecho (cosa que no ha ocurrido); tengo la zona del pezón y los alrededores muy sensibles y a la mínima que me rozo, me duele como duele un moratón cuando te das un golpe fuerte y te duele más por dentro que por fuera. Al tacto no me noto nada diferente (tengo mastopatías pero no noto que haya cambiado nada en ellas), sólo la novedad del dolor. ¿Puede ser hormonal?, pues ojalá, no sería raro, llevo un añito de altibajos de todo tipo que ya no sé por dónde va a salir mi cuerpo.
Ah, yo lo digo así pero a lo mejor es algo de mi zona; que tengo un seguro médico privado (tipo Adeslas, Asisa, Sanitas...) :) Entonces no tengo que esperar listas ni citas a meses vista; depende de la agenda de cada médico, claro, pero me suelen dar cita con relativa prontitud.iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:30
Bueno ojala q no sea nada entonces... q significa eso de "ir x sociedad"?
No es española.Jolene escribió: 19 Sep 2018, 00:36Ah, yo lo digo así pero a lo mejor es algo de mi zona; que tengo un seguro médico privado (tipo Adeslas, Asisa, Sanitas...) :) Entonces no tengo que esperar listas ni citas a meses vista; depende de la agenda de cada médico, claro, pero me suelen dar cita con relativa prontitud.iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:30
+1000 [mention]Jolene[/mention]Her escribió: 19 Sep 2018, 02:04No es española.Jolene escribió: 19 Sep 2018, 00:36Ah, yo lo digo así pero a lo mejor es algo de mi zona; que tengo un seguro médico privado (tipo Adeslas, Asisa, Sanitas...) :) Entonces no tengo que esperar listas ni citas a meses vista; depende de la agenda de cada médico, claro, pero me suelen dar cita con relativa prontitud.iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:30
Seguridad es ir por la Seguridad Social, la salud pública.
Espero que no sea nada, Jolene
O por "el seguro" que la gente mayor lo llama así. Yo por ejemplo "por la seguridad" no lo he oído creo.Her escribió: 19 Sep 2018, 02:04No es española.Jolene escribió: 19 Sep 2018, 00:36Ah, yo lo digo así pero a lo mejor es algo de mi zona; que tengo un seguro médico privado (tipo Adeslas, Asisa, Sanitas...) :) Entonces no tengo que esperar listas ni citas a meses vista; depende de la agenda de cada médico, claro, pero me suelen dar cita con relativa prontitud.iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:30
Seguridad es ir por la Seguridad Social, la salud pública.
Espero que no sea nada, Jolene
Si es que al hacer la poliza pones que tu vas a ser el unico conductor y luego se da el golpe una colega suya, quizás por eso le estén poniendo pegas. Los del seguro se agarran a un clavo ardiendo, así son de capuyos. Porque no mira en otra compañia?Maitia escribió: 18 Sep 2018, 20:49 Yo tengo muy claro que el día que me compre un coche no se lo voy a dejar a nadie a no ser que vaya yo en el coche y me haya cansado de conducir o algo así. Que un coche no es como un libro, es caro de cojones, sus arreglos son carísimos por no hablar del peligro que es. Mira, ahora está una amiga peleando con los de su seguro porque le han dicho que no le van a renovar por haber dado un parte este año y el golpe ni siquiera lo tuvo ella, le dejó el coche a otra amiga y fue ella la que golpeó al otro coche.
Bufff culebron total. [mention]Alabama[/mention] ojalá adelgace mas de un personaje y que ni se le viera de perfil.AmaRose escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Que bajon pegan las chichas del cable en la tercera temporada no?
pesioso
Yo tambien quiero culebrosims!
¿Qué serie es? Estuve por esa zona este verano y me pareció de verdad el sitio más bonito que he visto en mi vida.
Se llama presunto culpable.De momento sin más la serie pero la fotografía y la localización es precioso
Pues ahora que lo has dicho he pensado que ya estaba muerto.Doraemon escribió: 19 Sep 2018, 08:10 He soñado que había muerto el periodista Andrés Aberasturi y enseguida me he puesto a revisar en los periódicos digitales si era verdad
Menos mal que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado