Sip, creo que está comentado en este hilo, jajajajajaja.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 17:27Y se ha operado de algo recientemente? Porque Carmen la hija de MT le dijo que estaba muy guapa y María patino contesto que un poco inflamada todavia...Shoppingmadrid escribió: 25 Feb 2018, 14:02 Que le pasaba ayer a la Patiño en la entrevista con Leo? Lo acabo de ver y flipo .
Re: Vox pópuli
1462Tiene que ser eso, porque vaya, televisivamente hablando hasta hace un mes era un nisu de la vida...Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:28 A mí me sonaba a montaje allá por Navidad, de los 3 además, pero con este nuevo giro de guión ya no sé qué pensar. desde luego si es verdad Gustavo tiene que tener un pito de oro.
1465Si os queréis reir un rato viendo a Gustavo cuando salga en Sálvame, fijaos en cómo marca bíceps cada vez que le apunta una cámara. Lo vi hace poco en cazamariposas, otra excusa más para burlarse de él y era muy WTF.
1466Gustavo es un prenda Santa de manual.
Muy fan de la Panto con esa contestación!!! La verdad que la gente de la tele (no sólo mundo salvame) se hace de todo para parecer perfectas, y luego los demás nos lo creemos como idiotas...
Muy fan de la Panto con esa contestación!!! La verdad que la gente de la tele (no sólo mundo salvame) se hace de todo para parecer perfectas, y luego los demás nos lo creemos como idiotas...
You know how to whistle, don’t you Steve?
1467Sí, pero me refiero a que nunca ha sido un "personaje" para aparecer en las revistas.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:42 Bueno ya salía en Dónde estás corazón hace 10 años, tan nisu tampoco.
1468Por favor , pido que volváis a recoger en el foro los gifs aquellos en el entierro del prenda Santa Carrasco!!!
No se ha vuelto a saber nada del Twitter de petitpetard??que pena
No se ha vuelto a saber nada del Twitter de petitpetard??que pena
You know how to whistle, don’t you Steve?
1469Y ya se veía que casadito y fiel no era.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:42 Bueno ya salía en Dónde estás corazón hace 10 años, tan nisu tampoco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1470Me refiero a la actitud ,parecía que iba pedo.abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 17:35Sip, creo que está comentado en este hilo, jajajajajaja.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 17:27Y se ha operado de algo recientemente? Porque Carmen la hija de MT le dijo que estaba muy guapa y María patino contesto que un poco inflamada todavia...Shoppingmadrid escribió: 25 Feb 2018, 14:02 Que le pasaba ayer a la Patiño en la entrevista con Leo? Lo acabo de ver y flipo .
1471¿Ah sí? yo eso no lo recuerdo. Aunque bueno si dicen que es ahí donde conoció a María.
1472Babeaba y tiraba los trastos a las invitadas. Antonio Montero le hacía comentarios en plan “Gustavo solo te mira las tetas, dice que a ver si vienes más” y el otro ahí riéndose con la baba colgando. Era una especie Jimmy G. Arnau pero mucho más light.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 19:09¿Ah sí? yo eso no lo recuerdo. Aunque bueno si dicen que es ahí donde conoció a María.
No me acuerdo a quienes pero sí recuerdo que pensaba que la mujer tenía más cuernos que Bambi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1473+10000,le entraba a todas a saco.Patiño nocillamente no estuvo también con Jesulin en los años que hacia guardia en la puerta de Ambiciones?Shirley escribió: 25 Feb 2018, 19:21Babeaba y tiraba los trastos a las invitadas. Antonio Montero le hacía comentarios en plan “Gustavo solo te mira las tetas, dice que a ver si vienes más” y el otro ahí riéndose con la baba colgando. Era una especie Jimmy G. Arnau pero mucho más light.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 19:09¿Ah sí? yo eso no lo recuerdo. Aunque bueno si dicen que es ahí donde conoció a María.
No me acuerdo a quienes pero sí recuerdo que pensaba que la mujer tenía más cuernos que Bambi.
1477Y a jesulín se lo preguntaron hace mil y se reía y ella nunca ha dicho no,la campa no la puede ni ver .
1479Será eso