Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45962
[mention]Soyvip[/mention] yo también me alegro de leerte! a ver si se soluciona rápido :hug:

[mention]Garp[/mention] a mi también me hace mucha gracia como cuentas las cosas, nunca pensaría que eres tímida, y mucho menos borde y seca!

45964
Yo tengo muy claro que el día que me compre un coche no se lo voy a dejar a nadie a no ser que vaya yo en el coche y me haya cansado de conducir o algo así. Que un coche no es como un libro, es caro de cojones, sus arreglos son carísimos por no hablar del peligro que es. Mira, ahora está una amiga peleando con los de su seguro porque le han dicho que no le van a renovar por haber dado un parte este año y el golpe ni siquiera lo tuvo ella, le dejó el coche a otra amiga y fue ella la que golpeó al otro coche.

45965
Yo prefiero no dejar mi coche, pero alguna vez se lo he prestado a mi madre, a mi hermana o mi novio y a ellos no me importó. También supongo que depende de la persona a la que se lo prestes.

De todas formas si se lo presto a alguien y no quiero que suba el perro se lo digo claramente.

45967
Hombre si no se lo dices no es adivino. Que te puede resultar muy obvio pero a lo mejor ni se dio cuenta de los pelos y si no le dices que te molesta no se entera o piensa que te da igual
Imagen

45970
Yo solo se lo dejaría a alguien de confianza 100% y no estoy segura de que sin ir yo lo hiciera.

Alucino con lo de las ayudas y más en esas situaciones.

Madre mía, llevo dos días de gimnasio y estoy sorprendida con lo atrofiada que estoy, creo que solo tengo desarrollados los músculos que se encargan de sujetar bolígrafos.
Imagen

45972
babyX escribió: 18 Sep 2018, 21:49 Duermo medio bien dos dias y al tercero insomnio. Yo no sé ya qué voy a hacer
Estas tomando algo [mention]babyX[/mention] ? Hay un post de insomnio abierto :bag:

45973
LaVecinaMorena escribió: 18 Sep 2018, 21:55
babyX escribió: 18 Sep 2018, 21:49 Duermo medio bien dos dias y al tercero insomnio. Yo no sé ya qué voy a hacer
Estas tomando algo @babyX ? Hay un post de insomnio abierto :bag:
Ah pues voy a mirar. Tomo melatonina y valeriana, es que a pastillas para dormir no voy a estar todo el tiempo y esto suele durarme meses. Es que cada vez estoy más estresada. Voy a empezar ya al gimnasio a ver si a fuerza de agotarme fisicamente consigo caer redonda
Imagen

45974
Garp escribió: 18 Sep 2018, 20:12
Bing escribió: 18 Sep 2018, 17:19 @Garp Quizá no te haga tanta gracia como a mi, pero la forma que tienes de contarlo es muy divertida, en mi cabeza ahora mismo eres una Phoebe :jiji:
Tengo un amigo que me lo dice muchas veces también jajajaja pero es porque soy un poco maridramas y vivo cualquier cosa normal como si fuera algo extraordinario y luego a veces digo las cosas que la gente no sabe si lo digo en serio, en broma o si soy subnormal sin más.

Y claro luego que tengo imán para las cosas absurdas como cuando se cerraron las puertas del tren conmigo en medio y me tuvieron que sacar unos gitanos o cuando vi a una monja sola correteando por la playa y sus compañeras la estaban esperando escuchando a Amy Winehouse o ir a la playa y que esté un señor con su gato, y eso ya es una fiesta :lol:

Pero luego es persona soy bastante tímida y entre mis amigos tengo fama de borde y seca lo que pasa es que cuando me desato...
Ey mira siéntete afortunada por que esas cosas que comentas no son nada comunes, las cosas extraordinaria les ocurre a personas extraordinarias, pagaría por ver a las monjas con su habito en plena playa escuchando a Amy.

45975
A mí me parece normal que no quieras dejar el coche si no es algo muy de vida o muerte, que digas, jope, es que le jodes la vida si no lo dejas.
Yo soy súper despegada de todas mis cosas y mi coche lo coge todo el mundo, se lo dejo hasta a mi hermana que tiene hace muy poco que se sacó el carnet y aunque a veces la mataría, pobreta, yo no lo uso mucho ahora y para tenerlo parado, pues mira, que lo use ella y practique al menos. Pero comprendo perfectamente a la gente que no es así, a mí tampoco se me ocurriría pedirle a alguien el coche si no es de mucha, mucha confianza o es algo muy urgente.

45979
betty escribió: 18 Sep 2018, 22:10 @Loreni tengo al Jake intentando ligar con alguien inesperado xDDDD
Noooo!! Voy rauda y veloz, queremos ver Pasión de Sims en netflix ya!!