Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18882
A la mañana paré a tomar un café y tenían puesta a Ana Rosa, estaban entrevistando a una amiga de Chabelita.
Me ha parecido lamentable el Prats diciendo que la Panto tenía que ver como su niña pasaba de cama en cama desde hace 4 años. Y juzgandola por querer vivir del cuento también. Pero por qué tanta inquina, no viven muchos otros de no dar palo? si no fuera por personajes así estos disque periodistas no tendrían donde caerse muertos, me encanta que vayan de dignos e ilustres como si fueran neurocirujanos o astronautas. Chabelita puede follarse a quién le de la gana, que todo el mundo se acerca a ella por la fama y su vida se convierta en un vodevil no es plato de buen gusto para su madre pero es que también repito lo que dijo marjane creo, la educación de casa no solo es pagarle el colegio privado, es inculcar muchas cosas inmateriales que no se ha hecho. Que tampoco digo que sea culpa de su madre que habrá hecho lo que ha podido, pero cuando los referentes y el entorno son los que son cargarle a la chavala toda la responsabilidad pues no me parece. No olvidemos que ha vivido la peor parte siendo muy jovencita de la vida de su madre que fue todo el caso malaya y posterior caída a los infiernos. Y lo de su hijo, que yo sepa este tiene un padre que pasa de todo también porque ya han dicho que quien lo cuida cuando está con él es la abuela, así que donde están los reproches para él?
Veo mucho doble rasero con este tema, que no se la juzga a ella igual por ser mujer, adoptada que tiene que estar inmensamente agradecida etc. Yo sí creo desde luego que es igual de querida que Kiko pero está siendo muy reprochada por los mismos comportamientos de su hermano.
Resumiendo, que entiendo a Panto , de verdad que sí pero se centra mucho en la Dulce esta cuando igual el fallo ha sido más ella misma. Y me creo también que Dulce esté igual de disgustada y la quiera como una hija, pero vamos, que yo estoy segura de que esta muchacha será siempre boba alomejor pero sentará la cabeza y como otros muchos, yo no la sigo ni nada pero no creo que sea mala persona en absoluto.
Imagen

18883
Lo vi antes en corazón mientras comía y no me suena que estuviese por aquí lo del nuevo tratamiento, a ver si hay suerte y sale bien

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 754_0.html

"Álex Lequio (25 años) se va a mudar a Nueva Jersey para comenzar una nueva etapa del tratamiento en su lucha contra el cáncer que padece, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales en una publicación en la que aparece sonriente junto a Ana Obregón (63)."

18884
Si, lo pusieron por ahí atrás, pero con La Llamada de por medio... Me da penilla, no se si es porque no cuentan mucho (tampoco tienen porqué contr) pero no pinta muy bien.

18885
Pero se han ido a hacer el tratamiento a New Jersey por que el medico que trataba a Alex dimitió por alguna movida económica o algo así con el centro.

18886
Bing escribió: 18 Sep 2018, 18:03 Pero se han ido a hacer el tratamiento a New Jersey por que el medico que trataba a Alex dimitió por alguna movida económica o algo así con el centro.
Sí, es por eso que ha cambiado de clínica y se va de NY a New Jersey:
"Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras".

Así, en tono de humor, Lequio informaba de su traslado, que llega días después de que dimitiese José Baselga, el prestigioso oncólogo que trataba a Álex y que está acusado de no hacer públicos sus lazos con las farmacéuticas en algunos estudios. Una de ellas, Roche, le habría remunerado con más de tres millones de euros. Y por la misma razón, podría haber influido en las conclusiones optimistas de algunos tratamientos destinados a generalizarse terapéuticamente.
https://elpais.com/elpais/2018/09/17/ge ... 95964.html
Imagen

18887
mevacor escribió: 18 Sep 2018, 17:16 Me ha parecido lamentable el Prats diciendo que la Panto tenía que ver como su niña pasaba de cama en cama desde hace 4 años. Y juzgandola por querer vivir del cuento también. Pero por qué tanta inquina, no viven muchos otros de no dar palo?
Cuanto machismo, con kiko no decían nada parecido. Tendrían que darle las gracias a Chabelita porque como personaje no aporta nada pero gracias a su presencia pueden seguir viviendo en t5 de hablar de la Pantoja.

18888
Ostras es la primera vez que oigo hablar al novio o no novio de Chabeleten :fever: ¿Está bien o venía así de serie?

18889
Ixchel escribió: 18 Sep 2018, 19:25 Ostras es la primera vez que oigo hablar al novio o no novio de Chabeleten :fever: ¿Está bien o venía así de serie?
Pues espérate que igual lo ponen a cantar, eso hicieron en Ana Rosa.

18890
Acabo de ver a Chabelita hablar ingles en el canal 24 horas y tengo que decir que ya quisiera yo hablar así de corrido el ingles.

18893
Joer, si fue años a un colegio británico y no habla bien inglés ya es para colgarla de un pino.

Yo creo que se ha juntado que la madre no ha mirado mucho para ella de niña y adolescente (que no dudo que la adore y que lo esté pasando fatal, estoy segura de que es así, pero no basta con querer a los hijos), que el resto de la familia no la ha tratado como para tirar cohetes y que la chavala además es de aquella manera.

18895
En twitter le están haciendo la ola pero a mí no me ha parecido para tanto. Transcribo lo que ha dicho Chabelita: Let's talk in English. I love it. You have to practice with us, you can improve your English if you talk with us. When we don't want anyone to know what we're talking about, we can speak in English.

Aramís se ha quedado flasheada, pero la Hoyos lo ha pillado.

Se puede ver retrocediendo en el 24h.

18898
Bing escribió: 18 Sep 2018, 19:43 Acabo de ver a Chabelita hablar ingles en el canal 24 horas y tengo que decir que ya quisiera yo hablar así de corrido el ingles.
Creía que era el canal 24 horas de televisión española y estaba flipando en plan, qué pinta chabelita en el canal este que es todo de noticias???? :loca:

18899
Cómo, el heredero de Origen se va a llamar Curro Rivera?
A mi que no pronuncio la r me hace una putada grande. Aparte pensé en Francisco, así entero
Imagen