Re: Di lo que piensas
45961[mention]LaVecinaMorena[/mention] los coches no se dejan a nadie. Y punto, no hace falta que te justifiques
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estas tomando algo [mention]babyX[/mention] ? Hay un post de insomnio abiertobabyX escribió: 18 Sep 2018, 21:49 Duermo medio bien dos dias y al tercero insomnio. Yo no sé ya qué voy a hacer
Ah pues voy a mirar. Tomo melatonina y valeriana, es que a pastillas para dormir no voy a estar todo el tiempo y esto suele durarme meses. Es que cada vez estoy más estresada. Voy a empezar ya al gimnasio a ver si a fuerza de agotarme fisicamente consigo caer redondaLaVecinaMorena escribió: 18 Sep 2018, 21:55Estas tomando algo @babyX ? Hay un post de insomnio abiertobabyX escribió: 18 Sep 2018, 21:49 Duermo medio bien dos dias y al tercero insomnio. Yo no sé ya qué voy a hacer
Ey mira siéntete afortunada por que esas cosas que comentas no son nada comunes, las cosas extraordinaria les ocurre a personas extraordinarias, pagaría por ver a las monjas con su habito en plena playa escuchando a Amy.Garp escribió: 18 Sep 2018, 20:12Tengo un amigo que me lo dice muchas veces también jajajaja pero es porque soy un poco maridramas y vivo cualquier cosa normal como si fuera algo extraordinario y luego a veces digo las cosas que la gente no sabe si lo digo en serio, en broma o si soy subnormal sin más.Bing escribió: 18 Sep 2018, 17:19 @Garp Quizá no te haga tanta gracia como a mi, pero la forma que tienes de contarlo es muy divertida, en mi cabeza ahora mismo eres una Phoebe
Y claro luego que tengo imán para las cosas absurdas como cuando se cerraron las puertas del tren conmigo en medio y me tuvieron que sacar unos gitanos o cuando vi a una monja sola correteando por la playa y sus compañeras la estaban esperando escuchando a Amy Winehouse o ir a la playa y que esté un señor con su gato, y eso ya es una fiesta
Pero luego es persona soy bastante tímida y entre mis amigos tengo fama de borde y seca lo que pasa es que cuando me desato...
Noooo!! Voy rauda y veloz, queremos ver Pasión de Sims en netflix ya!!betty escribió: 18 Sep 2018, 22:10 @Loreni tengo al Jake intentando ligar con alguien inesperado xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados