Y yo
El otro día hasta se lo conté a mis compis de piso y se lo estuve enseñando
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y yo
¿Adelgazan?AmaRose escribió: 18 Sep 2018, 22:12 Que bajon pegan las chichas del cable en la tercera temporada no?
Yo muy puntualmente dormidina. Como la tomo de ciento en viento me funciona bien. Pero la valeriana cuando la he tomado como si nada..y a veces paso rachas de estrés que me cuesta mucho tranquilizarme, por eso te preguntaba que tomabas, para ver si había algo "natural" que funcione..babyX escribió: 18 Sep 2018, 21:57Ah pues voy a mirar. Tomo melatonina y valeriana, es que a pastillas para dormir no voy a estar todo el tiempo y esto suele durarme meses. Es que cada vez estoy más estresada. Voy a empezar ya al gimnasio a ver si a fuerza de agotarme fisicamente consigo caer redondaLaVecinaMorena escribió: 18 Sep 2018, 21:55Estas tomando algo @babyX ? Hay un post de insomnio abiertobabyX escribió: 18 Sep 2018, 21:49 Duermo medio bien dos dias y al tercero insomnio. Yo no sé ya qué voy a hacer
¿Qué es esto? ¿Tienes un sim incel?betty escribió: 18 Sep 2018, 22:47 Jajaja me alegro de que os mole el culebrón, a mí me tienen en un sinvivir! El pobre Jake, que no triunfa nada y su aspiración es ser popular xD me da una lástima! A ver si liga antes de hacerse viejo al menos
Es un auténtico perdedor el pobre.Alabama escribió: 18 Sep 2018, 23:27¿Qué es esto? ¿Tienes un sim incel?betty escribió: 18 Sep 2018, 22:47 Jajaja me alegro de que os mole el culebrón, a mí me tienen en un sinvivir! El pobre Jake, que no triunfa nada y su aspiración es ser popular xD me da una lástima! A ver si liga antes de hacerse viejo al menos
Que clase de dolor es? A mi hace unos meses me dolía mucho un pecho, se me iba el dolor hasta en la axila y al final era un desajuste hormonalJolene escribió: 18 Sep 2018, 23:23 Estoy deseando que llegue la cita con la ginecóloga, me duele mucho un pecho Vivo aterrada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados